Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda outlook en hd2

cmali
06/04/10, 18:12:14
Buenas, estoy confgurando el Outlook con la hd 2 con traifa plana vodafone, los emails de mi dominio los puedo descargar, pero a la hora de enviar emails no me funciona, alguien me puede ayudar?, en el pc con las misma configuración me funciona correctamente. Gracias

Kanoso
06/04/10, 18:18:57
Quieres decir que desde la Bicha no puedes enviar... no se configura oitlook en la Bicha, se configura el correo. Dinos que error te da... que no aparecen en la carpeta de enviados, que no se conecta, que da un error tal o cual...

Y bienvenido a HTCMania, arriba a la derecha tienes una cosa roja, es un privado del Asministrador, te dará alguna pista ;-)
Además, tienes la segunda casilla del buscador, google dentro del foro... a veces se obtiene antes la respuesta por ahí :ok:

Danos más datos a ver si podemos ayudarte... tipo de cuenta (pop3, imap4, etc)...

Guiller Win 95
06/04/10, 18:49:00
PEro la HD2 no tiene el programa Outlook en si dentro de ella como el Word

pedrajero
06/04/10, 20:42:56
Tienes razón Guiller Win 95 , ¿Alguien que tenga ó me pueda decirme donde descargar el CAB para instalar el Outlook en la HD 2 ?.

Donde lo puedo consegir? , alguien lo puede subir? , lo llevo buscando desesperadamente una Semana y nada , me urge.

Muchas gracias

Kanoso
06/04/10, 20:54:28
¿Pero para que queréis el outlook?... la Bicha sincroniza todo lo del outlook. :oh: correos, citas, contactos.. etc. De hecho está integrado en la Bicha. En serio... no comprendo nada :loco:

Guiller Win 95
06/04/10, 23:15:57
Lo que hay es una especie de outlook bastante feo de apariencia es el outlook center sirve para mirar correo de outlook como es per otambien de otros correos tiene agenda notas, lo que pasa es eso feo y no es gratis pero hace las mismas caracteristicas

cmali
07/04/10, 13:11:29
El mensaje que me da es : No se pueden enviar los mensajes, compruebe que tiene ciobertura de red y que la información de la cuenta es correcta.
Recibir mensajes si que puedo, la configuración es la misma que en el pc, con la cuenta creada de hotmail me deja enviar y recibir sin problemas. Lo que no me guarda los mensajes enviados en la carpeta de mensajes enviados.
Me aconsejais otro programa gestor de correo para mi htc hd 2. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Kanoso
07/04/10, 13:19:44
El mensaje que me da es : No se pueden enviar los mensajes, compruebe que tiene ciobertura de red y que la información de la cuenta es correcta.
Recibir mensajes si que puedo, la configuración es la misma que en el pc, con la cuenta creada de hotmail me deja enviar y recibir sin problemas. Lo que no me guarda los mensajes enviados en la carpeta de mensajes enviados.
Me aconsejais otro programa gestor de correo para mi htc hd 2. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Tu problema es de configuración, con otro programa de correo te pasará igual. Si te funciona hotmail te debe funcionar la otra a menos que se de otro tipo, no pop3... hay cuentas de exchange y demás... por ejemplo, yo tengo la cuenta de mi empresa y no la configuro como en outlook, precisamente porque debo acceder como web y no por servidor de correo... y eso se ve en el tipo de servidor de correo de tu cuenta.
En gmail por ejemplo se pone tipo IMAP4 y no pop3... y no te guarda los enviados pero si accedes desde un pc o desde la pda en navegación html... si verás que los has enviado. Prueba a mandarte a ti mismo un correo...
Espero haberte aclarado algo ;-)

cmali
07/04/10, 16:19:57
Mi cuenta es con telefonica y no se estare hacieno mal, pero al final me hare con ello, jejeje

Kanoso
07/04/10, 16:21:48
Ese es el espíritu... :platano: y te aconsejo que uses la segunda casilla del buscador de arriba, es google dentro del foro.. quizás algún compañero haya tenido el mismo problema y tenga publicada la solución ;-)

Ignacio13
19/04/10, 20:32:05
Hola soy un usuario nuevo y tengo el mismo problema que tu, recibo correos pero lo que tengo que enviar se quedan en la casilla de salida. mi cuenta tambien es de telefónica. ¿Has conseguido solucionar el problema?