PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vídeo de 20 min del Moto G 2015

shoah
03/08/15, 15:43:42
https://www.youtube.com/watch?v=ejTAsczkoV0

Os dejo la review y os lanzo una pregunta, ¿creéis que Motorola ha acertado o fallado al dejar casi procesador, RAM y memoria interna y mejorar cámara y resistencia?

Más allá de que hay otra versión en camino... me refiero a la de 199 euros.

kzyw
03/08/15, 16:16:17
Mas de lo mismo pero con muy buena cámara
Perdió el sonido estéreo doble sim ganó batería y resistencia al agua
A estas alturas 1 de ram es muy poco después de 2 años los programas exigen más memoria
Para mi este Moto g 2015 es para un usuario muy básico o de lo contrario es tirar el dinero

PD El Meizu M2 de 5 pulgadas con 2 de ram que saldrá a la venta en breve costará 89 euros xD
Eso sí merece la pena...

Johny1979
03/08/15, 16:19:18
Mas de lo mismo pero con muy buena cámara
Perdió el sonido estéreo doble sim ganó batería y resistencia al agua
A estas alturas 1 de ram es muy poco después de 2 años los programas exigen más memoria
Para mi este Moto g 2015 es para un usuario muy básico o de lo contrario es tirar el dinero

PD El Meizu M2 de 5 pulgadas con 2 de ram que saldrá a la venta en breve costará 89 euros xD
Eso sí merece la pena...

El problema es que lleva mierdatek.

La cámara de moto g es buenisima , será una gran opción cuando la versión de 2gb de ram este por debajo de los 200€.

kzyw
03/08/15, 17:02:45
El problema es que lleva mierdatek.

La cámara de moto g es buenisima , será una gran opción cuando la versión de 2gb de ram este por debajo de los 200€.

Será mediatek pero 2 de ram con esas especificaciones y ese precio da igual xD que son 89 euros
Yo no pago 200 euros por ese Motorola ni loco, es un producto obsoleto por ram y rom y para un sector de usuarios muy lights

Cuando salga el de 2 de ram y 16 de rom entonces si no se les va la cabeza en el precio pues ok, ese si merecerá la pena

chucky6600
03/08/15, 17:56:57
Gracias por la review shoah:

Nonamed
03/08/15, 18:00:09
Lo movemos al subforo del Moto g 2015.

Moto_Nexus
03/08/15, 18:30:17
buen telefono,aunque yo me compraria el de 16 gb y 2 ram, hoy en dia 8gb es demasiado poco para casi todo el mundo.

kzyw
03/08/15, 19:33:02
buen telefono,aunque yo me compraria el de 16 gb y 2 ram, hoy en dia 8gb es demasiado poco para casi todo el mundo.

Bieeen, primera crítica que te leo!!

Moto_Nexus
03/08/15, 20:43:47
https://youtu.be/W36NZP11GtE

Moto_Nexus
03/08/15, 20:48:40

y por que tenemos que decir que no nos gusta o criticarlo si nos parece buen telefono?chico estas obsesionado,por cojones tenemos que decir que el moto g es una mierda y que funciona fatal.

robertito43
03/08/15, 23:32:37

Je je..estas en todos los hilos en los q se habla del motog criticándolo a saco, q inquina le tienes.

kzyw
03/08/15, 23:46:50
Je je..estas en todos los hilos en los q se habla del motog criticándolo a saco, q inquina le tienes.

Para nada, me parece que es un buena móvil o el mejor dentro de su gama baja media pero no por eso todo son flores

Aquí el 100% de la gente dijo que llevaría el 610 o 615 con 2 de ram y fhd y ya ves..

Yo lo que cediendo es que le tenían que haber puesto 1.5 de ram y quitar lo del agua que con 1 de ram es una kaka

Todos esperábamos mucho mas, ahora no se puede decir lo contrario, a eso me refiero

Que irá de lujo? Pues claro que irá muy bien como sus antecesores, ahí Motorola lo borda

Moto_Nexus
03/08/15, 23:59:14
La gente esta Mosqueada porque querían el 615 y al final no fue así,paso un poco parecido con el nexus 6 ,la vente esperaba un pepino y como no fue así salieron haters hasta debajo de las piedras,yo llegue incluso a leer que metían al nexus 6 en la gama media comparándolo con terminales de mierda.
Pero bueno que opciones gracias a dios hay para el que este motorola se le quede corto, esta xiaomi,meizu, huawey el alcatel etc etc

Danny17va
04/08/15, 00:06:01
Creo que todos hemos caído en lo que quieren los fabricantes, pensar que entre mayor número irá mejor, pero todos sabemos que con el 410 el Moto G irá fluido y eso es lo que nos basta ¿no?

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

kzyw
04/08/15, 00:08:42
Decir que es lamentable que 3 años después lleve el mismo soc misma ram misma rom mismo procesador es ser un HATER?
Pues que barbaridad...
Es lo que pienso, que quieres que te diga
Que funciona perfecto y lleva una cámara muy notable también lo digo, ahí no seré un hater

PD Ruben de justandboxing excelente Youtuber ha dicho lo mismo en su vídeo de hoy

Moto_Nexus
04/08/15, 00:27:02
Decir que es lamentable que 3 años después lleve el mismo soc misma ram misma rom mismo procesador es ser un HATER?
Pues que barbaridad...
Que funciona perfecto y lleva una cámara muy notable también lo digo, ahí no seré un hater

PD Ruben de justandboxing excelente Youtuber ha dicho lo mismo en su vídeo de hoy
Que por mi como si llleva el 200,mientras sea todo lo fluido que necesitó me basta.
Tu tendrás un móvil fluido con el 615 y yo otro móvil fluido con el 410.

kzyw
04/08/15, 00:43:00
Que por mi como si llleva el 200,mientras sea todo lo fluido que necesitó me basta.
Tu tendrás un móvil fluido con el 615 y yo otro móvil fluido con el 410.

Tu me lees bien?
Dónde hablo yo de falta de fluidez?
Hablo de la ram básicamente que con 1 no vas a ningún lado
Vas faltando con lo de hater para tirar a la gente encima y eso es muy feo
Hay que respetar mas las demás opiniones que como la mía es muy objetiva xD no digo nada que no sea verdad
Tres años con lo mismo, tanto cuesta poner media giga mas de ram?
En el otro hilo vas diciendo que cuando salgan comparativas en vídeo del Moto g 2015 dejará en ridículo a los 615 xD...

Aquí lo dices...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891

Moto_Nexus
04/08/15, 00:45:30
Tu me lees bien?
Dónde hablo yo de falta de fluidez?
Hablo de la ram básicamente que con 1 no vas a ningún lado
Vas faltando con lo de hater para tirar a la gente encima y eso es muy feo
Hay que respetar mas las demás opiniones que como la mía es muy objetiva xD no digo nada que no sea verdad
Tres años con lo mismo, tanto cuesta poner media giga mas de ram?
En el otro hilo vas diciendo que cuando salgan comparativas en vídeo del Moto g 2015 dejará en ridículo a los 615 xD...

Aquí lo dices...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891
Y tu tendrás más RAM y el moto g seguramente ira más rápido, eso es lo que quiere la gente básicamente.

bertotru
04/08/15, 01:11:16
Pues que barbaridad...

A ver lo q dice cuando haga la reviem completa después de usarle, x q el vídeo de hoy solo le sacaba de la caja y le encendía, nada más

kzyw
04/08/15, 02:12:38
Creo que todos hemos caído en lo que quieren los fabricantes, pensar que entre mayor número irá mejor, pero todos sabemos que con el 410 el Moto G irá fluido y eso es lo que nos basta ¿no?

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Fluido irá pero no compres el de 1 de ram, espera al de 2 o te arrepentirás por la multitarea

Danny17va
04/08/15, 02:51:27
Fluido irá pero no compres el de 1 de ram, espera al de 2 o te arrepentirás por la multitarea
Pues eso, a nosotros queremos somos "fijados" en temas de RAM y demás el de dos gigas nos irá bien, pero al usuario normal ese que va a ver que móvil se compra y se topa al Moto G en el estante, el de 1 Gb le va bien porque a esa gente no le importa si está jugando CoC (a lo mucho) luego le llega un WhatsApp y al regresar el juego se inicia de nuevo. Cosa que para nosotros si nos importa y para ello estará el de 2 Gb claro está.

k-lamar
04/08/15, 12:16:58
Si hubiesen sacado un solo modelo con 1,5 Gb de Ram y 16 Gb de interna, a 210€ el 90% de la gente estaría dando palmas de alegría, aunque el procesador fuese el 410 y no trajese resistencia al agua, el tener 1 Gb puede ser válido para mucha gente, pero lo de los 8 gb (con la mitad libre) va a dar problemas a mas de uno en poco tiempo, y para eso no hace falta ser un "hadr user", basta tener una carpeta de whatsapp petada de fotos como la tiene mucha gente, y no, no me vengáis a decir que un usuario básico tiene que preocuparse de borrar fotos, porque precisamente lo que quiere un usuario básico es usar el whatsapp para mandar y recibir fotos chorras (o no tan chorras) a porrillo.

kzyw
04/08/15, 13:06:16
Así es... con 1.5 y 16 de rom sería perfecto

Danny17va
04/08/15, 15:14:19
Si hubiesen sacado un solo modelo con 1,5 Gb de Ram y 16 Gb de interna, a 210€ el 90% de la gente estaría dando palmas de alegría, aunque el procesador fuese el 410 y no trajese resistencia al agua, el tener 1 Gb puede ser válido para mucha gente, pero lo de los 8 gb (con la mitad libre) va a dar problemas a mas de uno en poco tiempo, y para eso no hace falta ser un "hadr user", basta tener una carpeta de whatsapp petada de fotos como la tiene mucha gente, y no, no me vengáis a decir que un usuario básico tiene que preocuparse de borrar fotos, porque precisamente lo que quiere un usuario básico es usar el whatsapp para mandar y recibir fotos chorras (o no tan chorras) a porrillo.
Pues mira compañero me llamó la atención tu comentario el cual puede tener algo de cierto, pero mira:
755760

Tengo 1164 fotos de WhatsApp recibidas y 10 videos (más audios, fotos enviadas etc.) y apenas son 200 y pico Mb, vamos que si te un usuario de los que nos referimos, de los 4 Gb le quitas esos 200 Mb (o 400, por abarcar más) y le queda para WhatsApp Facebook otra aplicación, juegos ligeros o contados juegos pesados.

Pero vamos que hay muchos tipos de gente ¿no? Quizás tenemos diferentes ideas sobre lo que son esas personas y es que es así; millones de gente en este planeta que cada quien tiene su estilo de vida y Motorola pensó en ese sector que no se fija qué si 1 o 2 Gb de RAM y se lo compra.

Que ya está hecha su estrategia así y si no queremos 8 Gb de almacenamiento pues esperamos al de 16, pero de que el de 8 Gb se vende, se venderá y por miles (ya quisiera yo que si vendo algún producto me lo comprarán miles de personas 😂)

Un saludo compañero y veo que los dos apuntamos al Moto G de 16, así que para diciembre espero tenerte por aquí ya los dos aportando algo con móvil en mano 👍

k-lamar
04/08/15, 15:47:53
Pues mira compañero me llamó la atención tu comentario el cual puede tener algo de cierto, pero mira:
755760

Tengo 1164 fotos de WhatsApp recibidas y 10 videos (más audios, fotos enviadas etc.) y apenas son 200 y pico Mb, vamos que si te un usuario de los que nos referimos, de los 4 Gb le quitas esos 200 Mb (o 400, por abarcar más) y le queda para WhatsApp Facebook otra aplicación, juegos ligeros o contados juegos pesados.

Pero vamos que hay muchos tipos de gente ¿no? Quizás tenemos diferentes ideas sobre lo que son esas personas y es que es así; millones de gente en este planeta que cada quien tiene su estilo de vida y Motorola pensó en ese sector que no se fija qué si 1 o 2 Gb de RAM y se lo compra.

Que ya está hecha su estrategia así y si no queremos 8 Gb de almacenamiento pues esperamos al de 16, pero de que el de 8 Gb se vende, se venderá y por miles (ya quisiera yo que si vendo algún producto me lo comprarán miles de personas 😂)

Un saludo compañero y veo que los dos apuntamos al Moto G de 16, así que para diciembre espero tenerte por aquí ya los dos aportando algo con móvil en mano 👍

Bueno, es evidente que cada persona es un mundo y algunos ocuparan mas espacio que otros, pero no me negarás que con 4 Gb libres, si tienes dos o tres juegos un poco potentes, algo de música, alguna foto y algún vídeo, estamos ya a rebosar, eso es un echo; si tienes claro que nunca vas a jugar en el móvil o no eres de los que llevan música, aunque sea poca, puede servir, para todo lo demása e mi opinión se queda corto.

En cuanto a lo de los 2 Gb, pues par mi uso no sería problema, yo no soy de los que juegan, ni soy de los que tiene abiertas muchas aplicaciones, yo soy de los que llevan mucha música y muchos podcast, así como alguna que otra película, por lo que para mi uno de 1/16 gb sería suficiente.

Para finalizar una pregunta a quien la sepa responder, ¿sabéis si en este terminal la música de Spotify se puede almacenar en la SD?, es que vengo de otro terminal en el que no se podía, y como también era de 8 Gb era una putada porque apemas me cogía música, si me confirmáis que si que la aplicación de Spotify reconoce la SD podría plantearme este móvil sin necesidad de esperar al de 16 Gb., ya que como digo, mi principal prioridad es el almacenamiento.

Moto_Nexus
04/08/15, 15:53:13
8gb es para usuarios muy muy basicos(en mi opinion) mis ultimos 3 telefonos han tenido 16 y me apaño bien pero con 8 yo no me apañaria,y eso que no soy de juegos ni de instalar cientos de aplicaciones.

Moto_Nexus
04/08/15, 20:06:44
https://www.youtube.com/watch?v=rD9m1AOLnp8

da2010lleida
04/08/15, 20:14:18
Joder el Samsung galaxy s3 neo esta a 165€ y el nuevo G sobrepasa los 200€ con 1G de Ram que a estas alturas es gama de entrada, es un E plus

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

kzyw
04/08/15, 21:30:57
https://www.youtube.com/watch?v=rD9m1AOLnp8

Vaya lagazos xD y no solo en los juegos... la cámara lo salva porque es muy buena pero sigo diciendo que 1 de ram y 8 de rom es muy triste a estas alturas

Moto_Nexus
04/08/15, 21:31:59
En negativo resaltan lo que yo dije,los 8 gb deberían irse olvidando .