Ver la Versión Completa : Copiar Tarjeta de memoria.
Hola Compañeros.
Pronto me llegará una nueva tarjeta de memoria de mayor capacidad que la de serie.
He releído en este foro que si copio el contenido íntegro de la de serie a la nueva -con todos los archivos ocultos-, lo que tengo instalado me funcionará en la nueva sin que note cambios.
Mi pregunta es, ¿Cómo mejor copiar el contenido de la de serie a la nueva tarjeta de memoria, sin que por ello, la HD2 note el cambio? ¿Con Cortar y pegar desde el PC se podría hacer?:pensando:
Muchas Gracias.
Persuader
06/04/10, 18:07:24
Si, copiar y pegar es suficiente, siempre y cuando el nombre de ambas tarjetas sea el mismo, ya que si no las rutas de los programas y accesos directos no funcionaran. Tambien es recomendable formatear la tarjeta nueva desde el telefono, con la utilidad que trae la HD2 ya de serie, dentro de " Herramientas " en " Inicio ". Asegurate de que aparte de que esten los archivos ocultos visibles como tu dices, tambien lo esten los archivos de sistema, por si acaso. En unos dias tambien me llega una tarjeta mayor y tengo que hacer el mismo proceso que tu.
Un saludo
tony-htc
06/04/10, 20:11:49
Yo me compré una nueva el fin se semana y lo hice así, copié todo a la nueva tarjeta, asegurándome de que entraban los archivos ocultos y de sistema y listo, ya funciona todo igual, sólo que ahora tengo más espacio disponible, no tuve que volver a instalar nada otra vez, eso sí, como la tarjeta que compré traía un software que no me gustaba nada, la formateé antes, aunque tampoco era necesario, sólo lo hice para ganar el espacio que ocupaba ese programa en la tarjeta.
¿Cómo se pueden ver para ser copiados los archivos ocultos?
Es decir, ¿copio todo el contenido de la antigua tarjeta y lo pego en la nueva y ya está?
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Saludos.
Persuader
06/04/10, 20:23:24
¿Cómo se pueden ver para ser copiados los archivos ocultos?
Es decir, ¿copio todo el contenido de la antigua tarjeta y lo pego en la nueva y ya está?
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Saludos.
En Windows Vista por ejemplo, dentro de una ventana del explorador de archivos le das a " Organizar " arriba de todo a la izquierda, y despues a " Opciones de carpeta ". En la pestaña " Ver " estan las opciones que necesitas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.