Ver la Versión Completa : putadon al usar el g4 en bici... Alguna solucion?
iceman2
03/08/15, 13:41:23
Buenas a todos.
Tengo una mochilita bolsa en la bici para llevar los telefonosen el cuadro, y va d emaravilla pq tiene como una lamina plastica para poder usar el tactil de la pantalla mientras vas en bici.
La putada es que el g4 al usar el toble toque para desbloquear, la pantalla al tocar este plastico se raya y no me deja usar el telefono. En el s6 no me da ese problema, ademas al tener el boton fisico enseguida entras dentro de el, pero con el g4 no hay manera.
Alguien sabe alguna solucion para esto?
makipiruli01
03/08/15, 13:43:53
Buenas a todos.
Tengo una mochilita bolsa en la bici para llevar los telefonosen el cuadro, y va d emaravilla pq tiene como una lamina plastica para poder usar el tactil de la pantalla mientras vas en bici.
La putada es que el g4 al usar el toble toque para desbloquear, la pantalla al tocar este plastico se raya y no me deja usar el telefono. En el s6 no me da ese problema, ademas al tener el boton fisico enseguida entras dentro de el, pero con el g4 no hay manera.
Alguien sabe alguna solucion para esto?
A mi esto me pasa desde el G3...y hasta ahora no encontre solucion...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
quim135
03/08/15, 13:55:08
Puede ser por el sensor? Que al notar el plastico delante se piensa que esta dentro del pantalon y por eso no lo desbloquea? Una vez desbloqueado reconoce bien el tactil? Porque si lo reconoce bien seguro que es por el sensor.
jadancito
03/08/15, 15:12:43
Prueba hacer un agujerito del tamaņo del dedo.. Lo mismo asi funciona.. [emoji23]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Se soluciona haciendo unos agujeros en la zona del sensor, arriba a la izquierda. Me pasaba a mi con el brazalete para correr.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Rubens92
03/08/15, 16:11:15
y por que no pruebas a desactivar el doble toque para desbloquear cuando vas en bici?
iceman2
04/08/15, 00:32:53
Puede ser por el sensor? Que al notar el plastico delante se piensa que esta dentro del pantalon y por eso no lo desbloquea? Una vez desbloqueado reconoce bien el tactil? Porque si lo reconoce bien seguro que es por el sensor.
Teneis razon amigos, es por culpa del sensor, lo acabo de comprobar...
Hay alguna manera de desactivar el sensor?
La otra solucion es la que comenta el compaņero de hacer un agujero en la zona del sensor, pero me da por culo pq perdere la estanqueidad de la funda y si llueve o paso por zonas mojadas puede entrar liquido.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.