arar
06/04/10, 17:53:27
:hola: a todos, como notarán algunos, soy nuevo en el foro, espero me perdonen algúnas impertinencias, :-) la razón, o un de las razones por la cual ingresé al foro es para buscar algúna solución a un pequño problema, me han regalado un maravilloso htc modelo s621, el cual me parece fantástico, :D no se si el modelo sea nuevo o viejo, tolal, funciona para mi, y no requiero tener un equipo de comunicación con base submarina o con platafomas de lanzamiento de misiles aire - tierra, con tal de que me comunique con mis seres queridos, es suficiente para mi,:ok: el detalle es, que no soy usuario de Pc con sistema opertivo windows, pues nunca me ha gustado :enfadadisimo:y soy un eterno enamorado de la plataforma mac, ;-) y mi htc no se comunica con mi mac :cry:, mi pregunta es: ¿hay alguna forma de hacer que mi telefono se comunique con mi macintos?:pensando: si es asi, ¡por favor díganme como puedo hacerlo porque no tengo tiempo de mandar a mi htc al colegio para que aprenda a leer osx 10.04.11, si algunos de los miembros del foro sabe algo al respecto, por favor ¡diganme la manera de hacerlo!, de ante mano, ¡gracias! y larga vida al foro.