Ver la Versión Completa : Funda para diamond con la bateria extendida original
c.perez1987
29/08/08, 12:37:34
Hola a todos abro este nuevo tema para ver si alguien sabe donde puedo conseguir una funda para nuestro diamante cuando ha engordado un poquito al ponerle la bateria con su correspondiente tapa de htc(la de 1340mah). Ya que en la funda original entra pero muy apretada.
Habia pensado en las de silicona q al ser flexibles pues...alomejor se adptaban.enfin nose espero que alguien sepa algo
Gracias de antemano
Aqui en el foro hay un suiario que vende unas... Yo me compre una y la verdad es que sobra un poco de espacio con la original.. asi que con la bateria extra ecajara bien..
salu2
c.perez1987
29/08/08, 12:48:00
si me dijeras quien es el usuario te lo agradeceria mucho, y si ya encima me subes una foto de la funda para que vea si me gusta y eso pues.....si puedes pues muchas gracias, sino tambien
albertomagno
29/08/08, 12:48:26
Hola
c.perez1987 podias poner una foto con la bateria de 900 mA y con la otra batería?. Si no engorda mucho = me pillo una para mi (claro está cuando reciba mi diamond)
Saludos.
sergy330
29/08/08, 12:52:22
si buscas un pco ayer publicaron un post con fotografias de la bateria de 1340mah q se apreciaba perfectamente el grosor.
S2!
c.perez1987
29/08/08, 12:57:45
Ayer un usuario subio estas fotos(en la segunda pagina del post):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9952
Aparte te comento, que engordar si que engorda un poquito pero no excesivamente y personalmente el acabado en mate de la carcasa de atras, me gusta mas que el que viene brillante y se mancha de mirarlo. Encaja perfectamente ya que es original, nada de chasquidos y el tema de duracion pues como la e puesto hoy no te puedo comentar.Espero que te sirva la informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.