Ver la Versión Completa : ¿Sigue siendo el Moto G el mejor móvil de entrada?
Nonamed
03/08/15, 13:18:38
¿Sigue siendo el Moto G el mejor móvil de entrada?
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/moto_g_resistente_al_agua.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando Motorola sacó en 2013 el Moto G fue una revolución. Un móvil de unas características muy potentes por menos de 200 euros, increíble. De hecho creó un nuevo segmento, los móviles de gama de entrada con características de gama media. Quizá ahora nos resulte más normal e incluso se critiquen las renovaciones del Moto G pero lo cierto es que en su día fue una revolución que otros fabricantes criticaron por vender a pérdidas. Sin embargo la duda está en si las renovaciones del Moto G han estado a la altura, concretamente la más reciente. Lo principal que se esperaba del Moto G es, por supuesto, que su precio siguiera siendo atractivo, por debajo de los 200 euros. Y esa premisa se ha cumplido en su modelo más básico. La barrera de los móviles de entrada está ahí, y aunque podemos encontrar terminales más económicos (el mismo Moto E) ya nos movemos en una zona donde la competencia real del terminal son los que regalan los operadores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sigue-siendo-el-moto-g-el-mejor-movil-de-entrada)
Nonamed
03/08/15, 13:18:58
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sigue-siendo-el-moto-g-el-mejor-movil-de-entrada
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sigue-siendo-el-moto-g-el-mejor-movil-de-entrada
greengrass
03/08/15, 13:44:58
¿Pero no era el rey de la gama media? ¿En qué quedamos?
tontaina2
03/08/15, 13:48:48
Al día de hoy hay mejores opciones que el Motorola moto g 2015,como por ejemplo meizu m2 note por 179 euros,alcatel idol 3 de 5.5 por 215 euros o el Vodafone smart ultra 6 por 135 euros libre para clientes Vodafone.
Jesus neo
03/08/15, 14:03:15
Al día de hoy hay mejores opciones que el Motorola moto g 2015,como por ejemplo meizu m2 note por 179 euros,alcatel idol 3 de 5.5 por 215 euros o el Vodafone smart ultra 6 por 135 euros libre para clientes Vodafone.
Alcatel idol 3 5.5 por 215 donde??
Bradley Mc
03/08/15, 14:12:28
Fue la mejor opción, hoy la tiene complicada, hay varias opciones, el que siga diciendo que es el mejor, es simplemente por cariño o fanatismo, en eso hay que ser realista, eso si hay que agradecerle a Motorola que con este equipo hizo que los demás se pusieran las pilas en este segmento mejoraran.
A mí este ya no me convence como el Moto G de segunda generación... tres generaciones repitiendo hardware es imperdonable.
IgnacioVFR
03/08/15, 14:30:10
A mi no me convence nada con la calidad/precio que ofrece. Hay muchos móviles que son mejores. Si venderia por 150€ sería interesante.
jobovlar
03/08/15, 14:34:31
No entiendo lo q les hubiese costado por lo menos meter un snapdragon 615
isra686
03/08/15, 14:39:55
Meizu M2, 115 pavos (el de 5")
Insuperable en precio/características
Y los meizu se distribuyen en tiendas españolas y amazon.
Vangonaj
03/08/15, 14:50:19
El moto g 2014 era el rey. Este no es nada.
Bueno podría ser el rey de la gama baja.
Moto_Nexus
03/08/15, 15:12:58
No se si el mejor pero sería el que yo me compraria, yo lo definiría como equilibrado.
Misi893
03/08/15, 15:21:39
A mi parecer este sigue siendo el mejor móvil de gama media, aunque no traiga muchas mejoras. Yo optaría por este móvil ya que yo pienso que un Android casi puro es una opción muy buena para un móvil ya que aunque tenga unos componentes un tanto normales el móvil funciona genial. Yo tengo el primer Moto G que me sigue yendo genial y mi amiga tiene el de 2ª generacion y esta super contenta con él. Este moto g tiene sus pros y sus contras, lógicamente si buscas un móvil normal por un precio ajustado y que se te actualice yo optaría por este. Pero si prefieres un móvil que aunque tenga mejores especificaciones técnicas aunque no se actualice ahí si que tienes mas opciones. Eso ya a gusto de cada persona
klander
03/08/15, 15:31:01
Una gran decepcion sin duda alguna por 199€
Eimeric
03/08/15, 15:33:31
No se puede poner hardware de gama baja y precio de gama media.
Por muchos fans que tenga y bien que optimice el software están abusando. Además el precio que ponen en España es muy alto a comparación del de Estados Unidos.
iphonero83
03/08/15, 15:42:18
Deberían de haber puesto mejor hardware y quitar lo de la protección al agua y alguna cosilla más
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
tontaina2
03/08/15, 15:51:37
Alcatel idol 3 5.5 por 215 donde??
En amena lo tienes a ese precio, te das de alta con la tarifa del 7 euros,a los pocos días te pillas el movil por 215 euros,gastas los megas de la tarifa y te das de baja.
fedello
03/08/15, 15:52:05
Yo la verda, tengo el Moto G 2013, y no me arrepiento de comprarlo, ahorré bastante para poder comprarlo pero sabía que me iva a servir, me gusta mucho trastear con ROM's y a día de hoy aquí sigo, cambiando de ROM (excepto en época de exámenes y fiestas como Agosto). ¿revolución? Si, pero ahora ya no tanto. Aunque mi siguiente objetivo quien lo sabe, hasta el año o 2 este móvil me sirve.
Johny1979
03/08/15, 15:53:38
Dicho por varias reviews lleva la mejor cámara en móviles de hasta 300€.
Y con ese sd410 tengo por seguro de que ira mucho mejor que móviles "barbacoa" con snapdragon 615.
MiguelSerrano
03/08/15, 16:20:06
Yo me iría a por el meizu m2 note de cabeza vamos!
rabbit_gti
03/08/15, 16:30:07
Me lo iba a pillar, pero viendo lo que han hecho, me voy a por el p8 lite.
Rikaaguilar
03/08/15, 16:56:39
el meizu m2 se lo come, no se puede pedir 200 euros por un gama baja
Johny1979
03/08/15, 17:19:17
el meizu m2 se lo come, no se puede pedir 200 euros por un gama baja
Y que tiene el meizu aparte del tamaño...
Es barato si , pero con seguridad ni se asomará en fluidez al nuevo moto g , flyme OS es muy intrusivo.
Mediatek de gama más baja el mtk6735m , actualizaciones....a largo plazo si las hay.
No tiene resistencia al agua , ni la pedazo cámara que lleva el nuevo moto g , ah y garantía.....enviarlo a china o comprarlo a algún reseller en España , entonces estará a un precio aproximado al moto g.
Rikaaguilar
03/08/15, 17:25:52
Y que tiene el meizu aparte del tamaño...
Es barato si , pero con seguridad ni se asomará en fluidez al nuevo moto g , flyme OS es muy intrusivo.
Mediatek de gama más baja el mtk6735m , actualizaciones....a largo plazo si las hay.
No tiene resistencia al agua , ni la pedazo cámara que lleva el nuevo moto g , ah y garantía.....enviarlo a china o comprarlo a algún reseller en España , entonces estará a un precio aproximado al moto g.
En cuanto a fluidez igual o más que el motoG. Yo siempre he sido de android nativo ( nexus5, motoG, g2 con cyanogen ), y la fluidez y experiencia de usuario de flyme es igual, en mi caso me gusta más por lo estético, pero esto ya es algo personal. El procesador incluso siendo de gama más baja es más potente que ese 410 de hace 2 años casi. Actualizaciones, pues ambos con 5.1 y ambos actualizarán a android M, el moto lo hará antes casi seguro, pero tal y como ha salido lollipop yo he perdido las prisas por actualizar. Si lo pillas en buena tienda tienes buena garantía durante dos años, y en cuanto a cámara...La de mi meizu m1 supera a la de mi antiguo g2, la del m2 se supone que es la misma así que muy atrás no se le queda...
Ese motoG con 16gb+2gb de ram por 179 se hubiera comido el mercado. Pero cada año todas las gamas aumentan especificaciones y no precio, pero motorola es especial y te vende el único motoG usable a 229...( para mi 8gb es impensable )
Moto_Nexus
03/08/15, 17:32:20
En cuanto a fluidez igual o más que el motoG. Yo siempre he sido de android nativo ( nexus5, motoG, g2 con cyanogen ), y la fluidez y experiencia de usuario de flyme es igual, en mi caso me gusta más por lo estético, pero esto ya es algo personal. El procesador incluso siendo de gama más baja es más potente que ese 410 de hace 2 años casi. Actualizaciones, pues ambos con 5.1 y ambos actualizarán a android M, el moto lo hará antes casi seguro, pero tal y como ha salido lollipop yo he perdido las prisas por actualizar. Si lo pillas en buena tienda tienes buena garantía durante dos años, y en cuanto a cámara...La de mi meizu m1 supera a la de mi antiguo g2, la del m2 se supone que es la misma así que muy atrás no se le queda...
Ese motoG con 16gb+2gb de ram por 179 se hubiera comido el mercado. Pero cada año todas las gamas aumentan especificaciones y no precio, pero motorola es especial y te vende el único motoG usable a 229...( para mi 8gb es impensable )
Este moto es para otro tipo de público,ya te digo yo que venderá como churros.
A mi personalmente no me gusta la interfaz de meizu y eso es algo que valoró mucho en un móvil.
chechenodark
03/08/15, 17:47:12
Desde luego no podemos comparar marcas chinas con marcas de primera linea
Moto_Nexus
03/08/15, 17:54:25
https://youtu.be/ejTAsczkoV0
análisis
greengrass
03/08/15, 17:56:33
Yo sí puedo.
Nonamed
03/08/15, 18:01:00
Últimamente no sabría decirte, están ganando mucho terreno compi.
La realidad es que han sacado un mojón y ahora todas las publicaciones de poco rigor tienen que maquillar y manipular para vender lo que no es.
segadooorrrsss
03/08/15, 18:04:06
La perla del día :dios:
El servicio técnico es la ÚNICA diferencia entre ambos teléfonos. Que te ponen un Mi4 o un Meizu MX4-5 y se te cae la baba como a todos.
pablozgz95
03/08/15, 18:12:05
Este moto es para otro tipo de público,ya te digo yo que venderá como churros.
A mi personalmente no me gusta la interfaz de meizu y eso es algo que valoró mucho en un móvil.
Osea, segun el criterio de algunos (o muchos) el Moto E donde se queda pues? En que tipo de público lo catalogamos? Admitid de una vez que Motorola la ha cagado y ahora hay que quedar bien hablando de... La cámara? Por favor, que cuando no es una cosa es otra.
Esto es lo que tiene querer demasiado a una marca, que cuando te quieres dar cuenta te la han metido doblada, y prácticamente te dan un guión de lo que tienes que decir.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
03/08/15, 18:18:47
Yo sí puedo.
Ya,pero muchos otros no queremos chinos,este motorola es para otro tipo de comprador.
Hiphorse
03/08/15, 18:19:08
aparte de que el meizu m2 note monta el 6753 no el 6735m ,yo lo tengo y en mi casa hay un moto g del 2013 y un moto g de 2014 y en ambos casos va igual o mas fluido y en camara las hace mejores.
Llega a sacar BQ este movil por ese precio y lo crucifican con nokias en vez de clavos xD.
Yo prefiero un moto g 2014 mas barato y similar a rendimiento o un Huawei g620s o un alcatel idol y si no tienes paginas como technospain,las3bphones,etc...que tienen meizu o xiaomi a precio similar con mejores spec y 2 años de garantia y sat en España.
P.D: y con ese precio sin cargador ni auriculares no? xD
Moto_Nexus
03/08/15, 18:20:01
Osea, segun el criterio de algunos (o muchos) el Moto E donde se queda pues? En que tipo de público lo catalogamos? Admitid de una vez que Motorola la ha cagado y ahora hay que quedar bien hablando de... La cámara? Por favor, que cuando no es una cosa es otra.
Esto es lo que tiene querer demasiado a una marca, que cuando te quieres dar cuenta te la han metido doblada, y prácticamente te dan un guión de lo que tienes que decir.
Por que la va a cagar?es un teléfono que funciona bien, va fluido, tiene una muy buena cámara,el que se lo compre estará contento.
Rikaaguilar
03/08/15, 18:35:19
Lol
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
tatibossa
03/08/15, 18:36:59
Alcatel idol 5.5, 219??? Donde ??? Con un contrato si y también el s6 sale por 20 euros con contrato...
greengrass
03/08/15, 18:58:09
Ya,pero muchos otros no queremos chinos,este motorola es para otro tipo de comprador.
Eso: yo sí puedo y tú no quieres. Tu deseo es el impedimento, no otro.
pablozgz95
03/08/15, 19:31:34
Por que la va a cagar?es un teléfono que funciona bien, va fluido, tiene una muy buena cámara,el que se lo compre estará contento.
Por la competencia y por el X Play, por eso.
pablozgz95
03/08/15, 19:32:37
Alcatel idol 5.5, 219??? Donde ??? Con un contrato si y también el s6 sale por 20 euros con contrato...
Eso digo yo, donde. Lo más barato son 260. Por cierto, una comparación muy ridícula, veremos lo que te clavaban de tarifa con el S6.
tatibossa
03/08/15, 19:45:13
Eso digo yo, donde. Lo más barato son 260. Por cierto, una comparación muy ridícula, veremos lo que te clavaban de tarifa con el S6.
Pues vodafone a mi al renovar con vodafone con la tarifa L me lo ofrecian con 6 meses al 50% de descuento... me he referido a que con contrato hay mejores opciones, por ejemplo si te metes en la web de vodafone el s6 con tarifa M sale por 199... osea que sigue siendo mas atractivo que el idol 3 por 219...
Sputnik LP
03/08/15, 19:59:37
No, ya no lo será más... El Snapdragon 400 ya no daba mas, y el 410 es más de lo mismo, solo la diferencia de que ahora va a 200MHz más. Quizás debamos hacer como que el G 2015 no existe y pasar ya al Moto X Play que incluye lo que este año esperábamos del G 2015...
pablozgz95
03/08/15, 20:30:28
Pues vodafone a mi al renovar con vodafone con la tarifa L me lo ofrecian con 6 meses al 50% de descuento... me he referido a que con contrato hay mejores opciones, por ejemplo si te metes en la web de vodafone el s6 con tarifa M sale por 199... osea que sigue siendo mas atractivo que el idol 3 por 219...
Claro, te "atan" 6 meses. La misma tarifa (pagando lo mismo mes a mes) y un S6 más barato que un gama media? Imposible.
Moto_Nexus
03/08/15, 20:45:48
Por la competencia y por el X Play, por eso.
Es un teléfono que funciona muy bien sin más,va fluido,buena cámara,buen sonido,este año mejor batería y resistente al agua,mucha gente estará contenta si se lo compra.
pablozgz95
03/08/15, 20:50:14
Es un teléfono que funciona muy bien sin más,va fluido,buena cámara,buen sonido,este año mejor batería y resistente al agua,mucha gente estará contenta si se lo compra.
Esa misma gente que desde hace años vive limitada en potencia y fluidez cuando empiezas a usar varias apps a la vez. Tengo la versión 2013 y un conocido la 2014. Ambos estamos cansados de la RAM y el procesador. No creo que seamos los únicos.
jaumecll
03/08/15, 21:25:17
A ver, si es tan fluido como los anteriores es un pedazo de movil aunque el procesador sea el 410 y tenga 1GB de ram.
Otros tendran un mejores prestaciones, pero habra que ver como se comportan, si laguean, etc.
Yo por menos de 200€, sin duda me compro el Moto G 2015.
Si puedo gastar mas, me voy a por el nuevo Moto X Play, que bajara de precio seguro...espero
Moto_Nexus
03/08/15, 21:27:34
Esa misma gente que desde hace años vive limitada en potencia y fluidez cuando empiezas a usar varias apps a la vez. Tengo la versión 2013 y un conocido la 2014. Ambos estamos cansados de la RAM y el procesador. No creo que seamos los únicos.
Yo me compraria el de 2 de RAM y 16 gb que ira mucho mejor, 8 gb a día de hoy es insuficiente.
pablozgz95
03/08/15, 21:48:22
Yo me compraria el de 2 de RAM y 16 gb que ira mucho mejor, 8 gb a día de hoy es insuficiente.
Pues ya ves, 3 años con lo mismo pero oye, según tus amiguitos eso es "suficiente para un usuario"
gustavoacm
03/08/15, 22:13:32
Pues ya ves, 3 años con lo mismo pero oye, según tus amiguitos eso es "suficiente para un usuario"
Exacto, 3 años con lo mismo.
Y para mi la respuesta a este tema hoy mismo es NO. Y no lo digo por tener un reemplazo directo. Simplemente los verdugos del Moto G 3rd gen son sus predecesores, aquí en México (después de romper relaciones Motorola con la principal operadora) están liquidando el Moto G LTE (ese que tenia ranura sd y 8 de interna) y el Moto G 2da gen, a excelentes precios, que sería una locura siquiera pensar comprar el 3ra gen, al menos hasta que se acabe el stock de los anteriores.
Manolo55
03/08/15, 22:35:23
Es ridículo el precio. Huawei G620s está en unos 120-140 € con las mismas especificaciones y va de lujo.
El atractivo del Motorola Moto G es que recibirá más actualizaciones; si eso vale un prcio del doble aproximadamente que el G620s es cuestión de cada uno pero a mí no me lo parece.
Manolo55
03/08/15, 22:36:35
No, ya no lo será más... El Snapdragon 400 ya no daba mas, y el 410 es más de lo mismo, solo la diferencia de que ahora va a 200MHz más. Quizás debamos hacer como que el G 2015 no existe y pasar ya al Moto X Play que incluye lo que este año esperábamos del G 2015...
Esos 200 Mhz de más se notan.
Ha pasado de ser el rey de la Gama media a un insulso y carísimo gama de entrada baja-media.
Cornapecha
03/08/15, 23:36:52
A ver, los que andamos por esta y otras páginas somos muchos, pero no la mayoría de los posibles compradores de un Moto G 3º Gen. A ellos, si es Snapdragon 410, 615 o 666 se la trae floja. Si tiene 1 Gb de RAM o 3 ídem.
Motorola lo sabe y a ellos se dirige este móvil. A la gente que ha oído que el Moto G es muy buen móvil, fiable, equilibrado y asequible. Está claro que Motorola no ha ido a por los geeks, ni por los que cambian de móvil cada seis meses. Para ir a por esos sí que hubiese subido las especificaciones (y por supuesto, el precio).
¿Es una buena estrategia?. Probablemente a largo plazo no. Está claro que el 2013 reventó el mercado y cambió las reglas, el 2014 siguió la inercia mejorando algunas cosas y éste va a perder fuelle en un mercado dónde cada vez hay más competidores.
Competidores que han aparecido, por cierto, gracias al mítico Moto G 2013. Si no, ahora seguiríamos con una gama baja/media ridícula, con los refritos y las versiones mini de las marcas de siempre.
Creo que Motorola quiere recoger ganancias y pasar a potenciar los Moto X. ¿Será un error?
El tiempo lo dirá...
Moto_Nexus
03/08/15, 23:40:27
A mi mientras me funcione bien y vaya fluido me conformo,un amigo me vacilaba con su g3 de 3 gb de RAM hasta que le puse delante mi moto x y me lo folle.
Resident_
03/08/15, 23:41:26
La cuestión no es si sigue siendo el mejor gama de entrada, es que ha pasado de ser el rey de la gama MEDIA a ser uno mas de la gama media.
cyberniti
04/08/15, 09:27:30
http://weareono.com/product/ono-u1-smartphone/
Hay un nuevo chico en la ciudad por 199 $
http://weareono.com/wp-content/uploads/2015/07/1-450x450.jpg
cyberniti
04/08/15, 11:28:17
http://weareono.com/wp-content/uploads/2015/06/Gallery1.jpg
OptimuLado
30/08/15, 13:18:11
Este smartphone es el nº1 en su gama y no voy a poner ni de baja, media, o alta.... simplemente es el mejor en su gama calidad/Precio/Hardware.
Y digo el modelo de 2GB RAM no el de 1GB, el de 1GB como si no lo hubiesen fabricado no existe.
Ningun otro dispositovo de ninguna marca a ese precio trae lo que lleva el moto G 2015, aparte Motorola es una marca en dispositivos mobiles de 1º categoria y seguramente mejor que el iphone.
Los precios y el hardware estan pensados para un mercado en concreto de la población y comentar que si el 3º generación 2015 no trae esto o aquello nuevo o + potente no tiene sentido
por estas razones de precio\hardware\Consumidor.
Todos lo que se estan quejando que el nuevo moto g 2015 no es lo que esperaban con todo mi respetos a toda opinión no saben bien de lo que hablan de este modelo de motorola.
Hay un comentario en la pagina 2 que lo dice todo , los que esperaban mejor dispositivo lo tienen
pero no es el G es el X y cuesta.... Cuanto cuesta ? + 300€ vale casi el doble que el Moto G 2015.
Es simplemente Calidad/Precio/Cconsumidor/ =bajo, medio, alto.
No digo que lleve toda la razón con mi opinión, seguro que no, pero si algo + realista. Un saludo
pablozgz95
30/08/15, 20:20:11
Este smartphone es el nº1 en su gama y no voy a poner ni de baja, media, o alta.... simplemente es el mejor en su gama calidad/Precio/Hardware.
Y digo el modelo de 2GB RAM no el de 1GB, el de 1GB como si no lo hubiesen fabricado no existe.
Ningun otro dispositovo de ninguna marca a ese precio trae lo que lleva el moto G 2015, aparte Motorola es una marca en dispositivos mobiles de 1º categoria y seguramente mejor que el iphone.
Los precios y el hardware estan pensados para un mercado en concreto de la población y comentar que si el 3º generación 2015 no trae esto o aquello nuevo o + potente no tiene sentido
por estas razones de precio\hardware\Consumidor.
Todos lo que se estan quejando que el nuevo moto g 2015 no es lo que esperaban con todo mi respetos a toda opinión no saben bien de lo que hablan de este modelo de motorola.
Hay un comentario en la pagina 2 que lo dice todo , los que esperaban mejor dispositivo lo tienen
pero no es el G es el X y cuesta.... Cuanto cuesta ? + 300€ vale casi el doble que el Moto G 2015.
Es simplemente Calidad/Precio/Cconsumidor/ =bajo, medio, alto.
No digo que lleve toda la razón con mi opinión, seguro que no, pero si algo + realista. Un saludo
Fijate en la competencia y te daras cuenta de como Motorola ha inflado el precio.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
iphonero83
31/08/15, 02:03:25
Ahora hay muchos que lo superan en potencia bruta, uno de ellos el Huawei p8 lite.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nonamed
31/08/15, 06:40:40
Este último no ha sido tan innovador, no creo que sea el rey, pero si está entre los más interesantes de su gama.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.