PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendan el S3

Jesus neo
03/08/15, 11:54:38
Hola buenos días

Quería comprarme un movil nuevo porque mi sony xperia neo esta muy viejo,pero estoy entre el Jiayu S3 Advanced y el Mlais M7.Y es que oigo cosas muy buenas o muy malas,podrian ayudarme?

DonJuanmiguel
03/08/15, 15:09:29
Si es entre estos dos tu elección jiayu.

Ten en cuenta que estas en un foro del Jiayu :P

moneco
03/08/15, 15:44:04
Si.

alfredin66
03/08/15, 16:22:39
yo totalmente

jormonga
03/08/15, 16:47:49
Y Jiayu S3A o Xiaomi mi4i?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

madavar
14/08/15, 10:33:02
El Xiomi no lo he probado pero el Jiayu te lo recomiendo, yo ya es el segundo que encargo para mi mujer y, salvando el tema del GPS que parece un problema generalizado con los móviles chinos, el resto es un pepino

titomoi
15/08/15, 00:42:48
El móvil va bien, es bastante pepino, el inconveniente que le veo es que la grabación de vídeo 1080 es bastante horrenda pero por lo demás un 10. Lo pille en tph y ni problemas de gps ni audio de llamadas.

Eimeric
15/08/15, 02:39:47
Yo estuve mucho tiempo pensando que dispositivo comprarme y me alegro de que al final escogiera el Jiayu S3. Lo tengo, estoy contento con él y lo recomiendo.

No es perfecto pero es muy bueno por el precio, no tiene "grandes problemas". Te digo mis impresiones de cada aspecto:

- Aspecto físico. Esto va a gustos pero a mi me gusta. Para tener una pantalla de 5.5 pulgadas y botones fuera de pantalla no es excesivamente grande, los marcos son pequeños y ayudan tanto a la ergonomía como disfrutar a la pantalla. Me gusta que no tenga logos ni nada que te distraíga por delante. Tiene un Led de notificaciones y retroiluminación en los botones frontales, lo cual suele faltar en esta gama de precios. Me gusta también la curva de la parte trasera que le da una mejor ergonomía. Todo esta en su sitio. Y tienes carcasas traseras de distintos colores para ponerle. Además de fundas y protectores de pantalla oficiales (no siempre existentes en teléfonos chinos).

- Software. Viene con Kitkat preinstalado. Existe una capa de personalización que añade cuatro cosas interesantes (root fácil, Miravision, gestos en pantalla, linterna...) pero sin cambios radicales como Flyme o MIUI. Tiene todos los idiomas de Android y funciona correctamente. Pero lo más interesante es que este teléfono dispone ya de muchas roms alternativas.

- Rendimiento. Perfecto al principio, algo de lag después de unos meses de uso (instalando y desinstalado muchas cosas), pero suele ser normal en Android y sin problemas. Corre bien juegos bastante nuevos y potentes. Y el teléfono se inicia rápido.

- Batería. 3000 mAh que no son ninguna maravilla (la pantalla gasta mucho) pero por encima de la media; por suerte la batería es extraible y puedes comprarte una de repuesto.

- Fotos con la cámara trasera o principal normalmente buenas. La cámara enfoca y dispara rápido. El flash es bastante potente. El sensor es de calidad. Puedes sacar fotos bastante nítidas. El HDR funciona bien. El principal fallo es que no tiene ningún estabilizador y si te mueves salen mal (sobretodo si usas HDR).

- Grabación de vídeo. La peor parte del teléfono. El audio lo recoge bien pero no así la imagen. Vídeos muy pixelados, puedas grabar a 1080 y pensar que estas grabando en VGA. Si no lo sostienes a la perfección baila mucho y se nota muchisimo la falta de estabilizador óptico.

- Selfies decentes y con gran angular, cortesia del sensor de Samsung. El único problema que tienen es que cuando te enfocas en la cara esta aparece muy bien pero los fondos tienen de a borrarse.

- Audio. Ok. Había quejas del volumen, pero se reparo fácilmente. Tiene dos altavoces y se oye más fuerte que muchos teléfonos que he visto. Le falta calidad eso sí.

- Pantalla. Fabricada por LG. Multitouch de 10 puntos, buenos colores, buenos ángulos y resolución Full HD. No se ven los píxeles ni por asomo. Además con Miravision puedes configurar-la un poco a tu gusto. Solo le sobra brillo de noche y le falta de día, pero esto es la normal en las IPS de casi cualquier teléfono de este precio. Viene recubierta de Gorilla Glass 3, lo cual siempre va bien.

- Memoria (16 gb sin particiones + microSD) más que suficiente para casi cualquiera

- Conectividad. No le falta de nada importante. Tiene 3G y 4G con las bandas españolas, dual SIM, radio FM, GPS, Bluetooth 4.0. etc. Eso sí, cuanto menos tengo problemas de conectividad a veces. En muchos lugares me falla el 3G y a la mínima que muevo el teléfono la radio FM falla. Un amigo mio compro el teléfono y se canso de él solo por este problema, pero no tengo claro que todos los usuarios lo tengan.

El Mlais M7 tiene el mismo procesador pero su batería y cámara son mucho peores. No lo veo tan interesante.