Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ERROR 0x80072f78
ingjorgemoreno
06/04/10, 17:26:45
Desde hace unos días he intentado conectarme a internet con mi htc 6800 pero me aparece el siguiente mensaje: "No se puede encontrar la página que está buscando debido a un error desconocido 0x80072f78" . Anteriormente navegaba super bien pero de repente apareció este error. Si alguien me puede ayudar le estaría sumamente agradecido
TavoX89
06/04/10, 18:41:22
Desde hace unos días he intentado conectarme a internet con mi htc 6800 pero me aparece el siguiente mensaje: "No se puede encontrar la página que está buscando debido a un error desconocido 0x80072f78" . Anteriormente navegaba super bien pero de repente apareció este error. Si alguien me puede ayudar le estaría sumamente agradecido
Amigo, te cuento...A mi tambien me salia un error, no se si el mismo exactamente, pero tambien era al navegar... Prueba limpiando las cookies y todo lo relacionado con el internet... Yo utilice el MemMaid y el SKTools y me fue bien, se me fue ese error... Prueba a ver como te va a ti y comentas... Saludos! :ok:
jorge1489
13/04/10, 00:13:28
cual es mejor el sktools o el cleanRAM???????
imohtep
13/04/10, 17:07:03
Tambien me pasaba lo mismo hasta le hice un hard reset al equipo, pero al parecer era un problema de la plataforma de movilnet :(
TavoX89
13/04/10, 19:14:57
El CleanRAM como su nombre lo dice, es para centrarse en la memoria RAM, el SKTools, tiene otras utilidades aparte de esa... Por lo que para mi, es mejor el SKTools... Igualmente le paso ambos, x si alguno deja rastro, el otro los limpia... Solo para estar seguros! :grin: Saludos! :ok:
Fritardo
23/03/11, 23:04:14
Desde hace unos días he intentado conectarme a internet con mi htc 6800 pero me aparece el siguiente mensaje: "No se puede encontrar la página que está buscando debido a un error desconocido 0x80072f78" . Anteriormente navegaba super bien pero de repente apareció este error. Si alguien me puede ayudar le estaría sumamente agradecidoBuenas noches a todos,en relación al error 0x80072f78 en el HTC 6800 tengo el ROM que instala movilnet, Windows Mobile 6, a mi me lo presenta cuando intendo navegar o sincronizar mails desde el EVDO,movilnet no sabe lo que ocurre en ninguno de sus niveles, al final te mandan a los talleres de movilnet a hacer un hard reset, por defecto los equipos se colocan en modo híbrido y casi siempre operaran en modo EVDO, luego de que que me asignaran loguin y password, ellos por teléfono me dieron toda la información y dicen que debería conectarse por los dos,mi solución fué forzar el modo 1X, se hace en configuraciones, teléfono y seleccionas la pestaña servicios y en la lista escojes el último "modo de funcionamiento" y listo, vuelves a navegar, sin embargo me gustaria poder usar el EVDO, arriban dicen que hay dos programas para limpiar el equipo, ¿donde los ubico para decargarlos?; de antemano gracias!...
Fritardo
23/03/11, 23:06:45
Ya los descargue, gracias pruebo y les digo...
magdalenath
27/03/11, 23:11:00
chicos, a mi me paso este error, soy usuaria movilnet en venezuela, y despues de meses peleando con la gente de la cmpania... y no lograr q lo resolvieran... empece a notar un patron, como tenia el plan de 30megas, el dia q cobraban el servicio tenia internet, el mismo duraba un dia o dos si navegaba demasiado... epece a creeer q era q acababa los mgas... y pues puse el plan de 400 megas y llevo 15 dias navegando full y sin presentar problemas...
a mi me borraron la memoria virtual, y no se cuantas cosas mas y continuaba el problema... pero justo se solucionaba en mi fecha de corte.. no e si les ha pasado
saludos sala. yo poseo htc6800 y me salia ese mismo error. acabo de probar con lo que dice arriba Fritardo lo coloque en 1x y funciono bien. luego probe en modo hibrido y tambien funciona les sugiero intenten esta via saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.