Ver la Versión Completa : Los Galaxy Note 5 y S6 Edge+ asoman sin cortarse un pelo
jorge_kai
03/08/15, 11:33:05
Los Galaxy Note 5 y S6 Edge+ asoman sin cortarse un pelo
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-note-5-evleaks-03082015-2358-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El día 13 de agosto Samsung ha convocado un evento de prensa y cada vez parece más probable que los protagonistas del mismo serán los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+. Al menos es lo que muchos podemos (y queremos) pensar después de ver las continuas filtraciones que estamos presenciando de ambos teléfonos, a las que ahora hay que añadir la imagen que tienes sobre estas líneas. Cortesía del incansable EvanBlass (@evleaks), en ella se puede ver a los supuestos equipos -Note 5 a la izquierda, Edge+ a la derecha- en un posado oficial, una captura a la que habría que añadir además algunos datos técnicos sobre el primero de ellos, el Galaxy Note 5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/08/03/galaxy-note-5-s6-edge-plus-asoman/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
03/08/15, 11:33:19
http://es.engadget.com/2015/08/03/galaxy-note-5-s6-edge-plus-asoman/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/08/03/galaxy-note-5-s6-edge-plus-asoman/?ncid=rss_truncated
albertosh
03/08/15, 12:23:36
Como se lleven el mismo batacazo que con el S6 los veo cagaditos no lo siguiente.
pelucaslee
03/08/15, 12:41:14
Siempre samsung mejoraba el note respecto a la gama s y este año año es casi lo mismo que el s6.
Yo no se quite mejorará el todo en uno ése y si lo llevará
Como se lleven el mismo batacazo que con el S6 los veo cagaditos no lo siguiente.
si se el que más ha vendido de android es un batacazo que será para el resto :-) y si, aunque venda menos de lo que querían, que eso siempre pasará..... guste o no, son los que más venden
integra2
03/08/15, 13:00:00
Yo quiero pegarme los batacazos de Samsung
Creo que el S6 Edge Plus es algo innecesario, y el Note 5 no parece ningún avance sobre el Note 4...
TonyMoon
03/08/15, 13:28:57
Estoy de las noticias del N5... Hasta los cojones. Sencillamente.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
MiguelSerrano
03/08/15, 13:29:48
Preparar el sueldo o la extra de verano (quien tenga).
Samsung me decepciona cada vez más.
Leí por ahí que los resultados financieros de Samsung no son los esperados, esto pese a haber fabricado el mejor Samsung de la historia y por mucho.
Encima se viene el iPhone 6s y otros menos mediáticos pero que sí son una competencia como algunos chinos o gamas medias que finciomam muy bien a precios bajos.
En conclusión: Poco importará que el edge plus o el Note 5 sean fantásticas maravillas si no bajan el precio de entrada.
Por otro lado poco sentido le veo un s6 edge plus que competirá directamente con el Note 5.
iphonero83
03/08/15, 15:47:46
Y precio de salida? Casi mil euros
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
DaSound
03/08/15, 15:59:34
El precio de salida supongo que 849€, como el anterior Note 4 supongo... Para el que considera el S6 Edge un producto innecesario, supongo que también considerarán innecesarios el resto de phablets de los demás fabricantes que no tienen S-Pen.
overlander
03/08/15, 16:21:31
Pocas innovaciones respecto al note 4 y a precio de oro, no thanks.
Al final sera esperar y comprarme el note 4 cuando baje un poco mas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Evilmon
03/08/15, 16:51:20
Ninguna diferencia real respecto al note 4, y siguen con la misma pobre bateria. S6 edge plus, mas de lo mismo pero pantalla un poco mas grande. No veo una mejora real, y ni hablar del precio. Samsung ya se puso cansino.
Shulensito12
03/08/15, 17:06:54
El S6 edge+ me parece innecesario y el note 5 no presenta casi cambios respecto al 4, ¿Qué haces Samsung?
santinhos
03/08/15, 17:21:22
Samsung debería contratar a gente de este foro para vender más... [emoji23]
overlander
03/08/15, 17:27:02
Los moviles premium de alta gama quitando nucleos y puntos en antutu estan algo estancados, eso si cada año suben mas de precio, yo con mi lg g pro 2 con snapdragon 800 , pantalla full hd , grabacion ultra hd etc tengo claro que no lo cambiare minimo hasta 2016, si pago un paston quiero innovacion , no 4 chorradas y ya esta, ni hablar.
pelucaslee
03/08/15, 18:15:56
Si eso Es Lo mejor, no comprarlo ni dios y que espabilen ya con los precios que valen más que una SMART tv.
Y encima no traen nada nuevo, y las baterías de pena.
Pero todos los fabricantes, no sólo samsung
clinchas
03/08/15, 18:52:25
pues e tenido siempre la saga de los note y voy por el 4.... pero el 5 me defrauda bastante.... si porlomenos le uvieran añadido los lados curvados como al edge plus.... aun... pero un movil igual ke el suc3sor pero sin ranura de sd 1 gb de ram mas y 2 mpxl mas en la camara frontal.... pues que se lo coman con patatas.... va a ser su ruina ese terminal... todo por anticiparte a sacarlo antes que iphone.... pues preferiria que uvieran esperado 1 año mas y sacar un movil con muchas mejoras mas.... en fin... adios sagaaa NOTE
ismacom
03/08/15, 19:54:48
Y a ti de abogado de pleitos pobres.
integra2
03/08/15, 19:59:19
Seria lider en ventas,ups que descuido,si ya lo es ja ja
eduybea73
03/08/15, 22:10:29
tenia un s3 y pase a note4, estoy contento con mi note pero el note5 me a defraudado, que haces samsung? Es un note y no un s6 que es lo que as echo, un s6 con Spen, pues para ti, espero de aqui a que vuelva a cambiar no sigan igual, si no ya no se por cual elegir con lo que me gusta samsung.
santinhos
03/08/15, 22:17:07
Y a ti de abogado de pleitos pobres.
A ti de apuntador. [emoji6] [emoji106]
ismacom
03/08/15, 23:18:29
A ti de apuntador. [emoji6] [emoji106]
Eres tú el que sale en cada hilo con la palabra Samsung alabando y defendiendo a capa y espada, incluso cosas absurdas, todo lo que hace esa marca. Que por cierto ni me va ni me viene, tengo productos suyos, muy contento, pero tb tiene cagadas.
Pero es que es constante, entrar en un hilo sobre algo de Samsung y verte alabándolo si eres de los primeros o mofándote de las críticas en caso de que haya habido tiempo para que gente con cosas que reprocharle lo haga.
j.pnefertari
03/08/15, 23:49:45
Eres tú el que sale en cada hilo con la palabra Samsung alabando y defendiendo a capa y espada, incluso cosas absurdas, todo lo que hace esa marca. Que por cierto ni me va ni me viene, tengo productos suyos, muy contento, pero tb tiene cagadas.
Pero es que es constante, entrar en un hilo sobre algo de Samsung y verte alabándolo si eres de los primeros o mofándote de las críticas en caso de que haya habido tiempo para que gente con cosas que reprocharle lo haga.
-----------
:boxeo::boxeo:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:.....:aplaudit::aplaudit::apl audit::aplaudit:
yo_manu
03/08/15, 23:50:07
Esperaba con ganas el note esperando que fuera mi próximo móvil y primer note, pero si se suben al carro de la poca batería, de no andar con micro sd y para colmo sólo 32 Gbytes y a precio de oro, creo que será hora de pensar en otra marca
darksaw22
04/08/15, 03:53:48
Buenas pues yo tenía un s2 y cambie al note3 en diciembre se me cumple el contrato que haríais 6splus o note5 idéntico al note3 y 4 solo cambiando el exterior de cristal o aluminio o metal la verdad el diseño del s6egde me encantó decirme algo consejo gracias
eduybea73
04/08/15, 06:55:03
yo optaría por el 4 que esta a buen precio.
El 5 si puedes comprar el de 64 gb y te vale con eso pues es mas bonito y mejor.
santinhos
04/08/15, 14:51:17
Pero es que es constante, entrar en un hilo sobre algo de Samsung y verte alabándolo si eres de los primeros mofándote de las críticas en caso de que haya habido tiempo para que gente con cosas que reprocharle lo haga.
Lo siento si no te da (que se ve que no) para entender que critico actitudes constantes (las cuales imperan en este foro primordialmente en los post de esta marca), no críticas objetivas a una marca. Pero vamos, que si sólo me ves a mí como digno de criticar en todo el foro... tela telita tela. [emoji23] Hasta luego!.
ismacom
04/08/15, 15:14:58
Lo siento si no te da (que se ve que no) para entender que critico actitudes constantes (las cuales imperan en este foro primordialmente en los post de esta marca), no críticas objetivas a una marca. Pero vamos, que si sólo me ves a mí como digno de criticar en todo el foro... tela telita tela. [emoji23] Hasta luego!.
Me da sobradamente para ver que haces lo mismo que criticas, eso es lo irónico y lo que remarco de ti.
santinhos
04/08/15, 15:31:41
Me da sobradamente para ver que haces lo mismo que criticas, eso es lo irónico y lo que remarco de ti.
Insisto, no te da, no. Ciaooo.
ismacom
04/08/15, 18:46:35
Insisto, no te da, no. Ciaooo.
Me da para mucho más de lo que te puedas pensar, chaval.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.