PDA

Ver la Versión Completa : conectividad M5 y polar m400 y banda H7


zahute
03/08/15, 11:21:22
Hola, alguien ha conseguido sincronizar el M5 con el reloj polar M400 o la banda H7?
En el E5 ha sido imposible emparejarlos. A ver si han solucionado este problema de conexion con bluetooth smart

Kantabriko
05/01/16, 02:20:13
Hola, alguien ha conseguido sincronizar el M5 con el reloj polar M400 o la banda H7?
En el E5 ha sido imposible emparejarlos. A ver si han solucionado este problema de conexion con bluetooth smart

Refloto este tema por que me he pillado la banda H7 y aunque en el menú BT el móvil la reconoce, éste no se conecta a ella ni desde el menú BT ni desde aplicaciones específicas (de momento he probado sólo con Runtastic).

Mañana probaré con la propia aplicación de Polar, pero me da mala espina. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Acaso el M5 no tiene el perfil BT Smart? Para más información el M5 lo tengo ya en 5.1.1.

A ver si alguien puede aportar algo de luz al tema.

artagerges
05/01/16, 04:55:17
Bluetooth Smart es Bluetooth 4.0 y si que tiene esta versión, ya nos comentas mañana que tal con la app de Polar.

fjprieto1
05/01/16, 14:35:44
Buenas el M5 con el Cinturón Bluetooth Smart (4.0) GEONAUTE va perfecto por si te sirve de referencia.
Saludos.

kerel
07/01/16, 10:59:48
Buenas, yo con la APP de Polar sincronizo el M400 sin problemas.

Kantabriko
08/01/16, 01:51:05
Con la de Polar sí va.

La que no va es la de Runtastic (aunque he leído a otros que sí les va) así que debe ser el mix de app+movil+banda o sensor. Y en el caso de Runtastic + M5 + Polar H7, algo no encaja.

De todas formas la banda, en principio, la quiero para que me muestre las pulsaciones en la bici (indoor, spinning) por radiofrecuencia, pero siempre esta bien saber si funciona en el móvil por BT o no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk