Ver la Versión Completa : Pérdida de datos móviles en Flyme 4.5.4A
¿A alguno le ha pasado que al actualizar a la última estable de Flyme 4.5.4A no funcionan los datos? Solo conecta por wifi, y además no tengo 4G, cuando antes si tenía. No se a que puede ser debido. Si alguien puede echar una manita..
steve7777
03/08/15, 11:01:25
A mi me pasa algo parecido. Me quedo sin targeta sim, cuando uso el telefono x tiempo, me sale en simbolo de la targeta en el barra superior. Antes no pasaba en la anterior estable.
eskorpi0n
03/08/15, 11:03:40
A mi me ha pasado en todas las betas incluida la 4.5.4AD, osea la última. Lo que a mi me pasa es que me quedo sin datos y después me vuelven a los 3 o 4 minutos.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
A mi es que directamente si no pongo el wifi, no tengo internet en el móvil... Y el simbolito de 4G ha desaparecido, ahora a lo máximo que llega es a 3G. :(
Ya está, decidido. Uno que se va, voy a vender el móvil y San se acabó. No aguanto más fallos y más bugs. Les he dado una oportunidad, pero nada, levanto una piedra y aparecen fallos de flyme. Puedo denominarlo como la peor compra que he hecho...
Me despido hsta que me pille un móvil nuevo y mejor (que tampoco es tan dificil).
Porque para qué queremos tanta RAM, tanto procesador, tanta pantalla y tanta cámara, si luego no podemos ni disfrutarlos?
alexis8
03/08/15, 15:29:28
as configurado la apn con los datos de tu operador?
porque yo hay si que jamás he tenido un problema
Sí, de hecho ya viene puesta, orengeworld. Tambien he probado con orange internet pc, pero nada
alexis8
03/08/15, 15:49:01
haz otra cosa antes de darlo por perdido
a mi es algo que me paso en este y otros dado que mi compañía es una subcontrata de otra
si tienes en casa otro familiar o amigo con tu misma compañía copia todos los datos de la apn y revisa tu movil punto por punto y ponlo igual
si no tienes donde recurrir ve a la oficina y que te la configuren
o si tienes otro móvil pon la sim y comprueba que va bien y copias la apn en un papel y luego lo haces en el meizu
el lo único que se me ocurre
suerte
haz otra cosa antes de darlo por perdido
a mi es algo que me paso en este y otros dado que mi compañía es una subcontrata de otra
si tienes en casa otro familiar o amigo con tu misma compañía copia todos los datos de la apn y revisa tu movil punto por punto y ponlo igual
si no tienes donde recurrir ve a la oficina y que te la configuren
o si tienes otro móvil pon la sim y comprueba que va bien y copias la apn en un papel y luego lo haces en el meizu
el lo único que se me ocurre
suerte
Terminó funcionando de manera mágica solo... Este movil es para llorar en una esquina... :(:(:(
alexis8
05/08/15, 00:12:13
Terminó funcionando de manera mágica solo... Este movil es para llorar en una esquina... :(:(:(
jaja ya te digo
de todas formas a veces y no se porque hay que darle tiempo a las Roms y actualizaciones para asentarse:loco:
a mi ahora me va todo de lujo menos las notis dobles
en sin felicidades
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.