Acceder

Ver la Versión Completa : Ajustes APN Vodafone


apinilla
06/04/10, 17:16:43
Bueno, pues como pregunté en un post anterior, pero nadie supo darme respuesta, después de volver a la rom de vodafone, sigo sín poder mandar mms.
A ver si algún alma caritativa, puede postear los ajustes de vodafone para los mms o si puede darme alguna solución, porque me mosquea bastante no poder mandar ni recibír los citados mensajes. SI puedo mandar y recibír sms.
Gracias por vuestra ayuda y saludos.

satyr
06/04/10, 17:22:14
Has llamado a vodafone para comentar el problema?
Hicistes un wipe por si se habia desconfigurado algo quizas?

Un saludo!

apinilla
06/04/10, 22:25:06
Llamé a Vodafone preguntando si tenía aplicada alguna restricción sobre los MMS y su respuesta fué negativa.
Perdona mi ignorancia pero, ¿Que es "wipe"?
Saludos

satyr
06/04/10, 23:20:58
Es hacerle un hardreset y restaurar el telefono de fabrica. Tambien puedes arrancarlo en modo a prueba de fallos para ver si fuera alguna aplicacion que hiciera de interferencia, que no creo, pero para evitar chorradas.

En ajustes y tal tienes la apn de los mms?

apinilla
07/04/10, 09:56:59
Hola de nuevo, satyr.
Acabo de hacerle un hardreset a la Tattoo y a continuación he intentado enviar un MMS, pero seguimos en las mismas....
Ya no sé que probar:crybaby::crybaby:

satyr
07/04/10, 13:33:12
Pues si la has puesto de fabrica haciendo un wipe y te sigue sin mandar mms.... raro raro raro. Porque la configuracion deberia estar puesto por defecto bien. A mi me da que estos de vodafone te tienen capado el servicio o algo y no se enteran :pensando:

apinilla
07/04/10, 14:56:34
Gracias por tu tiempo y ayuda.
Yo también me temo algo así porque he probado a enviar un mms desde un nokia E66 y tampoco me deja.
En cuanto tenga un rato, volveré a llamar a robafone a ver si encuentro otra operadora con mas cierto.......
En cuanto sepa algo, lo posteo.
Salud

apinilla
08/04/10, 10:01:56
Bueno, pues respondo diciéndoos que me dejaron una sim de Amena (Orange) y el envío de MMS funciona a la perfección por lo que descarto el mal funcionamiento de mi Tattoo. Volví a llamar a Vodafone insistiendo que tengo que tener aplicado a mi número algún tipo de restricción y me respondieron que me reseteaban los ajustes de nuevo y que apagase el móvil durante 5 minutos ántes de volver a ponerlo en marcha. Ya son 4 las llamadas al 123.
Al encenderlo, el resultado sigue siendo que no puedo mandar nada........Si hoy no me lo resuelven en una tienda vodafone, seguramente me dé de baja y me vaya a otro operador que me den un servicio medianamente decente. Es una pena después de estar 12 años con ellos (desde Airtel), pero es así. Simplemente es un aviso por si a alguien más le pasa lo mismo que a mí, aunque sea con otro operador.
Perdón por el tochazo y agraceder a satyr la ayuda prestada.
Saludos al foro.