PDA

Ver la Versión Completa : Adiós Nexus, adiós

osorapado
03/08/15, 08:24:40
Hola foreros!

Comentaros que estoy un poco desanimado... El día 5 de Julio un amigo hizo que mi N4 callese al suelo y estallase la pantalla. Después de la espera, el día 30, lo arreglé y el 1 de Agosto, de nuevo, tuve tan mala suerte de que cayese de cara contra otra piedra... Por lo cual he decidido despedirme del Nexus 4 para siempre... :(

He leído algún hilo ya en este subforo sobre el tema, pero yo quisiera renovar terminal por unos 200€ aunque me tocase esperar un par de meses a alguna salida y bajada de precio

¿Me podríais echar una mano a elegir? Ando perdido en el múndo del smartphone desde hace mas de un año.

Gracias.

EDITO: Subforo incorrecto

coyotecabreado
03/08/15, 12:18:39
Hola osorapado, la verdad es que muy mala suerte, pero si te sirve de consuelo, suele pasar mas de lo que te imaginas, solo que nunca piensas que te pasara a ti.

Te dejo este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032304) donde muchos compañeros del foro andan igual que tú.

Un saludo ;-)

zadock
03/08/15, 12:29:49
Menuda mala suerte amigo...

Si piensas en cambiar, a parte del hilo que te ha dejado el compi, te dejo el subforo donde hay varios temas como el que propones, por si quieres abrir uno http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

:ok:

osorapado
04/08/15, 08:47:35
Gracias, echo un ojo ;)

osorapado
08/09/15, 11:58:56
Hola foreros! Con mucho dolor, de nuevo, resucito este hilo para informaros de que sí... me ha vuelto a pasar, lo reparé por segunda vez y ayer, en mi bolsillo, estalló el cristal de nuevo... :aplausos:

Ya no vengo a pedir consejo en la compra de otro movil, vengo a pedir consejo sobre qué hacer con este... ¿lo despiezo y lo vendo por partes? ¿qué me recomendáis? No me sobra el dinero y antes de comprar uno nuevo me gustaría conseguir la máxima pasta posible aunque sea arañando euros.

Bueno, esa es mi historia.

Gracias por escribir y por leerme, un saludete.

Rafasc99
08/09/15, 12:26:09
Hola foreros! Con mucho dolor, de nuevo, resucito este hilo para informaros de que sí... me ha vuelto a pasar, lo reparé por segunda vez y ayer, en mi bolsillo, estalló el cristal de nuevo... :aplausos:

Ya no vengo a pedir consejo en la compra de otro movil, vengo a pedir consejo sobre qué hacer con este... ¿lo despiezo y lo vendo por partes? ¿qué me recomendáis? No me sobra el dinero y antes de comprar uno nuevo me gustaría conseguir la máxima pasta posible aunque sea arañando euros.

Bueno, esa es mi historia.

Gracias por escribir y por leerme, un saludete.
Puedes venderlo para piezas, por ejemplo a mí me hace falta el cristal trasero, y si encima te va bien la placa base...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

raulbu
08/09/15, 13:20:10

Perdona pero no entiendo. ¿Cómo te estalló en el bolsillo? ¿Te diste algún golpe con el móvil o lo hizo porque sí?