Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me detecta el P7-L12 en la pc
Maleb_lich
03/08/15, 04:34:28
BUena snoches tengo un p7 el cual no lo he botado y hace poco no me lo reconoce ninguna pc cuando lo conecto mediante cable USB a mi laptop solo carga pero no me detecta nada ni el ruido que hace cuando conectas dispositivos me sale, ya revise todo y nada alguien sabe por que si estaba bueno y tiene menos de 6 meses el celular. ppara cargar carga de maravilla no tengo problema alguno.
saludos
Corbalan12
03/08/15, 09:30:24
Imagino que habrás probado en distintos usb (aunque parezca una tonteria puede pasar que instale de nuevo los drivers) o probando tanto usb como MTP (desde el propio movil) y si nada de esto te ha funcionado ponlo en modo depuración.
(acerca del telefono, varios toques a numero de compilación y habilitas las opciones de desarrollador, dentro de estas activa el modo depuracion usb)
zohanqt
03/08/15, 23:12:41
Hola yo tuve el mismo problema un tiempo, me tocó hacer factory Reset,,tengo P7 L12 pero con Rom L10 609, saludos, si con el factory reset no te lo reconoce aún ahi si se te dañó el celular.
Maleb_lich
04/08/15, 02:26:35
me falla pero me meti a *#*#2846579#*#* y le doy en port settings y me lo reconoce noc por que pasa eso si antes funcionana bien pero dandole ahi me funciona pero tengoq darle ahi cada ves q lo reinicio sino no me lo detecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.