PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me recomendarian ustedes?

nickest
03/08/15, 03:23:32
:rolleyes:
‪Pregunta‬ pues realmente con el moto g 3 obviamente me deja algo que desear mas que nada en el procesador. Hasta ahora, mis dos moto gs anteriores han soportado todo lo que les meto y uso, menos algunas aplicaciones que por falta de ram se cierran solas y la multitarea pues andar cargando cada vez que se sale. Siendo ustedes yo (haha filosofo chingon :p) que estoy con lo suficiente con lo IPx7, las camaras, el procesador y bateria, si compro el de version de 2 ram, me solucionaria esos problemillas? Y en cuestion de roms, me imagino que como varia de ram un modelo que otro, las roms de uno no serviria en el otro?
Necesito opiniones, y si me recomiendan algun otro celular mejor, en el mismo rango de precios menos de 250 dolares, gracias!:ok::D

xBluekaryu
03/08/15, 09:43:49
Sí.
Y no creo que las roms vayan a cambiar entre los modelos con diferente RAM.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Nonamed
03/08/15, 09:53:31
Opino igual, probablemente se compartan las Roms.

bertotru
03/08/15, 11:25:27
Con la versión de 2gb de ram si se tiene q notar mejoría en las cosas q comentas

El Androide Feliz
04/08/15, 00:03:36
Si, los 2 de RAM deberían solventarte el problema de la multitarea. Además, no se sí para ti sea un problema, pero este modelo trae 16gb de almacenamiento, lo cual solucionaría el problema de almacenamiento. Claro, si 8 gigas son muy poco para ti.

Muy seguramente compartan Roms, ya que lo único distinto es la cantidad de RAM, de resto son idénticos.

ljosel97
05/08/15, 18:33:20
Por un poco más te compras el moto x 2014