Ver la Versión Completa : WiFi +Móvil + éste conectado a mi PC para tener Internet: No puedo abrir enlaces adf.ly
Hola a todos
Pues eso, que tengo Internet en mi PC mediante mi móvil que está cogiendo Wifi, todo bien, el problema es que en las paginas como //adf.ly no carga y no puedo coger el enlace que trae consigo.
Tengo un Galaxy Mini II con ROM cocinada, lo probé en un Galaxy Young II e igual, no sé a que se debe esto.
¿Alguna solución?
Saludos.
Hombre, esto que te voy a proponer puede ser a priori una chapuza, pero puede funcionar...
has probado a desencriptar el enlace de adf.ly con la web linkdecrypter?? Al menos te fumas el anuncio y la espera de las narices jajajaja
Hombre, esto que te voy a proponer puede ser a priori una chapuza, pero puede funcionar...
has probado a desencriptar el enlace de adf.ly con la web linkdecrypter?? Al menos te fumas el anuncio y la espera de las narices jajajaja
Hola BigH4
Pues sí, ha funcionado, jajaja :aplausos: :risitas:
Muchas gracias, de chapuza nada, va bien, no sé porqué el cogiendo Internet con mi móvil de repetidor/modem no lo coge, gracias de nuevo.
Saludos.
UPeo, porque sigo con el mismo problema, esta vez con linkbucks, y éste no va con linkdecrypter.
Recuerdo que estoy conectado de esta manera. Móvil como Módem, pillando Wifi de un router que está en otro cuarto.
Nonamed
09/09/15, 11:09:34
BANNED:,
Movemos al subforo correspondiente.
Alexabs
16/11/15, 17:09:40
Hola a todos
Pues eso, que tengo Internet en mi PC mediante mi móvil que está cogiendo Wifi, todo bien, el problema es que en las paginas como //adf.ly no carga y no puedo coger el enlace que trae consigo.
Tengo un Galaxy Mini II con ROM cocinada, lo probé en un Galaxy Young II e igual, no sé a que se debe esto.
¿Alguna solución?
Saludos.
Buenas. Puede que la rom que lleves incluya un bloqueador de la publicidad. Este tipo de enlaces no funciona con él activado. Viven de eso. Mira si tienes adaway, adblock etc activados y revierte al fichero host original.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.