Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] PSP SLIM de fabrica con caja manuales y cargador ( nuevo precio )

jgs
03/08/15, 01:53:20
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: PSP SLIM como nueva con caja manuales y cargador
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: PSP
* Modelo: 2004
* Precio: 130 Negociables ¿85€?
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso pero poquissimo, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno esta practicamente nueva, la bateria no es original ya que es de mayor capacidad ( pero podria entregarla con la original )
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: hace tiempo que la compre pero la he usado realmente poco por no decir menos (Como mucho puede tener 1 mes de uso)...

Sobre el método de pago

* Ubicación: Catalunya/barcelona/ripollet ( entrega en mano en Ripollet y/o Barcelona ciudad )
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Paypal

* Sobre el envío: El envio se concretara con el/la interesado/a ya que se podria decidir mensajeria privada o algun metodo de correos
(urgente 19h, ugente 24h, envio expres,envio normal, etc...)

* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: None
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: se podria hablar de añadir algun juego o alguna memori stick...
hay posibilidad de aceptar cambio en mano por: Ordenadores, tablets, moviles, videoconsolas... lo que importa del cambio es mas el buen funcionamiento que nada ya que es lo que me interesa saver, tambien caracteristicas para saver si es compatible con el uso que yo le daria.
La psp esta de fabrica (Version sistema 4.05) sin ningun rasguño ni caidas ni accidentes y va como la seda ( a la perfeccion ) con su caja original, sus manuales, el cargador y una bateria no original de mayor capacidad, aunque podriamos concretar y cambiar esta por una bateria original, despues de pagar la psp o dar una señal se podria instalar el ultimo custom firmware que hay si se desea, para poder jugar backups de juegos desde la memori stick entre otras cosas, si lo pide el/la interesado/a, cualquier duda o pregunta me la comentais, obviamente tambien hay posibilidad de reserva hasta fecha que acordemos dando una señal, se entrega en mano por barcelona y alrededores siempre y cuando el lugar de encuentro este cerca de alguna parada de transporte publico ( vease: tren,metro,ferrocarriles... )
no me importa desplazarme desde ripollet hasta cornella, mataro, vilassar de mar, castelldefels y un largo etc...

* Certifico que la descripción aportada es totalmente correcta: Sí
* Certifico que no soy un pirata y no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Como buen usuario Acepto todas las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Daxx13
03/08/15, 08:03:03
Wow compi, mucha suerte con la venta.

jgs
22/08/15, 03:59:13
....# €:¬}
{:~(

jgs
22/08/15, 04:02:52
Wow compi, mucha suerte con la venta.

mercyyy las nensesito jejeje
por eso he puesto otro precio y estoy abierto a propuestas ya que es urgente...
me estoy montando una maquina arcade y necesito los botones y joysticks arcades y algunas cosillas mas,
si no, no venderia nada ya que me gusta tenerlas guardadas totalmente funcionales y en perfecto estado como "tesoros" para disfrute algun dia que me da el punto ( que so poquitos pero bueno tengo la opcion jajaja)

jgs
08/09/15, 02:00:12
....
Tambien tengo otra sin caja y en no tan buen estado con carcasa delantera roja por 45e ( pero como digo sin caja y funcional pero el estado podria ser 5 de 10 aprox... )