Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 estrenado y ya con problemas...
Hola ,
Buenas pues hoy estrene mi z3 nuevo , pues lo utilece todo perfecto , hice unas cuantas fotos bajo el agua respetando los limites y como siempre compruebo todo que este bien cerrado . todo muy bien , luego lo dejo 1h.. lo voy a volver a utilizar y la pantalla encienta 1 a 10s. y se queda apagada , tmpoco apagada , veo la imagen de desbloqear , se escuchar el sonido , funciona lo taltil , pero la pantalla esta oscura como si hubiera un fondo negro , bloqueo y desbloqeo a los segundos y lo mismo se enciende 1s - 10s y se pone negro , funciona todo , wifi , leds , incluso si le doy a la camara va haciendo fotos... reincio el movil y sigue iguall , compruebo q no le haya entrado agua y esta perfecto , ni una gota , el movil enciente me llegan lso whatsapp y mas notificaciones el problemas es ese veo 10s o menos y se pone la pantalla negra... restaure de fabrca y me duro 20s y mismo problema... ya no se q hacer.. es nuevo !
q puede ser?
PD: por lo que veo todo funciona correcto menos la pantalla.. que se queda en negro.. lo raro es q funcione 10s y leugo se bloque , puede pasar 1s a 10s mas o menos
salu2
Sergio_sanchez85
03/08/15, 02:09:20
Lo único q veo es q lo mandes al sat, cuanto más tardes en llevarlo más t tardan devolver.
Suerte
lokitroki
03/08/15, 02:18:38
O ves a la tienda donde lo compraste y que te den otro pq estas dentro de los 15 días.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.
ultima duda, donde la micro sd y sim tiene un chivato de esos de la humedad , por defecto en el color vienen ? y si esta mojado se pone rojo verdad?
sau2
gjonilar
03/08/15, 03:00:57
ultima duda, donde la micro sd y sim tiene un chivato de esos de la humedad , por defecto en el color vienen ? y si esta mojado se pone rojo verdad?
sau2
Está oculto.
chucky6600
03/08/15, 10:22:48
sau2
No se ve, llévalo al SAT.
CarmenCR
03/08/15, 15:37:46
si estas en los 14 dias de garantia de origen que te lo cambien por otro, sino al sat de sony (pero ojo!!! el de sony a traves de su pagina web) si te lo mandan a través de tienda o compañia de telefono suelen darlos de irreparables
cualquier duda mira el tema de censo de usuarios con z3 ahogados
dtracks
03/08/15, 20:20:48
sau2
Yo en el mio sale como un papelito de color amarillo
martin15
03/08/15, 20:43:37
yo meti un dia mi z3 en la piscina y todo perfecto, pero con todos los z3 ahogados paso no me la juego mas.
CarmenCR
03/08/15, 23:08:54
los chivatos estan escondidos, eso que se ve como un chivato amarillo es un boton q se puede pulsar con un alfiler y apaga el telefono (pone off en chiquito si os fijais bien)
Javiedc
04/08/15, 01:39:34
Al SAT y no lo metáis en agua, defraudadisimo con el tlf.
gjonilar
04/08/15, 01:48:34
Al SAT y no lo metáis en agua, defraudadisimo con el tlf.
Aparte de decir que son cosas que pasan, que si cruzas un paso de cebra es peligroso, viene un lanzado y te lleva por delante pero lo normal es que no pase y cruzas, en esto lo mismo, si pasa lo llevas al SAT y te dan otro o si pueden lo arreglan, meterlo en el agua respetando los límites es algo que sí podéis hacer.
Perdonad el ejemplo tan elevado pero por ser... Puedes subirte a un avión y este se puede caer pero no por ello dejas de subir a él, porque sabes que puede no caerse, que es improbable que se caiga pero hay errores a veces...
Javiedc
04/08/15, 07:03:31
Aparte de decir que son cosas que pasan, que si cruzas un paso de cebra es peligroso, viene un lanzado y te lleva por delante pero lo normal es que no pase y cruzas, en esto lo mismo, si pasa lo llevas al SAT y te dan otro o si pueden lo arreglan, meterlo en el agua respetando los límites es algo que sí podéis hacer.
Perdonad el ejemplo tan elevado pero por ser... Puedes subirte a un avión y este se puede caer pero no por ello dejas de subir a él, porque sabes que puede no caerse, que es improbable que se caiga pero hay errores a veces...
Sencillamente defraudadisimo con Sony y me vuelvo a reitarar, no es lógico que con 1 mes de uso lo meta en un vaso con agua lo mande al SAT y al mes me lo devuelvan con tan sólo una actualización de software cuando me han cambiado la pantalla, y me lo devuelven con un piquete en el marco la tapa de atrás abierta y un pixel en pantalla muerto cuando lo que tenía era una fuga de luz en el marco inferior izquierdo, lo vuelvo a enviar y con el visto bueno del SAT de que lo entregue en perfecto estado y después de 1 mes me lo devuelvan igual. Vamos hablar con conocimiento de causa, por eso digo que estoy defraudado por que tengo un tlf con 3 meses bastante estropeado y no por mi se han reído de mi.
gjonilar
04/08/15, 12:00:38
Sencillamente defraudadisimo con Sony y me vuelvo a reitarar, no es lógico que con 1 mes de uso lo meta en un vaso con agua lo mande al SAT y al mes me lo devuelvan con tan sólo una actualización de software cuando me han cambiado la pantalla, y me lo devuelven con un piquete en el marco la tapa de atrás abierta y un pixel en pantalla muerto cuando lo que tenía era una fuga de luz en el marco inferior izquierdo, lo vuelvo a enviar y con el visto bueno del SAT de que lo entregue en perfecto estado y después de 1 mes me lo devuelvan igual. Vamos hablar con conocimiento de causa, por eso digo que estoy defraudado por que tengo un tlf con 3 meses bastante estropeado y no por mi se han reído de mi.
Ya puestos a hablar con conocimiento de causa decimos reiterar, y no reitarar...
Recuerda que el SAT tiene que ser de SONY.
Si así lo ha sido, y lo has hecho por la web, entonces dinos qué SAT exacto es, el nombre del SAT autorizado, para prevenirnos y mirar si ha ocurrido esto mismo en otros casos de ese mismo SAT y con otras marcas.
Javiedc
04/08/15, 12:20:03
Jejejej vaya... De verdad te interesa el tema o solo intentas reirte de la gente que amablemente da un consejo? Por gente como tú suelo escribir poco en Htcmania de ahora en adelante lo haré menos. No me mal intérpretes no tengo nada en contra tuya no te conozco.
gjonilar
04/08/15, 12:27:34
¿Dar un consejo amable le llamas tú a hablar así?
Todavía estoy esperando SAT, su nombre, si lo hiciste por web de Sony pero ahora digas misa o no, queda claro que NO lo hiciste por el oficial, sino no responderías así, osea que, te recuerdo, si lo haces por terceros, la culpa es solo tuya, y no de SONY.
dtracks
04/08/15, 14:17:14
los chivatos estan escondidos, eso que se ve como un chivato amarillo es un boton q se puede pulsar con un alfiler y apaga el telefono (pone off en chiquito si os fijais bien)
Sin tener NPI de lo que es, yo me referia a lo que esta debajo del slot de la tarjeta micro SD, no al botoncillo cuadrado amarillo
gjonilar
04/08/15, 16:04:34
Sin tener NPI de lo que es, yo me referia a lo que esta debajo del slot de la tarjeta micro SD, no al botoncillo cuadrado amarillo
Es un chivatito que en esos casos se pone en color rojo, está escondidísimo y creo que por dentro de la carcasa, solo para que el SAT lo vea. Antes no era así.
Javiedc
05/08/15, 09:18:26
Por su puesto que lo lleve a un SAT oficial, faltaba más, no tengo por que darte ninguna información y menos con esas exigencias, aparte de que en el SAT no tienen la culpa ellos solo recepcionan y lo mandan a Vallecas que es donde lo reparan.
lokitroki
05/08/15, 10:55:36
Por su puesto que lo lleve a un SAT oficial, faltaba más, no tengo por que darte ninguna información y menos con esas exigencias, aparte de que en el SAT no tienen la culpa ellos solo recepcionan y lo mandan a Vallecas que es donde lo reparan.
En vallecas hay un sat??, que vivo cerca de vallecas y me viene mejor que llevarlo al sat que hay en guzmán el bueno. Gracias
kevin_23
05/08/15, 10:59:50
Mas vale que sony sacara moviles sin esa gran resistencia al agua, porque la esta cagando a base de bien, que mal funciona por favor
dtracks
05/08/15, 11:57:31
Es un chivatito que en esos casos se pone en color rojo, está escondidísimo y creo que por dentro de la carcasa, solo para que el SAT lo vea. Antes no era así.
Bueno entonces están visibles o no ? O es solo mi móvil que lo tiene asi ?
Bueno entonces están visibles o no ? O es solo mi móvil que lo tiene asi ?
Los chivatos no están visibles.
Se quejais por vicio llevarlo al sat y reclamar y si lo mandas desde la web de sony 0 problemas.
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Yo paso de mojarlo , amenos que sea un accidente
chekolincito
05/08/15, 20:35:08
hola, buena tarde el papelito que muestras lo puedes jalar con confianza claro no arrancarlo, es el que muestra el numero de imei y semana de fabricacion y mas datos que la verdad no se que sean jeje, pero cuando los llevas a revisar a servicio tecnico lo jalan y de ahi ingresan los numeros a su sistema y te indican si esta dentro de "fechas" de garantia y eso, los sensores de humedad son unos cuadritos mas pequeños como de 2 o 3*3 milimetros color blanco y como dicen mas arriba....vienen ocultos
saludos...
y sin dudarlo...mandalo a sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.