Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No agarra el 3G de Claro
jasegovia
03/08/15, 01:44:28
Chicos, necesito de su ayuda
Poseo un LG G3 D855AR, vivo en Argentina, sucede que mi celular no agarra la señal 3G en Claro. Si le pongo 2G se puede navegar y hablar perfectamente, si le pongo 4G solo navega pero no se puede llamar y si le pongo 3G ni siquiera se conecta a la red. Le coloque un chip de Movistar y con ese funciona perfectamente, 2G, 3G, 4G, todo perfecto. Lo rootie, le pase otro firmware, le puse KK, luego Lollipop y nada sigue igual. Ayuda por favor
nahuelillo
03/08/15, 03:37:03
Probaste en configurar los apn? Te vas al menú, chip claro o servicios sim..servicios claro configuración y luego configurar equipo, te manda unos sms y pone instalar a todo,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jasegovia
03/08/15, 03:45:28
Probaste en configurar los apn? Te vas al menú, chip claro o servicios sim..servicios claro configuración y luego configurar equipo, te manda unos sms y pone instalar a todo,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya hice eso. He colocado hasta otro APN de Claro, pero igual. El problema viene es cuando intenta conectarse al 3G, la intensidad de la señal se pierde y no conecta
AXELAIS
03/08/15, 13:09:53
El problema es que lo liberaron por imei... o le hicieron "full" como le dicen acá... y cuando lo hacen se conrrompe un archivo (no se cual) y empieza a tener problemas con la empresa claro solamente...con las demás funciona perfecto... me temo que no hay solución y que deberás devolvérselo al que te lo vendió (porque nuevo dudo que sea) o vendérselo a alguien que use otra empresa.
moonpark
05/08/15, 20:20:20
El problema es que lo liberaron por imei... o le hicieron "full" como le dicen acá... y cuando lo hacen se conrrompe un archivo (no se cual) y empieza a tener problemas con la empresa claro solamente...con las demás funciona perfecto... me temo que no hay solución y que deberás devolvérselo al que te lo vendió (porque nuevo dudo que sea) o vendérselo a alguien que use otra empresa.
Sino otra solución sería portarse a Personal, Movistar o Tuenti.
Gastongap
05/08/15, 23:12:35
Es algo muy raro, probaste otro chip de claro ya? Sino como te decian, usa la portabilidad y cambiate.. o devolve el equipo si todavia podes
rodrigg1992
13/11/15, 19:55:27
yo tngo un poblema parecido o sea anda en claro el 3g pero si desactivo los datos o paso a 2g al momento de volverme a 3g ya no anda y solo vuelve a andar cuando reinicio el telefono ( el 3g si lo pongo en 2g funciona normal, y 4g aca no hay en tuc todavia de claro asi q no se) si conseguiste alguna solcuion por favor avisame !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.