Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de Pantalla falla

kettyky
02/08/15, 21:00:23
Hola.

Llevo toda la tarde dandole vueltas y probando configuraciones y no hay manera. Intento grabar la pantalla del z3 con la propia app que trae de serie. Y cuando intento usar Google Now no me deja. al activar el micro en google now me dice que ya hay otra app utilizando el micro y no funciona.

Si lo hago al revés, inicio el micro de google now y le doy a grabar me dice lo mismo. y no comienza a grabar.

He probado desactivando "OK Google" en Google Now y en el terminal en opciones de sonido, y tambien he probado desactivandolo para todas las apps. Sigue fallando no funciona.

Alguien me puede ayudar a configurarlo por favor???
O decirme que hago mal???

Muchas gracias.:-):gracias:

jcgechevarria
02/08/15, 22:18:28
Hola.

Llevo toda la tarde dandole vueltas y probando configuraciones y no hay manera. Intento grabar la pantalla del z3 con la propia app que trae de serie. Y cuando intento usar Google Now no me deja. al activar el micro en google now me dice que ya hay otra app utilizando el micro y no funciona.

Si lo hago al revés, inicio el micro de google now y le doy a grabar me dice lo mismo. y no comienza a grabar.

He probado desactivando "OK Google" en Google Now y en el terminal en opciones de sonido, y tambien he probado desactivandolo para todas las apps. Sigue fallando no funciona.

Alguien me puede ayudar a configurarlo por favor???
O decirme que hago mal???

Muchas gracias.:-):gracias:

A todo esto, yo tengo la 5.1.1 y no me sale la aplicación de grabar pantalla, alguien la puede compartir???
Gracias.

kettyky
02/08/15, 22:38:14
Jcgechevarria sale presionando el botón de apagado /encendido. Lateral derecho.
Y también al presionar el cuadrado de mostrar apps abiertas, la última opción.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
02/08/15, 22:46:47

Correcto.

jcgechevarria
04/08/15, 15:19:47

Joder!!! menuda tontería, para que veas lo poco que apago el telefono, que ni me había dado ni cuenta!!!

Gracias.

kettyky
04/08/15, 15:24:03
Jejejeje. De nada ;-) A ver si alguien tiene solución para mi consulta.