Ver la Versión Completa : Note 4 como reproductor de música
willy15
02/08/15, 20:42:18
Buena chicos, está claro que cada uno le da a su móvil el uso que quiere, pero por mas que busco y leo análisis, muy pocas veces hablan de el como reproductor de música, y para mi, tal vez sea un aspecto a tener mas en cuenta que la cámara por ejemplo, he leído que el NOTE 4 suena muy pero que muy bien porque lleva no se que movida de tecnología 24 bit/192Khz... Algún sibarita musical que me confirme que tal se oye y que diferencia con otros terminales que haya tenido. Muchas gracias!!!
Mira el note 2 ya tenía un chip wolfson que sonaba bien y aún así tenía que subir el límite de volumen con root y usaba viper audio, no sabría comparar ahora mismo pero diría que este lo oigo mejor tal y como viene, con amp player
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
francescnogales
02/08/15, 21:11:53
El chip de audio de la versión exynos en teoría es mejor que el audio que saca el note 4 snapdragon. Lo de los 24 bits y eso lo lleva el exynos aunque solo se aprecia (ligeramente) en auriculares.
Ambos modelos llevan un único altavoz cuyo volumen no es ninguna maravilla.
Pero lo dicho, en auriculares la calidad es buena. Yo no he notado una diferencia demasiado grande con un htc m8 (cuyo audio se supone de los mejores).
No obstante marxall ha sacado un móvil que es una maravilla. En músculo no es un note 4 (está más al nivel de s4)... pero en audio parece ser algo espectacular.
willy15
02/08/15, 21:15:00
Hombre la idea es escucharlo con uno buenos cascos, escuchar música por el altavoz del móvil me parece como follar con una bolsa de plástico...
Que móvil es ese? Gracias!!!
Ventanilla
02/08/15, 22:44:11
El chip de audio y el software que lleva es de maxima calidad para smartphones, la calidad a estas alturas depende más de tus auriculares y el reproductor que uses. Pon powerAMP con ecualización en V y unos auriculares de calidad xiaomi piston v2 para arriba y tendrás una auténtica joya. Otra cosa es el altavoz... que simplemente cumple.
Con unos piston 2 lo uso yo, y me han aguantado hasta un ciclo largo de lavadora jaja, el marshall si me sobrara la pasta me lo compraría solo para música.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre la idea es escucharlo con uno buenos cascos, escuchar música por el altavoz del móvil me parece como follar con una bolsa de plástico...
Que móvil es ese? Gracias!!!
Follar con la bolsa dónde puesta? o es follarse a la bolsa?, es que no acabo de pillarlo, :risitas::risitas:
willy15
03/08/15, 09:05:08
Follar con la bolsa dónde puesta? o es follarse a la bolsa?, es que no acabo de pillarlo, :risitas::risitas:
Tienes la mente muy sucia =)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
blackup
04/08/15, 00:50:59
Yo los escucho con unos sony rm1A y se escucha de puta madre
chequebo84
04/08/15, 01:39:31
Como ya te han dicho,la diferencia la vas a notar mucho mas por los auriculares que no por el movil.
Yo lo utilizo entre otros, con unos denon d600 y se escuchan brutal.
No difiere demasiado de conectarlos a un dac para auriculares,aparte claro está,de la potencia que pueden sacar.
Enviado desde mi SM-N910F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.