PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Q tal la cámara del A5?

Edgar_Peris
02/08/15, 20:22:31
Hola, para mi de lo más importante en un móvil es la cámara,, estoy. Buscando un terminal con una buena cámara. mi mujer. Tiene el alpha, q hace unas fotos geniales, pero me tira para atrás q no tenga sd, y su batería tan escasa.
Por eso me gustaría q me contáseis vuestras opiniones respecto a la cámara, para saber si esta a la altura del alpha.

Saludos

nenitoplux
02/08/15, 23:50:25
La cámara trasera es buena, quizás con el enfoque algo nervioso. La delantera muy buena. La bateria un escándalo, y te lo dice alguien que viene de un G2.

Edgar_Peris
03/08/15, 22:01:07
Muchas gracias por tu comentario,
Q nota le pondríais a la cámara trasera?
Para mi el alpha le pondría un 9 a la cámara trasera,
Y el note 4 y S5 les pondría un 10, teniendo en cuenta q son móviles y no cámaras en si. Tb me imagino q habrá mucho mejores cámaras de móvil, pero eso es según mis necesidades, para q me entendáis
Pues eso, q nota le ponéis a la cámara del A5?

nenitoplux
04/08/15, 01:58:31
Muchas gracias por tu comentario,
Q nota le pondríais a la cámara trasera?
Para mi el alpha le pondría un 9 a la cámara trasera,
Y el note 4 y S5 les pondría un 10, teniendo en cuenta q son móviles y no cámaras en si. Tb me imagino q habrá mucho mejores cámaras de móvil, pero eso es según mis necesidades, para q me entendáis
Pues eso, q nota le ponéis a la cámara del A5?

Un 8.

Alejost95
10/08/15, 17:21:59
Hola, soy nuevo aquí, así que perdón si hago algo mal.
Hago mi pregunta aqui por que no se abrir un nuevo tema, así que... Quisiera saber si hay alguna posibilidad de grabar vídeo a 60 fps en el Galaxy A5, algun mod de cámara o así? Gracias. :D

Edgar_Peris
10/10/15, 22:34:48
Al final si q me compre este terminal, y tengi q decir q hace unas fotos estupendas, sobretodo comparándolo con mi antiguo xperia sp.

Yo le doy un sobresaliente a la camara, teniendo en cuenta q es un movil de gama media sup

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

PALMATRON
10/10/15, 22:54:38
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

ameneiros
12/10/15, 19:26:40
Al final si q me compre este terminal, y tengi q decir q hace unas fotos estupendas, sobretodo comparándolo con mi antiguo xperia sp.

Yo le doy un sobresaliente a la camara, teniendo en cuenta q es un movil de gama media sup

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pues yo te iba a decir que la camara de 5 no pasa, me parece de lo mas normal la verdad, no se donde veis que es tan buena. Y mas si has probado la del alpha, note4...

yeisuni
13/10/15, 13:44:04
Pues yo te iba a decir que la camara de 5 no pasa, me parece de lo mas normal la verdad, no se donde veis que es tan buena. Y mas si has probado la del alpha, note4...

Tu comparación no es para nada real, según tu la cámara no es tan buena, y pones como ejemplo un alpha 450€ o un note 550€....porque no pones un m4 o un aquaris 5 que son de la misma gama? Es como si comparas un fiat punto con un mercedes clase a...no tiene sentido.

ameneiros
13/10/15, 23:32:00
Tu comparación no es para nada real, según tu la cámara no es tan buena, y pones como ejemplo un alpha 450€ o un note 550€....porque no pones un m4 o un aquaris 5 que son de la misma gama? Es como si comparas un fiat punto con un mercedes clase a...no tiene sentido.

Respecto a su precio 400 euros que fue el precio de salida para mi la camara es normalucha, no la comparo con los moviles de gama alta, lo comparo con su precio habiendo probado otros(el one plus,algu xiaomi, huawei) la mayoria mas baratos en precio de partida, si que es algo que no destacaria del movil.
Pero para gustos los colores. A mí por menos de 150 que me costo si me parece un buen movil, pero si hubiera pagado casi 300 o los 400 que ccostba si qe estaria desilusonado. Porque pagar 400 sólo porque sea samsung y por los materiales "premium" no me parece decisivo.

yeisuni
14/10/15, 09:33:53
Respecto a su precio 400 euros que fue el precio de salida para mi la camara es normalucha, no la comparo con los moviles de gama alta, lo comparo con su precio habiendo probado otros(el one plus,algu xiaomi, huawei) la mayoria mas baratos en precio de partida, si que es algo que no destacaria del movil.
Pero para gustos los colores. A mí por menos de 150 que me costo si me parece un buen movil, pero si hubiera pagado casi 300 o los 400 que ccostba si qe estaria desilusonado. Porque pagar 400 sólo porque sea samsung y por los materiales "premium" no me parece decisivo.

Trabajo en telefonia desde hace 12 años, nunca, repito nunca hemos tenido este terminal en 400€. Reitero que no puedes compararlo con un note un p7/8 o terminales de esa gama porque no es su liga.

chapumetalero
15/10/15, 15:06:59
La cámara esta bastante bien, muy superior a cualquier otro gama media. Vengo de un xperia m4 de 16 gb (una porqueria), y este es muy superior en todo. Les digo que compare con varios telefono (compro y vendo celus todo el tiempo), y es solo superado por topes de gama. En la gama media (al menos de lo que se puede conseguir en argentina) es el rey, en cámara y en todo, por que aunque no tenga las mejores epecificacions, esta excelentemente optimizado. Saludos

jaml91
11/11/15, 08:29:22
Hola. Pues yo me he quedado decepcionado un poco con la cámara. Con luz está bastante bien, pero claro con estas condiciones hasta el nokia N97 que tuve sacaba buenas fotos. En interiores y en condiciones de poca luz le cuesta trabajo, hasta enfocar bien. El note 1 que aún tengo saca mejores fotos, tanto trasera como delantera.
En general el terminal está bien, muy cómodo en todos los sentidos, tamaño,peso,etc
Saludos

Santysum
12/11/15, 17:59:52
Tengo el A5 hace un mes más o menos y la verdad que las fotos son buenas pero no tanto. Antes tenía un XperiaS y a pesar de tener menos resolución de cámara, el lente era mucho mejor y el resultado era espectacular.
En otros aspectos gana el A5, pero no en la cámara.
Saludos