Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué es esta carpeta?

taka2
02/08/15, 19:52:53
Hola
Desde el 17 de julio me ha aparecido una extraña carpeta en la sd interna. El nombre es larguísimo, una serie de caracteres , ssobre todo letras y algunos números, todos aparentemente aleatorios.

Dentro, 3 archivos, de esos q se abren con Root Explorer y no tienen calificación directa. Sale el menú de "abrir con visor de texto", etc.

Bueno, el 3 es más claro. Dice : "Please, don't delete this folder , iit's very important" o algo así.

Mosqueante... Sobre todo, porque en los 2 1os hay algo como una serie de líneas de programa, q acaban casi ttodas en " =null" y mencionan bastante sqlite.

Alguien sabe algo de esto?

Otra cosa : si lo borro, no parece pasar nada, sólo que, al reiniciar, vuelve a aparecer la carpetilla... con otra sserie de caracteres.

pacoortega
02/08/15, 20:11:24
Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

taka2
02/08/15, 20:27:53
Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Perdón? X-D

tetsuoshima41
03/08/15, 12:58:22
Me suena a virus. Alguna vez me pasó. Parece de esos virus que infectan las memorias usb.
¿Has mirado si el pc al que lo conectas tiene algo parecido?
Un saludo

elektroxx
03/08/15, 21:51:29
Me suena a que has instalado un APK piratilla

davidsoy88
03/08/15, 22:19:03
Desinstala las ultimas aplicaciones instaladas a ver...

taka2
04/08/15, 00:28:02
Me suena a virus. Alguna vez me pasó. Parece de esos virus que infectan las memorias usb.
¿Has mirado si el pc al que lo conectas tiene algo parecido?
Un saludo

Gracias a todos!:ok:

Ya miré, y no me pareció ver nada. Re-miraré, a ver si en alguna zona de System o data hay algo con esa fecha.
Ahora estoy como a 500 Km d mi pc, jeeje, así q para mirar en él tendré q esperar unos pocos días...

Por cierto: la tab 4 t235 desde la q escribo también lo tiene. Es posible q venga del PC, porque la otra tablet Note 10 no lo tiene, y ya hace mucho q no la conecto.

Joé, tendré q mirar también el DD de 500 gigas, q es lo q más conectaba últimamente, sobre todo para bckups, Roms, vídeos, etc...:(