PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre miui.es y xiaomi.eu

ferkhan
02/08/15, 19:43:37
Pues eso. Somos muchos los que empezamos ahora con el telefono y vemos que unos llevan miui.es (pocos) y otros xiaomi.eu y me gustaria saber cuales son las principales diferencias entre una ROM y la otra.

yaum29
02/08/15, 19:56:50
las diferencias no sabria decirte, yo siempre he llevado miui.es, pero actualmente llevo xiaomi.eu, mucha mejor duracion de bateria y no presenta los errores que miui.es no ha podido solventar, creo q miui.es esta mas currada, aņaden y eliminan app,s importantes o inutiles, pero no consiguen, al menos para mi optimizarla como xiaomi.eu, una pena xq es una buena comunidad.

tambien debo decirte q hace unos dos meses q no llevo sus roms, alomejor han mejorado en este tiempo

ferkhan
02/08/15, 22:01:17
las diferencias no sabria decirte, yo siempre he llevado miui.es, pero actualmente llevo xiaomi.eu, mucha mejor duracion de bateria y no presenta los errores que miui.es no ha podido solventar, creo q miui.es esta mas currada, aņaden y eliminan app,s importantes o inutiles, pero no consiguen, al menos para mi optimizarla como xiaomi.eu, una pena xq es una buena comunidad.

tambien debo decirte q hace unos dos meses q no llevo sus roms, alomejor han mejorado en este tiempo

Y llevas la estable o la de desarrollo?

yaum29
04/08/15, 13:16:38
Y llevas la estable o la de desarrollo?

desarrollo