PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha salido la conexión de carga magnética

eiron_85
02/08/15, 18:44:36
Y quisiera saber si a alguien le ha pasado. Estoy muy disgustado porque tengo este teléfono desde noviembre y sólo he podido decir maravillas sobre él, a parte de que lo he tratado mejor imposible durante todo este tiempo. Tras el disgusto inicial al menos he podido comprobar que sigue funcionando la carga magnética pero he perdido la estanqueidad y ganado el miedo a perder esta pieza en cualquier momento.
¿A alguien le ha pasado?
¿Sabéis dónde adquirir una pieza de repuesto?
¿Merece la pena ir al SAT? (A priori desde mi punto de vista inexperto y por todo lo que he leído creo que no)
Adjunto imágenes. Gracias.
754964
754965

waldoud
02/08/15, 19:12:28
Usas el cargador original es decir la base original?

eiron_85
03/08/15, 15:51:58
Usas el cargador original es decir la base original?
Sí, desde hace 2 ó 3 meses.

lokitina
03/08/15, 19:22:35
Oh, vaya. Como te ha pasado eso?

Así a lo bricomaniaco,con un poco de loctite por los lados y poniéndolo en su sitio de nuevo?
Si lo vas a hacer, compra el que viene con escobilla, como las pinturas de uñas,así no se te derramara ni echarás de más.

Suerte.

juanmotor
03/08/15, 23:32:47
Ahora me di cuenta que el mio tambien se mueve mucho al quitar la carga magnetica. Como puedo evitar que salga?

eiron_85
04/08/15, 02:24:45
Oh, vaya. Como te ha pasado eso?

Así a lo bricomaniaco,con un poco de loctite por los lados y poniéndolo en su sitio de nuevo?
Si lo vas a hacer, compra el que viene con escobilla, como las pinturas de uñas,así no se te derramara ni echarás de más.

Suerte.
Pues no lo sé amiga, imagino que del uso.

Gracias, he pensado en aplicar loctite con la punta de un palillo para poner lo mínimo imprescindible.

La pieza en sí no se sale fácilmente aunque hoy ha hecho un amago al sacarlo del bolsillo y eso me resulta especialmente molesto por si la pierdo. Cuando sí se sale es cuando coloco el terminal en la base de carga, pues al sacarlo la pieza se queda en la base a causa del imán.

Soy el primero al que le pasa? :(

evilexus
04/08/15, 03:04:36
asi es, es una pena y yo uso la base de carga y de repente no agarraba bien el contacto luego vi que se movia se hundia un poco al presionar cosas que no deberia pues quiza le entre agua, lo que hice fue hablar y saber si me hacen valido la garantia y me dijeron que si, lo unico malo es que no pude pues no cuento con la factura :( no dudes amigo si tiene garantia mandalo que te lo dejen bien, el mio apenas ayer le entró agua pero eso no lo cubre sony pues no sabe si superaste o lo metiste a mas profundidad el telefono, mi consejo es que apliques garantia

waldoud
04/08/15, 03:10:41
valla preocupante por que yo la uso y precisamente para no perder la protección como pueden dejar eso tan puesto a la chambona? ojala no me pase a mi

detracia
04/08/15, 19:34:45
Pues no lo sé amiga, imagino que del uso.

Gracias, he pensado en aplicar loctite con la punta de un palillo para poner lo mínimo imprescindible.

La pieza en sí no se sale fácilmente aunque hoy ha hecho un amago al sacarlo del bolsillo y eso me resulta especialmente molesto por si la pierdo. Cuando sí se sale es cuando coloco el terminal en la base de carga, pues al sacarlo la pieza se queda en la base a causa del imán.

Soy el primero al que le pasa? :(

No, ya se ha comentado varias veces este problema.

eiron_85
04/08/15, 19:42:05
No, ya se ha comentado varias veces este problema.
Gracias! Busqué pero no encontré nada. Si me pudieses referir esos hilos te lo agradecería mucho!

Hoy se ha salido la pieza y durante todo el día la he dado por perdida porque he estado en muchos sitios. Afortunadamente ha aparecido y creo que voy a quitar la funda oficial para ponerle una de plástico o silicona de las baratas para que cubra esa parte del teléfono...

DanyMedina
04/08/15, 21:10:51
Ahora me di cuenta que el mio tambien se mueve mucho al quitar la carga magnetica. Como puedo evitar que salga?

Ya probaste a meter en el horno a ver si se suelda bien, viejo? X-DX-DX-D

juanmotor
04/08/15, 23:08:13
DanyMedina estas por todos lados vos. jajaj

exitido
04/08/15, 23:08:42
A mi también me paso, lo solucione con loctite y ni se nota.
Eso si ya no me atrevo a mojarlo, bueno, antes tampoco xddd
Por cierto, y me sigue funcionado el conector, menuda potra.

eiron_85
06/08/15, 17:49:05
A mi también me paso, lo solucione con loctite y ni se nota.
Eso si ya no me atrevo a mojarlo, bueno, antes tampoco xddd
Por cierto, y me sigue funcionado el conector, menuda potra.
Yo también he pensado en aplicarle loctite como me dijo la compañera en primera página. Cómo lo aplicaste compañero?

AUREAHIT
07/08/15, 12:55:04
Hola amigos a mi pasa lo mismo desde hace una semana atrás y estoy por llevarlo al SAT. No es normal que un teléfono de gama alta tenga esto defectos y como esta en garantía que lo reparen ellos, saludos.

eiron_85
08/08/15, 04:51:35
Hola amigos a mi pasa lo mismo desde hace una semana atrás y estoy por llevarlo al SAT. No es normal que un teléfono de gama alta tenga esto defectos y como esta en garantía que lo reparen ellos, saludos.
Ya nos contarás. Yo lo compré aquí en el foro y todo perfecto con su factura de Vodafone y todo. Pero como he leído tantas cosas malas tanto de Vodafone como de los sats de Sony... y si a eso le sumas que no tengo móvil de sustitución y que no soy cliente de Vodafone, pues no me apetece mucho meterme en berenjenales.

AUREAHIT
09/08/15, 21:31:38
Ya nos contarás. Yo lo compré aquí en el foro y todo perfecto con su factura de Vodafone y todo. Pero como he leído tantas cosas malas tanto de Vodafone como de los sats de Sony... y si a eso le sumas que no tengo móvil de sustitución y que no soy cliente de Vodafone, pues no me apetece mucho meterme en berenjenales.

Pasado mañana Martes me acerco a la tienda donde lo conpre y ya os contare, lo que me dicen, saludos.

eiron_85
12/08/15, 21:28:45
Pasado mañana Martes me acerco a la tienda donde lo conpre y ya os contare, lo que me dicen, saludos.
Cómo has quedado compañero?

victor.edv
13/08/15, 06:12:20
uyy que mal... pues yo lo uso desde el primer dia que lo compre con carga magnetica siempre porque tengo dos... y ni se mueve ojala no me pase... loctite es l unica jeje suerte

franmys
18/08/15, 00:22:35
Al z2 de mi mujer le paso lo mismo con el conector y tramitando la garantía diréctamente con sony ,apesar de ser de orange, mediante la web sonymobile lo repararon en garantía sin problemas .Hay que hacer una cuenta y registrar el móvil mediante el imei.Eso si, sólo vale para móviles comprados en España.
Saludos

eiron_85
18/08/15, 15:21:00
Al z2 de mi mujer le paso lo mismo con el conector y tramitando la garantía diréctamente con sony ,apesar de ser de orange, mediante la web sonymobile lo repararon en garantía sin problemas .Hay que hacer una cuenta y registrar el móvil mediante el imei.Eso si, sólo vale para móviles comprados en España.
Saludos
Gracias amigo. Me podrías indicar cómo fue el proceso? Si lo recogieron o te indicaron un SAT, si lo recibiste formateado de fábrica o tal cual lo entregaste, si tenía más rayones o marcas y el tiempo total del proceso?

AUREAHIT
15/09/15, 18:25:35
Cómo has quedado compañero?

Perdonad que no os haya contestado antes pero me fui de vacaciones y no lo lleve, el sabado pasado dia 12/09 me acerque a la tienda donde lo compre, estuve hablando con la dependienta, muy amable por cierto, y despues de comprobar los datos y el estado del terminal se dio cuenta que era un cliente con el plan tranquilidad activado, asi que me recomendo que lo tramitara por telefono en atencion al cliente para que me dejaran otro terminal de sustitucion. Bien pues ayer por la tarde estuve hablando por telefono con atencion al cliente y esta todo en marcha, estoy a la espera de que me llame el mensajero para recoger el terminal y en su lugar me dejara un Samsung S5, espero que lo cubra la garantia, en unos diez dias de plazo mazimo lo sabremos, ya os contare. Saludos.

eiron_85
20/09/15, 02:51:14
Perdonad que no os haya contestado antes pero me fui de vacaciones y no lo lleve, el sabado pasado dia 12/09 me acerque a la tienda donde lo compre, estuve hablando con la dependienta, muy amable por cierto, y despues de comprobar los datos y el estado del terminal se dio cuenta que era un cliente con el plan tranquilidad activado, asi que me recomendo que lo tramitara por telefono en atencion al cliente para que me dejaran otro terminal de sustitucion. Bien pues ayer por la tarde estuve hablando por telefono con atencion al cliente y esta todo en marcha, estoy a la espera de que me llame el mensajero para recoger el terminal y en su lugar me dejara un Samsung S5, espero que lo cubra la garantia, en unos diez dias de plazo mazimo lo sabremos, ya os contare. Saludos.
Ya nos contarás compañero. Yo al final pegué la pieza con loctite como me recomendaron y la verdad es que no he vuelto a tener problemas.

Tsuzuku
20/09/15, 22:39:29
Yo lo lleve el lunes a vodafone, y el viernes lo recogi. Me han cambiado todo el marco metalico y las tapas.

AUREAHIT
23/09/15, 13:28:57
Hola ayer recibi de nuevo el terminal, comentaros que todo ha ido bien, esto es lo que pone en el albaran de entrega:

por mi:
problemas declarados: fallo de carga magnetica

por el servicio tecnico:
Problemas encontrados: Fallo Pantalla ¿?¿?¿?
Acciones:
Cambio de piezas:
Display Frame Assy Black
Panel Black Back
Battery
FPC CG
Top Speaker
Adhesive Panel Back

No se como es posible encontrar tantos problemas por solo una pieza tan pequeña, en fin ellos son los tecnicos, no me ha costado nada entra todo en la garantia, ahora tengo un terminal practicamente nuevo a estrenar, yo estoy muy satisfecho con el servicio tanto de Orange como el Sat de Sony, saludos