PDA

Ver la Versión Completa : Root sin Xposed , muy limitado ¿no? merece la pena??

unoscurobar
02/08/15, 18:24:43
Saludos
Quería volver a rotear ahora con el "lolli", no importa subir a 1,
pero creo recordar que con 4.3 la mayoría de los módulos que tenía instalados necesitaban Xposed, si ahora es muy inestable (no me merece la pena)
¿que funcionalidades podríamos implementar en el terminal sin Xposed? Lástima.

..Me interesa principalmente cuentiones de seguridad, permisos limitación consumo battería..esas cosas :palomitas:

Gracias

ByteEyes
03/08/15, 22:40:44
Creo que antes de experimentar deberías leer, infórmate y aprender un poco sobre todo esto. Si no sabes lo que son cosas como módulo, xposed o root pues mejor no hagas nada. Por tu propia seguridad.

Cuando adquieras suficientes conocimientos y si no te da miedo, adelante.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Alexabs
03/08/15, 23:49:15
Saludos
Quería volver a rotear ahora con el "lolli", no importa subir a 1,
pero creo recordar que con 4.3 la mayoría de los módulos que tenía instalados necesitaban Xposed, si ahora es muy inestable (no me merece la pena)
¿que funcionalidades podríamos implementar en el terminal sin Xposed? Lástima.

..Me interesa principalmente cuentiones de seguridad, permisos limitación consumo battería..esas cosas :palomitas:

Gracias

De acuerdo con el compañero que te aconseja informarte y leer. Yo llevo lolly xposed y unos cuantos módulo (app settings, xui mod, wanam, gravity) y la verdad no he notado inestabilidad de ningún tipo, más bien un complemento que echaba en falta. Un saludo.
s,

unoscurobar
04/08/15, 01:31:31
Pues gracias por los consejos,
pero no entiendo cómo he podido dar a entender que era "nuevo", :oh: choff!!
vaya no me considero ni medio pero bueno.. (anda que no me repaso los foros y subforos):campeon: ,
Hasta que pasé al Lollipop tuve el note roteado. xposado con unos cuantos módulos (la tablet tb está roteada) y una vez al instalar el donkeyguard, creo ¿¿?? me entró en bucle y a partir de ahí me fui al chupachups porque no quería borrar nada. :loco:
Despues de concluir por lo que he ido leyendo el xposed está muy inestable (alpha , no? u con problemas especiales para el touchw) y no me apetece mucho -nada- tener que hacer wipes totales
Ahora me apetece volver a recuperar cierto dominio de privacidad, permisos, fluidedces y baterias varias;-), pero me parece recordar que para ello utilizada casi todo por medio de módulos xposed.

Me remitía a vuestra experiencia y estoy deseandoque caiga alguna sugerencia - cuantas mas mejor- además estoy seguro que puede interesar a bastante gente que nos sigue pero no postea.

Merçi a los dos.
Saludos

Alexabs
04/08/15, 13:19:40
Pues gracias por los consejos,
pero no entiendo cómo he podido dar a entender que era "nuevo", :oh: choff!!
vaya no me considero ni medio pero bueno.. (anda que no me repaso los foros y subforos):campeon: ,
Hasta que pasé al Lollipop tuve el note roteado. xposado con unos cuantos módulos (la tablet tb está roteada) y una vez al instalar el donkeyguard, creo ¿¿?? me entró en bucle y a partir de ahí me fui al chupachups porque no quería borrar nada. :loco:
Despues de concluir por lo que he ido leyendo el xposed está muy inestable (alpha , no? u con problemas especiales para el touchw) y no me apetece mucho -nada- tener que hacer wipes totales
Ahora me apetece volver a recuperar cierto dominio de privacidad, permisos, fluidedces y baterias varias;-), pero me parece recordar que para ello utilizada casi todo por medio de módulos xposed.

Me remitía a vuestra experiencia y estoy deseandoque caiga alguna sugerencia - cuantas mas mejor- además estoy seguro que puede interesar a bastante gente que nos sigue pero no postea.

Merçi a los dos.
Saludos
Soy del team de la chupa y ya te digo, llevo xposed sin inestabilidad ninguna con esta rom