Cantox
06/04/10, 15:29:01
Tengo un programa que es uno de los más útiles que tengo en mi notebook: Cathy. Es un software que se encarga de catalogar el directorio de CDs y DVDs que uno posea. De esa manera es muy fácil encontrar un archivo x en toda mi colección de más de 500 discos; lo que de otra manera sería una verdadera tortura, como buscar una aguja en un pajar. Les animo a descargarlo y probarlo, es gratis J
El programa es un .exe de 56 KB no instalable que genera un pequeño archivo propio de base de datos por cada disco que se cataloga. Todo se guarda en la carpeta del programa. Cathy es bien sencillo a nivel gráfico, parece salido de Windows 95
Mi duda es: puedo usar este programa en mi HTC HD2? Hay alguna manera de hacerlo?
El programa es un .exe de 56 KB no instalable que genera un pequeño archivo propio de base de datos por cada disco que se cataloga. Todo se guarda en la carpeta del programa. Cathy es bien sencillo a nivel gráfico, parece salido de Windows 95
Mi duda es: puedo usar este programa en mi HTC HD2? Hay alguna manera de hacerlo?