Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Modificar botones barra navegacion (No Root)
castigra
02/08/15, 15:49:10
Buenas
La modificación que podemos conseguir modificando los temas .hwt de nuestros teléfonos Huawei puede ser casi igual que la que conseguimos utilizando módulos Xpose, pero con la ventaja de que no hace falta ser root para poder aplicarlos. Tan solo necesitamos un poco de conocimiento informático y saber donde modificar para tener el teléfono personalizado a nuestro gusto.
En este tutorial vamos a centrarnos en la modificación del botón central de la barra de navegación, el boton home, pero como he dicho se puedes modificar todas las opciones de la barra de navegacion, boton retroceso, boton aplicaciones recientes, etc...
Para poder modificar el botón central vamos a necesitar:
1.- El tema a modificar
2.- Un extractor de archivo que ademas abra los archivos sin extraerlos, recomiendo 7Z que es gratuito y muy fácil de usar (http://www.7-zip.org/)
3.- Las imágenes que queremos que modifiquen nuestro botón, son dos una para cuando esta en vertical que se llamaran ic_sysbar_home.png y otra en horizontal llamada ic_sysbar_home_land.png, con un tamaño de 180x144 para ics_sysbar_home.png y 144x180 para ics_sysbar_home_land.png pixels.
Comenzamos con la modificación:
1.- Si hemos instalado el 7Z pulsamos con el botón derecho sobre el tema y seleccionamos 7Z--Abrir comprimido:
754889
2.- Una vez abierto, pulsamos sobre el archivo con el botón derecho sobre el archivo com.android.systemui y pulsamos en abrir:
754890
3.- Pulsamos en la carpeta res para abrirla, después en drawable-xxhdpi, ya que es la opción para el tamaño de pantalla de nuestro P7, nos aparecerá algo así:
754891
4.- Ahora tenemos que arrastrar nuestras imágenes modificadas para que sustituyan a las ya las que ya existan o en su defecto agregarlas al tema. No pedirá confirmacion para agregar los archivos al tema, pulsamos en Si para agregarlos.
754892
5.-Ahora ya podemos cerrar el archivo pulsando sobre el botón cerrar y nos sabrá una ventana para confirmar la modificación de tema, pulsamos de nuevo sobre Aceptar:
754895
Ya tenemos el boton central de nuestro tema modificado. Estos son algunos ejemplos:
754899
754900
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/5c0c278c93a4ecb658ea00d0bed1675f.jpg
Os dejos unos archivos preparados para solo tener que modificar el tema con solo arrastrándolo como en el tutorial
Descarga: Mega (https://mega.co.nz/#!51BXwQiB!LFBqtQGcT76L-gfwmwdB3DWxQNIRSt_thQwpDARrTQQ)
Batman: Batman (https://mega.nz/#!Fo4yEZQJ!F_13lphkV_J6AbkR6neVc5mi4LCS5kkz8dSd5a_ hThE)
castigra
02/08/15, 15:57:03
Estas son las imagenes que incluye el pack de iconos:
754920754915754913754914754916754917754918754919
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/16/177f23e8d1ae7e87dbce33800d50c7ae.jpg
RickESP
02/08/15, 19:23:52
Gracias por tu aporte, funciona a la perfeccion y es muy sencillo de hacer.
Salu2
castigra
02/08/15, 19:52:44
Salu2
Gracias por probarlo, podrias subir un pantallazo para ver como te ha quedado?
Hola, alguien tiene las imágenes de los botones lollipop (triángulo, círculo, cuadrado), es que quería ponerle esos iconos.
Si es posible los 3 archivos png horizontal y los 3 en vertical (no sé si serán los mismos).
Otra cosa, ¿en qué ruta se encuentran los temas *.hwt?
Gracias
castigra
03/08/15, 19:49:10
Hola, alguien tiene las imágenes de los botones lollipop (triángulo, círculo, cuadrado), es que quería ponerle esos iconos.
Si es posible los 3 archivos png horizontal y los 3 en vertical (no sé si serán los mismos).
Otra cosa, ¿en qué ruta se encuentran los temas *.hwt?
Gracias
Los temas estan en la carpeta HWThemes, también puedes crearla en la SD. Te paso las imagenes por privado.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Los temas estan en la carpeta HWThemes, también puedes crearla en la SD. Te paso las imagenes por privado.
Hola castigra, aún no me ha llegado el mp, envíamelo cuando puedas por favor.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola, no me aparece nada en la carpeta HWThemes. Tengo la rom b120 y emui 2.3.
Uso el gestor de archivos del teléfono y el de airdroid y nada, carpeta vacía. Pueden ser archivos ocultos o que estén en otra ruta?
tienes unos del boton back y de recientres para probar, gracias
castigra
06/08/15, 07:40:31
Hola, no me aparece nada en la carpeta HWThemes. Tengo la rom b120 y emui 2.3.
Uso el gestor de archivos del teléfono y el de airdroid y nada, carpeta vacía. Pueden ser archivos ocultos o que estén en otra ruta?
Si no estan ahi mira con un gestor de archivos que te permita acceder al sistema como Root Explorer y busca en la carpeta System-Themes. No hace falta ser root, lo copia y te lo llevas al ordenador para modificarlo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/f5cfcbbd2301a79de8f24603811de85c.jpg
Si no estan ahi mira con un gestor de archivos que te permita acceder al sistema como Root Explorer y busca en la carpeta System-Themes. No hace falta ser root, lo copia y te lo llevas al ordenador para modificarlo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/f5cfcbbd2301a79de8f24603811de85c.jpg
Ahí están, probado con root browser, gracias castigra.
Edito: de todos modos hay que hacerse root para volver a copiar el tema hwt a la carpeta system, si no eres root no te deja copiarla.
castigra
06/08/15, 11:17:03
Ahí están, probado con root browser, gracias castigra.
Edito: de todos modos hay que hacerse root para volver a copiar el tema hwt a la carpeta system, si no eres root no te deja copiarla.
Puedes copiarla en la SD enla carpeta HWThemes y te funciona igual
castigra
10/08/15, 19:58:19
tienes unos del boton back y de recientres para probar, gracias
Perdona, se me habia pasado responderte, que botones necesitas? Te valen los de Lollipop del triangulo y el cuadrado?
[QUOTE=castigra;19719088]Perdona, se me habia pasado responderte, que botones necesitas? Te valen los de Lollipop del triangulo y el cuadrado
pues me gustaria algo diferente como una flecha o algo asi
Hola. Alguno sabe como se llaman los archivos del icono del cuadrado y del triangulo para poder modificarlos y donde se encuentran?.
Gracias.
castigra
14/08/15, 00:33:36
Hola. Alguno sabe como se llaman los archivos del icono del cuadrado y del triangulo para poder modificarlos y donde se encuentran?.
Gracias.
Estan en la misma carpeta del botón home, ahora mismo no recuerdo el nombre y no tengo el ordenador para localizarlo, si no lo encuentras mañana te los digo.
luisjo_dj
14/08/15, 00:42:36
Gracias.
el de triangulo que es el de volver se llama ic_sysbar_back y el cuadrado es ic_sysbar_recent
saludos ;-)
el de triangulo que es el de volver se llama ic_sysbar_back y el cuadrado es ic_sysbar_recent
saludos ;-)
Muchas gracias, funciona. :ok:
luisjo_dj
14/08/15, 18:07:11
me alegro mucho, saludos compi :grin:
castigra
14/08/15, 18:17:38
Porque no pones un pantallazo para ver como te ha quedado?
vtR__10
15/08/15, 00:23:44
castigra, si consiguieras un logo para el home con el simbolo de Batman sería muy TOP.
castigra
15/08/15, 01:22:40
Buena idea
castigra
15/08/15, 15:19:23
castigra, si consiguieras un logo para el home con el simbolo de Batman sería muy TOP.
Aquí los tienes, he creado dos ya me dices cual te gusta mas:
https://mega.nz/#!Fo4yEZQJ!F_13lphkV_J6AbkR6neVc5mi4LCS5kkz8dSd5a_ hThE
vtR__10
16/08/15, 00:02:28
Aquí los tienes, he creado dos ya me dices cual te gusta mas:
https://mega.nz/#!Fo4yEZQJ!F_13lphkV_J6AbkR6neVc5mi4LCS5kkz8dSd5a_ hThE
Queda mejor la segunda imagen porque es un poco más grande :campeon:
Muchas gracias, queda fenomenal! Cuando esté lista mi pantalla de inicio subiré un pantallazo al foro :gracias:
castigra
22/08/15, 14:40:36
También se pueden modificar los iconos del wifi, datos, baterías, etc...
Macho126
27/08/15, 17:54:18
en los temas que tengo no me sale el nombre "com.android.systemui" alguien sabe si es cuestion del tema o es que el tema no es oficial o cual es el problema, gracias :D !
luisjo_dj
27/08/15, 20:27:31
en los temas que tengo no me sale el nombre "com.android.systemui" alguien sabe si es cuestion del tema o es que el tema no es oficial o cual es el problema, gracias :D !
no es ningun fallo, solo que simplemente no modifica ninguna icono, color o lo que sea del sistema entonces no sale nada
Se pueden personalizar tambien los iconos??? es que quiero el tema de Android M pero con los iconos de Clear Circle Beta.
luisjo_dj
29/08/15, 03:16:02
Se pueden personalizar tambien los iconos??? es que quiero el tema de Android M pero con los iconos de Clear Circle Beta.
claro...solo te tienes que ir a icons creo que se llama y meter los que tu quieras
countbas
10/09/15, 19:20:25
Imposible, no encuentro el systemui por ningún lado!
castigra
10/09/15, 23:19:41
Imposible, no encuentro el systemui por ningún lado!
tienes que abrir el tema tal y como aparece en el tutorial
countbas
11/09/15, 00:18:48
q va killo, no hay manera.....no está por ningún lado. Lo hice primero desde el teléfono con el root explorer (también descomprime con el winrar y puedes ver tdodo lo que hay), y después desde el pc. Copié la carpeta themes de system y he probado todos los temas que me aparecen.
En ninguna descompresión aparece un systemui
Es más , hasta he pegado los logos en cada carpeta de cada uno de ellos a ver si pillaba, pero nada. Actualizando todos los archivos. Es que no veo tampoco un home_....por ningún lado:(
Morphine
11/09/15, 23:51:21
Castigra, muy buen post. Gracias por el tuto, paisano.
castigra
12/09/15, 00:00:44
q va killo, no hay manera.....no está por ningún lado. Lo hice primero desde el teléfono con el root explorer (también descomprime con el winrar y puedes ver tdodo lo que hay), y después desde el pc. Copié la carpeta themes de system y he probado todos los temas que me aparecen.
En ninguna descompresión aparece un systemui
Es más , hasta he pegado los logos en cada carpeta de cada uno de ellos a ver si pillaba, pero nada. Actualizando todos los archivos. Es que no veo tampoco un home_....por ningún lado:(
No es posible, todos los temas tienen una carpeta llamada com.android.systemui, que temas estas intentando modificar, pasame un pantallazo
castigra
12/09/15, 00:01:41
Castigra, muy buen post. Gracias por el tuto, paisano.
Gracias Morphine, no sabia que también eras de la tierra...
Un saludo.
castigra
12/09/15, 00:02:39
duplicado
countbas
12/09/15, 01:59:18
En los temas del p8 no los veo. Cuando esté con el pc pongo pantallazo
countbas
13/09/15, 19:53:27
Alguien que lo haya hecho en el p8 podría poner la ruta de donde se encuentran los iconos??
castigra
13/09/15, 22:19:53
Alguien que lo haya hecho en el p8 podría poner la ruta de donde se encuentran los iconos??
No depende del modelo del movil, todos los Huawei trabajan con EMUI que es la que aplica los temas.
countbas
14/09/15, 18:40:11
Como éste, es el contenido de cada uno de los temas..... Ya te digo, no encuentro el archivo por ningun sitio
Ya lo buscaré,....gracias
castigra
17/09/15, 20:44:26
Como éste, es el contenido de cada uno de los temas..... Ya te digo, no encuentro el archivo por ningun sitio
Ya lo buscaré,....gracias
Tienes toda la razon, el tema que estas usando no tiene el archivo systemui, he modificado el tema para que puedas modificarlo a tu gusto.
https://mega.nz/#!RsRHFBrT!WZqY4qAIklppGFuWb5EOI8hmlCTEiQ-khR0DRA22enc
countbas
20/09/15, 20:17:39
Bueno, solucionado como explica en el tutorial. Es verdaderamente fácil.........cuando los archivos traen el systemui. Lo cierto es que aún no sé lo motivos pero ningún tema que traía el p8 contenía en su interior este archivo. Después de volverme loco buscándolo, Castigra me mandó un tema (por cierto, tela de wapo) que contenía el dichoso archivo.
Antes de meterlo en la sd, borré todos los que había en la sd, memoria interna e incluso en raíz. Así que, una vez ubicado el nuevo, va de lujo. Gracias Castigra
castigra
20/09/15, 21:56:22
Gracias Castigra
De nada compañero, para eso creamos los post para ayudar a quien lo necesite. Un saludo
JaviPrezr
04/10/15, 19:59:22
Pequeña duda: ¿siempre que se cambien los archivos png y aparezcan los iconos nuevos...se cambia el color de toda la barra de navegacion al azul?
DylanMax
05/10/15, 13:36:35
Otro gran aporte. Gracias.
castigra
05/10/15, 20:27:11
Pequeña duda: ¿siempre que se cambien los archivos png y aparezcan los iconos nuevos...se cambia el color de toda la barra de navegacion al azul?
No, los iconos no tienen nada que ver con la barra de navegacion, de hecho la barra de navegacion se modifica con el archivo xml
JaviPrezr
06/10/15, 17:16:02
No, los iconos no tienen nada que ver con la barra de navegacion, de hecho la barra de navegacion se modifica con el archivo xml
Ya he probado todos los .png y cada uno de ellos me cambia el color de la barra de navegación, como bien dije, al color azul. ¿Hay alguna forma de evitar esto? De no ser así (me espero esa sea la respuesta ya que veo que soy al primero que le pasa) ¿habría alguna forma de modificar el color de esta barra independientemente de los iconos? Muchas gracias por el tiempo dedicado
Muchas gracias por el tuto, aunque me ha costado un poco por fin lo he conseguido. Aclaro que despues de ponerlo tengo que reiniciar el movil para que me salga, ¿a vosotros no os hace falta?.
Por cierto si poneis los iconos del barça hay que cambiar un punto por un guion bajo en uno de ellos, esta como "ic_sysbar_home.land.png" y es "ic_sysbar_home_land.png". Eso si, estaría muy chulo en colores, ejejje, a ver si puedo encontrarlo.
Un saludo.
castigra
08/10/15, 19:53:55
Ya he probado todos los .png y cada uno de ellos me cambia el color de la barra de navegación, como bien dije, al color azul. ¿Hay alguna forma de evitar esto? De no ser así (me espero esa sea la respuesta ya que veo que soy al primero que le pasa) ¿habría alguna forma de modificar el color de esta barra independientemente de los iconos? Muchas gracias por el tiempo dedicado
No tengo ningun tema a mano que modifique la barra de navegacion, pero para que se ponga en otro color tienes que modificar el archivo Theme.xml que hay dentro de la carpeta com.android.systemui, en la linea que contenga el nombre nav_bar, ya te digo que no tengo ninguna delante para decirte el nombre completo pero debe hacer referencia a la barra de navegacion.
JaviPrezr
08/10/15, 19:57:00
No tengo ningun tema a mano que modifique la barra de navegacion, pero para que se ponga en otro color tienes que modificar el archivo Theme.xml que hay dentro de la carpeta com.android.systemui, en la linea que contenga el nombre nav_bar, ya te digo que no tengo ninguna delante para decirte el nombre completo pero debe hacer referencia a la barra de navegacion.
Tomo nota compañero, cuando tenga algo de tiempo y pueda investigar un poquillo respecto al tema intentare aportar algo interesante, muchas gracias!
Castigra, podrias decirme de donde sale el tamaño que dices tiene que tener (62 x 62 pixels), ya que salvo error el tapiz es de 144x180 e inverso dependiendo si es el horizontal ó vertical. Es por probar a poner alguno un poco mas grande pero ya lo hice una vez con el logo animado del inicio y se me quedaba congelado, me toco resetearlo entero.
Me encanta el tuto, a nivel de personalizacion es genial, ejejjee, le he puesto mi cara de icono, pero quedaria mejor algo mas grande.
castigra
08/10/15, 22:02:18
Castigra, podrias decirme de donde sale el tamaño que dices tiene que tener (62 x 62 pixels), ya que salvo error el tapiz es de 144x180 e inverso dependiendo si es el horizontal ó vertical. Es por probar a poner alguno un poco mas grande pero ya lo hice una vez con el logo animado del inicio y se me quedaba congelado, me toco resetearlo entero.
Me encanta el tuto, a nivel de personalizacion es genial, ejejjee, le he puesto mi cara de icono, pero quedaria mejor algo mas grande.
Tienes razon, el tamaño es 144x180 y viceversa para landscape, ya esta modificado en el menu principal
toniwan
15/10/15, 18:20:07
Hola castigra, a cuestión es q en mi Honor 7 tengo un tema por defecto pero he descargado otro para los iconos ya q se pueden personalizar a parte y es el q llevo, pero al abrir el archivo no me sale en ningún sitio el archivo q dices para abrir y por más q rebusco no encuentro los archivos para sustituirlos. ¿Estoy haciendo algo mal?
Este es el tema de iconos q uso:
https://www.dropbox.com/sh/sgtj6zutpi7it4a/AAAeLMtMh0enH5nFQ4R53pLua?dl=0
Gracias por tu aporte y tu tiempo!!!
castigra
15/10/15, 20:02:47
Hola castigra, a cuestión es q en mi Honor 7 tengo un tema por defecto pero he descargado otro para los iconos ya q se pueden personalizar a parte y es el q llevo, pero al abrir el archivo no me sale en ningún sitio el archivo q dices para abrir y por más q rebusco no encuentro los archivos para sustituirlos. ¿Estoy haciendo algo mal?
Este es el tema de iconos q uso:
https://www.dropbox.com/sh/sgtj6zutpi7it4a/AAAeLMtMh0enH5nFQ4R53pLua?dl=0
Gracias por tu aporte y tu tiempo!!!
Hola
Lo acabo de probar, es porque tu tema no modifica practicamente nada del sistema, por eso no esta la carpeta. Lo he modificado y colocado las imagenes que me has pasado, pero La Estrella de la muerte es un poco grande, tal vez tendrias que probar a hacerla un poco mas pequeña a 96x96 o 72x72, ya me dices como te queda
un saludo
https://mega.nz/#!MwQxGSKR!hpV7fkVPb_h37guMs-W7IxAwboedNcJ-7VBnjM3wGrA
JaviPrezr
01/11/15, 22:12:17
Mi granito de arena, espero les guste!:ok:
https://drive.google.com/open?id=0B6hkM-314nr6aFFNVGwxQXhPbFk
castigra
02/11/15, 10:56:04
Al final lo conseguistes, que simboliza? No me suena
JaviPrezr
02/11/15, 15:20:19
Al final lo conseguistes, que simboliza? No me suena
Sí, siguiendo todas tus recomendaciones conseguí el resultado esperado (tema predeterminado con cambio en el boton de inicio). Es el logo de Tomorrowland, el festival de musica electrónica! :platano:
Corbalan12
03/11/15, 23:27:27
Yo llevo un ratazo y nada, el 7zip no me deja sustituir :( y tampoco me deja abrir el archivo mediante botón derecho, que me ha resultado curioso, tengo que abrir el programa y desde ahí buscar el tema.
(Windows 10 por si ayuda)
Corbalan12
04/11/15, 00:04:42
Vale me contesto a mi mismo, he leido por internet que es un bug de la versión de 64 bits, con el de 32 bits he podido hacerlo...
Gracias chicos!
shana07
07/11/15, 23:33:04
muchas gracias, muy facil de cambiar :ok:
hilorap
14/11/15, 13:01:59
Buenas una cosa, antes podía ocultar la barra de navegación .. Me a desaparecido esa opcion, la verdad es que no tengo ni idea de lo que le a podido pasar .. Pero me hacia mucho uso y quisiera tenerla otra vez :) gracias de ante mano por la ayuda :)
castigra
14/11/15, 13:20:49
Buenas una cosa, antes podía ocultar la barra de navegación .. Me a desaparecido esa opcion, la verdad es que no tengo ni idea de lo que le a podido pasar .. Pero me hacia mucho uso y quisiera tenerla otra vez :) gracias de ante mano por la ayuda :)
Este método no modifica nada a excepción de unas imágenes, no creo que el problema sea por eso, has modificado otra cosa últimamente?
hilorap
14/11/15, 13:23:54
Este método no modifica nada a excepción de unas imágenes, no creo que el problema sea por eso, has modificado otra cosa últimamente?
No es que no sabía donde poner lo.. Y me decidió a ponerlo aquí por que veo que entendéis un poco sobre esto me descarga la B832 baje a la B830 dejando el teléfono de fábrica y hay ya no estaba esa opción y hoy EH pasado de la B830 a la B839 por lo de los bugs y demás... Y todo perfecto pero esa opción no me sale siento si mi comentario no era para este hilo ... Merci de antemano :)
castigra
14/11/15, 13:29:09
No es que no sabía donde poner lo.. Y me decidió a ponerlo aquí por que veo que entendéis un poco sobre esto me descarga la B832 baje a la B830 dejando el teléfono de fábrica y hay ya no estaba esa opción y hoy EH pasado de la B830 a la B839 por lo de los bugs y demás... Y todo perfecto pero esa opción no me sale siento si mi comentario no era para este hilo ... Merci de antemano :)
Esta en ajustes, asistencia inteligente, barra de navegacion, la activas a ya te sale la opción para ocultarse
hilorap
14/11/15, 13:41:14
Esta en ajustes, asistencia inteligente, barra de navegacion, la activas a ya te sale la opción para ocultarse
No me sale... Por eso me decidido a escribir ..
castigra
14/11/15, 13:44:37
Si no la tenias en la B830 después de volver de al B832 no se si volvera. Prueba haciendo wipe caché, sino tendras que ir bajando hasta que aparezca
hilorap
14/11/15, 14:07:22
Si no la tenias en la B830 después de volver de al B832 no se si volvera. Prueba haciendo wipe caché, sino tendras que ir bajando hasta que aparezca
Merci por la ayuda ;)
elgochi_13
26/11/15, 08:13:18
Buenas!
He hecho una prueba con algunas imagenes, pongo un ejemplo, no me ha quedado muy limpio, pero original es, a ver si os gusta, sobretodo a los fans de Naruto, si los hay...
Rafilla97
13/01/16, 14:35:42
Funcionaria en un huawei g7 aunque sea de 5.5"?
Rafilla97
13/01/16, 23:32:34
Buenas
La modificación que podemos conseguir modificando los temas .hwt de nuestros teléfonos Huawei puede ser casi igual que la que conseguimos utilizando módulos Xpose, pero con la ventaja de que no hace falta ser root para poder aplicarlos. Tan solo necesitamos un poco de conocimiento informático y saber donde modificar para tener el teléfono personalizado a nuestro gusto.
En este tutorial vamos a centrarnos en la modificación del botón central de la barra de navegación, el boton home, pero como he dicho se puedes modificar todas las opciones de la barra de navegacion, boton retroceso, boton aplicaciones recientes, etc...
Para poder modificar el botón central vamos a necesitar:
1.- El tema a modificar
2.- Un extractor de archivo que ademas abra los archivos sin extraerlos, recomiendo 7Z que es gratuito y muy fácil de usar (http://www.7-zip.org/)
3.- Las imágenes que queremos que modifiquen nuestro botón, son dos una para cuando esta en vertical que se llamaran ic_sysbar_home.png y otra en horizontal llamada ic_sysbar_home_land.png, con un tamaño de 180x144 para ics_sysbar_home.png y 144x180 para ics_sysbar_home_land.png pixels.
Comenzamos con la modificación:
1.- Si hemos instalado el 7Z pulsamos con el botón derecho sobre el tema y seleccionamos 7Z--Abrir comprimido:
754889
2.- Una vez abierto, pulsamos sobre el archivo con el botón derecho sobre el archivo com.android.systemui y pulsamos en abrir:
754890
3.- Pulsamos en la carpeta res para abrirla, después en drawable-xxhdpi, ya que es la opción para el tamaño de pantalla de nuestro P7, nos aparecerá algo así:
754891
4.- Ahora tenemos que arrastrar nuestras imágenes modificadas para que sustituyan a las ya las que ya existan o en su defecto agregarlas al tema. No pedirá confirmacion para agregar los archivos al tema, pulsamos en Si para agregarlos.
754892
5.-Ahora ya podemos cerrar el archivo pulsando sobre el botón cerrar y nos sabrá una ventana para confirmar la modificación de tema, pulsamos de nuevo sobre Aceptar:
754895
Ya tenemos el boton central de nuestro tema modificado. Estos son algunos ejemplos:
754899
754900
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/5c0c278c93a4ecb658ea00d0bed1675f.jpg
Os dejos unos archivos preparados para solo tener que modificar el tema con solo arrastrándolo como en el tutorial
Descarga: Mega (https://mega.co.nz/#!51BXwQiB!LFBqtQGcT76L-gfwmwdB3DWxQNIRSt_thQwpDARrTQQ)
Batman: Batman (https://mega.nz/#!Fo4yEZQJ!F_13lphkV_J6AbkR6neVc5mi4LCS5kkz8dSd5a_ hThE)
Buena,sYo por ejemplo quiero poner un pingüino como lo hago? Gracias de antemano eres un crack!!
tuningpasion
24/01/16, 16:55:29
SOy muy torpe y no he entendido el tutorial, tengo el Winrar y cuando me he descargado el archivo me sale una carpeta llamada "ic_sysbar" y dentro de ella las imagenes.
Pero no se que hay que hacer en el movil, ni que carpeta modificar ni nada... Y por mas que leo y leo el tutorial nada :/
muchas gracias!
PD: e de decir que mi huawei es un ascend G7, no se si servira jajaja
Funcionaria en un huawei g7 aunque sea de 5.5"?
Yo lo he hecho en un G7 y va sin problemas.
Radical_Ed
14/02/16, 19:40:20
Como puedo modificar el boton usando el tema predeterminado? No tiene la carpeta para cambiar el icono :(
kheraunls
22/02/16, 19:51:58
A mi me pasa lo mismo, el tema que tengo puesto actualmente, no tiene la carpeta para cambiar el icono, a ver si podemos solucionarlo con la ayuda de alguien
kheraunls
22/02/16, 21:30:10
Bueno, pues sigo intentándolo, y a lo mas que llego es a crear en el escritorio la carpeta com.android.systemui y meterla en la carpeta del tema, tanto comprimida como sin comprimir, pero de momento no hay resultado positivo...
He intentado seguir algunos pasos de castigra, pero de momento nada....
Algo he de estar haciendo mal seguro, porque no ha de ser tan dificil....
charly27218
23/02/16, 02:29:07
castigra se puede en el p l12, para que me hagas uno y me mandes el archivo por correo responde porfa, esta original esta modificacion de la barra
Darkside1984
23/02/16, 09:45:09
Muy buen aporte, sobre todo teniendo en cuenta que en Lollipop aún no funciona Xposed. Una duda: ¿alguien sabe cómo podría centrar la barra de navegación? He modificado la densidad (DPI) y ahora aparece un poco escorada a la izquierda. Y ya puesto, ¿algún metodo para modificar la barra de estado sin necesidad de Gravity Box? (centrar reloj, barra transparente,...).
kheraunls
23/02/16, 17:25:27
Yo en mi antiguo bq aquiaris 5 tenia xposed y gravitybox y era una autentica chulada la cantidad de cosas que podias hacer con el telefono, desde poner una barra horizontal en la parte superior de la pantalla para la bateria en vez del icono, hasta cambiar el color de practicamente cualquier cosa...
kheraunls
23/02/16, 17:28:03
En el Huawei, tal y como viene esta a mi gusto, ademas, me da miedo ponerme a trabajar con el en el tema de rootear y demas, al tener emui y no android "normal" como el bq, todo se complica algo mas, o a mi me lo parece....
En el bq era mas "sencillo" cambiar la bootimage, yo cambie la original de fnac por la propia de bq, a parte de lo comentado con el gravity box...
kheraunls
29/02/16, 12:28:54
Bueno pues gracias a castrigra, ya tengo el telefono a mi gusto!!
¿Alguien podria decirme donde conseguir el tema que viene por defecto para poder modificarlo???
santysanty
16/03/16, 23:59:06
Salu2
amigo sera q me puedes ayudar por favor no he podido no he entendido nada
te agradezco
santysanty
17/03/16, 02:00:25
amigos por favor una persona que me pueda ayudar, la verdad el metodo no me da no se que estoy errando pero he intentado mil veces y no he podido https://www.facebook.com/santiago.guzman.0828 mi perfil en facebook paraa q me ayuden por fa
o +57 3214485245
Muchas gracias por el tuto, aunque me ha costado un poco por fin lo he conseguido. Aclaro que despues de ponerlo tengo que reiniciar el movil para que me salga, ¿a vosotros no os hace falta?.
Por cierto si poneis los iconos del barça hay que cambiar un punto por un guion bajo en uno de ellos, esta como "ic_sysbar_home.land.png" y es "ic_sysbar_home_land.png". Eso si, estaría muy chulo en colores, ejejje, a ver si puedo encontrarlo.
Un saludo.
Me puedes pasar tu tema con el del Barcelona porfa? Es que yo no se hacerlo.
Me puedes pasar tu tema con el del Barcelona porfa? Es que yo no se hacerlo.
Hace tiempo que no lo modifico pero si mal no recuerdo era facil. Te pongo enlace del tema con el escudo del Barça, prueba a ver si esta bien.
https://mega.nz/#!Dkl3XZSa!q5CfsVOTVlg1w0Xzy6ltVbOGEwu3etQyY4XHw1o VWqs
Un saludo.
titosainz
04/05/18, 20:26:56
Hola amigos
He intentado de varias maneras pero no consigo nada, tengo un HUAWEI P8 , con la room b317,y cuando me meto en la memoria interna veo una carpeta "HWThemes" y dentro hay otra llamada ".cache" y dentro de esta estan varias carpetas, entre ellas una como la de Castigra "spark.hwt" y otras también con la terminación "....hwt", pero dentro de ellas solo hay dos carpetas y dos archivos, las carpetas son "preview" y "wallpaper" y los archivos son "description.xml" e "icons".
Me podeis echar una mano, Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.