Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de WhatsApp

agonzap
02/08/15, 15:42:59
Hola compañeros Mi problema es que no me notifica el WhatsApp hasta que no lo abro Y como consecuencia los recibo cuando se me ocurre mirar En los ajustes de notificaciones de pantalla de bloqueo le he dado permiso pero nada Ayuda Gracias

render
02/08/15, 18:28:56
Hola compañeros Mi problema es que no me notifica el WhatsApp hasta que no lo abro Y como consecuencia los recibo cuando se me ocurre mirar En los ajustes de notificaciones de pantalla de bloqueo le he dado permiso pero nada Ayuda Gracias
Pues la verdad me pillas un poco fuera de juego. Has probado a entrar en ajustes / aplicaciones / Whatsapp y borrar la cache y datos?. Tendrás que activar WhatsApp otra vez pero ahora mismo es lo único que se ocurre. Tiene que se de configuración de la app.

moonligthdrive
02/08/15, 18:44:42

Hola

Desde cuando te pasa?. A mi con mi lumia me lo ha empezado a hacer hace 2 dias y no soy capaz de que me los notifique, antes funcionaba perfecto.

agonzap
02/08/15, 20:07:06
Pues dos o tres días Lo he desista lado y lo he vuelto a instalar hace un rato Aún no lo he probado Cuando sepa algo lo reportare

render
02/08/15, 21:17:11
Pues dos o tres días Lo he desista lado y lo he vuelto a instalar hace un rato Aún no lo he probado Cuando sepa algo lo reportare
A ver si va a ser problema de la versión. Es descargada de Google Play o de la web?

agonzap
02/08/15, 21:28:52
De Google play Aún no lo he probado después de desistalarlo y volverlo a instalar Ya os contaré

Hp78
03/08/15, 03:41:04
Prueba a mirar cancelación automática en detalle de bateria

agonzap
03/08/15, 10:11:46
Hp 78 Puede que sea eso Lo he mirado y estaba activada la cancelacion automatica Ya la he quitado Lo probare y ya os comento Gracias HP78