Ver la Versión Completa : A ver si por aquí contesta alguien de huawei.
Lo preguntó en este foro también,a ver si alguien de huawei me contesta por aquí,porque después de varios mensajes no se dignan a contestar,para cuando la actualización del p8 lite para masmovil?,porque no puedo llamar ni recibir llamadas.creó q debería estar solucionado ya,o por lo menos que contesten a los mensajes.gracias.
castigra
02/08/15, 19:11:19
Solo por curiosidad porque he sido usuario de masmovil, no puedes usar el movil con su SIM?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
No,ni recibir ni llamar.los datos si van bien.por lo visto se necesita la actualización q no llega.
Juanro49
02/08/15, 22:39:48
La sim te va bien en otro movil? Has probado a usar otra sim en el p8 lite tambien?
Buenas , Exacto alomejor no es problema del p8 lite , y el problema podria ser de tu sim... , no este activada para recibir datos... , intenta probarla en otro movil y nos cuentas... saludos!
Si esta probada la sin en otros móviles y si va,y en huawai y en masmovil,me han confirmado q es una incompatibilidad de ese modelo lite con algunas operadoras virtuales,q yase a reportado el problema,q esperaban sacar una actualización para solucionarlo.y como digo la sim con otros móviles si va perfecta.
castigra
03/08/15, 10:58:47
Si esta probada la sin en otros móviles y si va,y en huawai y en masmovil,me han confirmado q es una incompatibilidad de ese modelo lite con algunas operadoras virtuales,q yase a reportado el problema,q esperaban sacar una actualización para solucionarlo.y como digo la sim con otros móviles si va perfecta.
Que versión de firmware tienes instalada?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Te pongo los datos q me salen,ah decir que el móvil lo he comprado libre en the phone house,modelo ale-l21
V100r001c432b046
Emui.3.1 adroid 5.0.
detracia
03/08/15, 18:00:32
Te pongo los datos q me salen,ah decir que el móvil lo he comprado libre en the phone house,modelo ale-l21
V100r001c432b046
Emui.3.1 adroid 5.0.
Hay una versión posterior la B052, no se si solucionará tu problema.
Ya lo he visto pero no pone nada que arregle lo de las operadoras,o por lo menos no lo he visto,según leí por aquí,arregla lo de la dual sim y algo más,pero yo si tengo lo de dual,por lo menos me sale en ajustes.crees q esa versión me lo arreglaría?.gracias.
detracia
03/08/15, 20:34:45
Ya lo he visto pero no pone nada que arregle lo de las operadoras,o por lo menos no lo he visto,según leí por aquí,arregla lo de la dual sim y algo más,pero yo si tengo lo de dual,por lo menos me sale en ajustes.crees q esa versión me lo arreglaría?.gracias.
ni idea. es lo único que puedo decirte.
a mí me mejoró el teléfono y solucionó algunos fallos.
Lo probare,gracias.y si no pues a ver los de huawei...
Malavidorra
03/08/15, 21:51:39
Has probado activando al Roaming?? Algunas operadoras virtuales necesitan tenerlo activado para funcionar bien.
eloygomez
04/08/15, 01:02:47
Has probado activando al Roaming?? Algunas operadoras virtuales necesitan tenerlo activado para funcionar bien.
Eso es hay operadores que los tienes que tener activado, si tienes la B046 por la B052 tiene muchas mejoras y soluciona problemas como las notificaciones no tienes nada que perder es mas mejoras.
Donde se activa el roaming? Esq no lo encuentro,es por probar ya lo último,aunque he llamado a masmovil y me han dicho q no tiene nada q ver,q tienen varios clientes como yo,q están a la espera de la actualización de huawei,pero lo probaré por si acaso,muchas gracias a todos por vuestra ayuda y interés.
eloygomez
04/08/15, 09:52:24
Donde se activa el roaming? Esq no lo encuentro,es por probar ya lo último,aunque he llamado a masmovil y me han dicho q no tiene nada q ver,q tienen varios clientes como yo,q están a la espera de la actualización de huawei,pero lo probaré por si acaso,muchas gracias a todos por vuestra ayuda y interés.
Amigo si ya te an dicho eso, as probado a poner los apn de masmovil a mano??
Soporte Huawei
04/08/15, 15:36:05
Hola yaiza1
Esta semana o a principios de la que viene recibiremos la actualización que soluciona la incidencia con la lectura de tarjetas Mas Movil.
Saludos.
Solucionado,por finn,me acaba de saltar la actualización,y se a solucionado.gracias a todos por vuestra ayuda.
betchasnik
13/09/15, 19:19:39
yo estoy igual pero con tuenti movil.el caso es que a mi no me deja configurar el apn
cuando le doy a red movil se pone a buscar red y me sale tuenti pero con la r en vez de 4g o3g o h o g,vamos que no tengo red
Malavidorra
13/09/15, 21:22:35
yo estoy igual pero con tuenti movil.el caso es que a mi no me deja configurar el apn
cuando le doy a red movil se pone a buscar red y me sale tuenti pero con la r en vez de 4g o3g o h o g,vamos que no tengo red
Eso va a ser que no tienes registrada la red en el sistema debido a que no has entrado en la web de tuenti y has activado la tarjeta... quizás sea eso.
betchasnik
13/09/15, 22:29:06
La SIM es antigua ya la usaba en el ascend mate 7 y funciona perfectamente
Juanro49
13/09/15, 23:35:21
La SIM es antigua ya la usaba en el ascend mate 7 y funciona perfectamente
Tienes activado la itinerancia de datos (roaming)?
betchasnik
13/09/15, 23:47:16
no me deja entrar en el menu de activar ni APN ni roaming
eloygomez
14/09/15, 00:09:22
no me deja entrar en el menu de activar ni APN ni roaming
Prueba a reinstalar el sistema con la ultima actualización para tu terminal
betchasnik
16/09/15, 17:00:08
ayer se lo llevaron a reparar con el servicio vip de huawei que dice que en 72 horas lo tienes
en casa . muy poco tiempo me parece maxime cuando en el recibo que me han dado
pone que lo envian a malaga.
tambien habia notado que el wifi se desconectaba al estar bloqueado en reposo el terminal
y al desbloquearlo se volvia a encender,aunque supongo que eso sera alguna configuracion de ahorro de bateria y si no espero que lo solucionen tambien
ayer se lo llevaron a reparar con el servicio vip de huawei que dice que en 72 horas lo tienes
en casa . muy poco tiempo me parece maxime cuando en el recibo que me han dado
pone que lo envian a malaga.
tambien habia notado que el wifi se desconectaba al estar bloqueado en reposo el terminal
y al desbloquearlo se volvia a encender,aunque supongo que eso sera alguna configuracion de ahorro de bateria y si no espero que lo solucionen tambien
Eso creo que puede ser el Wifi en suspension
betchasnik
17/09/15, 22:55:03
ya me lo han traido pero se han olvidado de poner las bandejas de nano sim y micro sd
asi que no lo puedo usar. he comprado 2 bandejas en una pagina web por si me llegaban
antes que las mias del servicio técnico y después de pagar 15 eurazos he visto un cartel que dice que
están de vacaciones y hasta el 21 no me la mandaran:(
Soporte Huawei
29/09/15, 11:40:40
ya me lo han traido pero se han olvidado de poner las bandejas de nano sim y micro sd
asi que no lo puedo usar. he comprado 2 bandejas en una pagina web por si me llegaban
antes que las mias del servicio técnico y después de pagar 15 eurazos he visto un cartel que dice que
están de vacaciones y hasta el 21 no me la mandaran:(
¿Puedes mandarnos un privado con tu IMEI y la información de a qué servicio técnico han ido? Evidentemente si es así, no se puede permitir.
Saludos.
betchasnik
29/09/15, 13:33:16
nada tranquilo ya me lo han enviado las bandejas y todo correcto
Soporte Huawei
29/09/15, 18:26:50
nada tranquilo ya me lo han enviado las bandejas y todo correcto
Nos quedamos tranquilos pues. Sentimos el retraso en contestar.
Saludos.
betchasnik
30/09/15, 00:12:10
Tranquilos es un lujo tener un soporte oficial en un foro cómo este.
Estáis haciendo las cosas bien y cada vez más gente confía en vuestros smartphones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.