PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda brick

CepedanoO
02/08/15, 14:43:51
Hola, os comento mi problema, ayer estaba poniendo el patron del movil y se me quedo bloqueado con el patron marcado entonces decidi reiniciar el movil y lo que paso fue que se me queda en la pantalla de inicio con el logo de motorola y no avanza (lo he dejado durante mucho tiempo). Por otro lado he intentado entrar al recovery (con vol - y power) y tambien se me queda parado en la pantalla de inicio del twrp. Ya no se que hacer, porque lo he dejado sin bateria y luego cargarlo a tope y nada. No se como arreglarlo. Que puedo hacer? Graaaacias!

DeadSoul126
02/08/15, 15:00:37
Intenta flashear la rom stock utilizando un metodo downgrade si estas en lollipop, hay foros que te explican como hacerlo para no generar un Hard Brick

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

CepedanoO
02/08/15, 15:48:37
Si, estoy en lollipop, utilizando la rom slim de klander para ser exactos. Lo malo es que estoy lejos de wifi y sin datos rapidos para descargar la stock. A ver si hay alguna otra solucion. Muchas gracias de todas formas

UniversoCrema
02/08/15, 19:50:26
Si, estoy en lollipop, utilizando la rom slim de klander para ser exactos. Lo malo es que estoy lejos de wifi y sin datos rapidos para descargar la stock. A ver si hay alguna otra solucion. Muchas gracias de todas formas
Que versión de la slim estas usando?

CepedanoO
02/08/15, 23:12:50
Pues creo que es la build del 9/6/15. Gracias

CepedanoO
03/08/15, 15:16:43
He reinstalado el TWRP y sigue sin pasar de la pantalla de inicio del recovery y tambien he probado con el CWM y consigo entrar pero hay determinadas opciones que le doy y se queda sin hacer nada, como si estuviese parado. Que haaago? Gracias

El Androide Feliz
05/08/15, 04:11:35
Creo que deberías haber hecho la pregunta en el hilo de la slim de klander, ahí seguro te ayuda más gente que aquí.

En cuanto lo que comentas, no te veo más opción que conseguir la rom stock, flashearla desde el Pc, y ver si arranca el móvil. O trata de flashear un recovery desde el mismo recovery(osea, sí estás en CWM, trata de flashear TWRP desde CWM, y viceversa). Sí te arranca, prueba con hacer los wipes necesarios para flashear limpiamente la ROM que quieras instalar, flasheala, y mira si arranca el móvil.