Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar H+ (HSPA+)
robercalvo
02/08/15, 14:40:50
Buenas tardes chic@s, me gustaria saber como forzar el 3G en H+ sobre el Huawei Y330, me deja la opcion de unicamente 3G, pero salta entre H y H+, lo uso como modem 3G y me gustaria que se mantenga en H+ siempre, mas que nada por que la cobertura que me llega en H+ funciona mejor que en H normal en la zona donde lo uso normalmente, ¿sabeis si existe alguna forma de forzarlo?, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
jeanherre
02/08/15, 17:48:26
Buenas tardes chic@s, me gustaria saber como forzar el 3G en H+ sobre el Huawei Y330, me deja la opcion de unicamente 3G, pero salta entre H y H+, lo uso como modem 3G y me gustaria que se mantenga en H+ siempre, mas que nada por que la cobertura que me llega en H+ funciona mejor que en H normal en la zona donde lo uso normalmente, ¿sabeis si existe alguna forma de forzarlo?, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo. amigo aqui esta este video https://www.youtube.com/watch?v=agVohg9JKg8
jeanherre
02/08/15, 17:49:31
Buenas tardes chic@s, me gustaria saber como forzar el 3G en H+ sobre el Huawei Y330, me deja la opcion de unicamente 3G, pero salta entre H y H+, lo uso como modem 3G y me gustaria que se mantenga en H+ siempre, mas que nada por que la cobertura que me llega en H+ funciona mejor que en H normal en la zona donde lo uso normalmente, ¿sabeis si existe alguna forma de forzarlo?, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo. es el mismo telefono
robercalvo
02/08/15, 19:32:28
es el mismo telefono
Lo he probado y esa opcion no sirve, pero gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.