PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bootloader ¿cerrar o dejar abierto?


ignacioel
02/08/15, 14:19:40
Hola a todos, soy bastante novato, acabo de instalar la ROM de cyanogenmod en el nexus 6, todo ha ido bien pero tengo la duda de si da igual dejar abierto o cerrado el bootloader.
Leí que hasta no asegurarse de que arranca bien No hay que cerrarlo....pero que problema tiene dejarlo siempre abierto? ¿Algun tipo virus?...a ver si alguien puede aclararme esto.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
02/08/15, 20:01:02
Si trasteas no lo cierres, en caso de softbrick (no arranca el sistema operativo) siempre puedes flashear una imagen de fábrica y solucionarlo... Si no te puedes encontrar con un pisapapeles en caso de error...

ignacioel
02/08/15, 22:05:11
Pues si no tiene problema dejarlo abierto, lo dejo abierto, no me la juego. Lo que no entiendo es si no tiene ningún problema dejarlo así ¿alguien lo cierra..para qué?
Muchas gracias.

tomaja
02/08/15, 23:05:59
déjalo abierto... ciérralo solo si tienes que tirar de garantía.

Ekine
03/08/15, 01:05:10
Pues si no tiene problema dejarlo abierto, lo dejo abierto, no me la juego. Lo que no entiendo es si no tiene ningún problema dejarlo así ¿alguien lo cierra..para qué?
Muchas gracias.
La gente lo cierra por dos motivos, uno para llevarlo al SAT (aunque no deberían de poner pegas por tenerlo abierto) y otro por seguridad, por si te lo roban para que no puedan acceder por bootloader... Pero de todas maneras para acceder por bootloader primero tienes que dar permiso (aceptar huella digital) para acceder desde un ordenador concreto... Asi que si no te roban también el ordenador junto al movil, no deberian de poder hacer nada desde el bootloader...

ignacioel
03/08/15, 08:08:21
Aclaradísimo, se queda abierto chicos, muchísimas gracias.

PALMATRON
03/08/15, 23:33:50
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.