Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] motorola 4g lte xt1039 no enciende

durnik
02/08/15, 11:33:33
hola, necesito ayuda. Resulta que ayer mi móvil motorola moto g 4g xt1039 tuvo un descenso súbito de la batería y ahora no enciende. Lo puse toda una noche a cargar y aunque se ilumina el led blanco sigue sin encenderse y ni siquiera se calienta, por lo que creo que ni se carga. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución. Gracias

dnfuentes
02/08/15, 11:42:24
Prueba a dejar pulsado un rato el botón de volumen, a ver si hace algo, o sino también a hacer la combinacion de botones para entrar en fastboot.

durnik
02/08/15, 11:45:09
me puedes indicar cual es la combinación de botones para entrar en fastboot??? es que soy un principiante en estos temas. gracias.

dnfuentes
02/08/15, 11:52:13
me puedes indicar cual es la combinación de botones para entrar en fastboot??? es que soy un principiante en estos temas. gracias.
Botón de encendido,, y botón de volumen - a la vez.

durnik
02/08/15, 21:38:02
Botón de encendido,, y botón de volumen - a la vez.

gracias, pero no se enciende de ninguna manera. Cuando lo enchufo al cargador se enciende la luz pero parece que no coge carga ya que ni se calienta. Ya no se que hacer aparte de llevarlo otra vez al servicio técnico.

dnfuentes
02/08/15, 21:42:02
gracias, pero no se enciende de ninguna manera. Cuando lo enchufo al cargador se enciende la luz pero parece que no coge carga ya que ni se calienta. Ya no se que hacer aparte de llevarlo otra vez al servicio técnico.

Si no te hace nada, lo mejor es que lo lleves de nuevo al servicio técnico, y que se hagan cargo ellos del problema.