Ver la Versión Completa : Así es el nuevo Moto G 3ª generación
Nonamed
02/08/15, 10:01:50
Así es el nuevo Moto G 3ª generación
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Motorola-Moto-G-2015-uso.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tercera generación de Moto G viene avalada por los magníficos resultados que otorgaron a Motorola las dos versiones anteriores, éxitos en ventas y con gran reputación entre los medios. Este nuevo Moto G 2015 es impresionante, y por impresionante me refiero a que esa etiqueta del mejor móvil calidad/precio ya está más discutida y quizá hasta le venga grande. No porque no sea mejor que ellos, que lo es, si no porque han pasado los meses y la evolución es mínima en algunos apartados y el precio es mayor. Y también porque desde China ya son muchos los modelos que compiten por la etiqueta de low costo, y al menos sobre el papel, las hay que lo están haciendo muy bien. No obstante no podemos decir que esta tercera generación del Moto G sea mala, ni mucho menos. Existe una interesante renovación de la cámara, mucho más potente, rápida y precisa, mejoras en la batería y aunque la pantalla y procesador se mantengan, siguen siendo suficiente atractivo para merecer esta renovación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/video/asi-es-nuevo-moto-g-3a-generacion-32311)
Nonamed
02/08/15, 10:01:59
http://computerhoy.com/video/asi-es-nuevo-moto-g-3a-generacion-32311
http://computerhoy.com/video/asi-es-nuevo-moto-g-3a-generacion-32311
Tl_pablito
02/08/15, 12:41:20
muy caro para lo poco que ofrece, me quedo con el de Moto 2ª generacion. que esta a 155 euros en MM.
da2010lleida
02/08/15, 12:55:13
Me ha decepcionado el precio, se supone que tiene que estar entre el E y X y esta tan cerca del E que lo podrían llamar EPlus
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
iphonero83
02/08/15, 13:02:35
Tranquilos ya bajará de precio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
02/08/15, 13:10:02
Me ha decepcionado el precio, se supone que tiene que estar entre el E y X y esta tan cerca del E que lo podrían llamar EPlus
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
yo tampoco lo veo caro,mas o menos lo de todos los años,hay que tener en cuenta que por 229 saldra el de 16gb ,2 de ram.a eso sumale que este año tiene resistencia al agua y una camara mas que buena,ahh y el 4g de serie en todos,el año pasado el modelo de 4g ya valia esos 230 creo pero solo 8gb,1 ram,sin resistencia al agua y camara un poco inferior.
chechu84
02/08/15, 13:54:17
yo tampoco lo veo caro,mas o menos lo de todos los años,hay que tener en cuenta que por 229 saldra el de 16gb ,2 de ram.a eso sumale que este año tiene resistencia al agua y una camara mas que buena,ahh y el 4g de serie en todos,el año pasado el modelo de 4g ya valia esos 230 creo pero solo 8gb,1 ram,sin resistencia al agua y camara un poco inferior.
opino lo mismo,si el movil va fluido para que mas?para que gaste mas bateria o se caliente mas? si va perfecto,con camaras decentes,2gb de ram,lo puedes comprar en cualquier tienda fisica pues para que mas...
Moto_Nexus
02/08/15, 14:04:38
opino lo mismo,si el movil va fluido para que mas?para que gaste mas bateria o se caliente mas? si va perfecto,con camaras decentes,2gb de ram,lo puedes comprar en cualquier tienda fisica pues para que mas...
al final lo que la gente quiere es que el telefono funcione bien sin mas,que le vaya fluido y sea equilibrado en todo,eso te lo da motorola si no quieres complicarte mucho la vida.
que quieres telefonos superiores en especificaciones y mas baratos? pues si,estan algunos chinos pero es que motorola va para un sector de usuarios mas amplio y mayoritario,los que frecuentamos htc mania ,paginas de tecnologia en realidad somos 4 gatos y yo a muchos de mis amigos le hablo de meizu o zte y me miran con cara de tontos,la mayora de la gente no quiere complicaciones,quiere comprar el telefono en las tiendas que conoce de toda la vida ,con su garantia oficial o se lo compran en operadoras renovando contrato de permanencia.
pablozgz95
02/08/15, 14:05:00
Es alucinante como maquillan muchos medios/sitios estas cosas... Ahora se volverá imprescindible el IP6x para... que? Xiaomi Mi4i, gama M de BQ, Xperia M4 Aqua, Alcatel Idol 3 5.5", Meizu, etc... No pasan de los 270€ y son mejores que el Moto G.
El que quiera un gama media-alta que se pille un Nexus 5 que por 200€ se encuentra fácilmente.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
02/08/15, 14:08:47
Es alucinante como maquillan muchos medios/sitios estas cosas... Ahora se volverá imprescindible el IP6x para... que? Xiaomi Mi4i, gama M de BQ, Xperia M4 Aqua, Alcatel Idol 3 5.5", Meizu, etc... No pasan de los 270€ y son mejores que el Moto G.
El que quiera un gama media-alta que se pille un Nexus 5 que por 200€ se encuentra fácilmente.
el nexus 5 tiene ya 2 años por lo menos,si te esperas siempre puedes comprar los telefonos mas baratos,pero eso pasa con todos,recien salidos al mercado tienen un precio y despues otro.
chechu84
02/08/15, 14:18:02
ese el problema de esta nueva gama media-alta,que por lo mismo o poco mas tienes un gama alta de un año atras o dos,pero que sigue siendo mas potente y mejor(g2,note3,s4 plus,g3,nexus 5,etc),la cosa es uno nuevo y un poco peor y uno mejor y usado.
Moto_Nexus
02/08/15, 14:22:44
ese el problema de esta nueva gama media-alta,que por lo mismo o poco mas tienes un gama alta de un año atras o dos,pero que sigue siendo mas potente y mejor(g2,note3,s4 plus,g3,nexus 5,etc),la cosa es uno nuevo y un poco peor y uno mejor y usado.
exacto,hay gustos para todos,habra gente que prefiera pagar un poco mas por la novedad y otros que prefieran un telefono un poco mas antiguo tope de gama por casi el mismo precio.
a mi me llama mas la atencion comprarme uno recien salido al mercado,entre otras cosas porque me gusta recibir actualizaciones y los mas antiguos como es logico los acaban abandonando un poco.
pablozgz95
02/08/15, 14:45:35
el nexus 5 tiene ya 2 años por lo menos,si te esperas siempre puedes comprar los telefonos mas baratos,pero eso pasa con todos,recien salidos al mercado tienen un precio y despues otro.
No lo digo sólo por el precio, sino por la experiencia de usuario que aporta el Nexus 5.
Moto_Nexus
02/08/15, 14:47:15
No lo digo sólo por el precio, sino por la experiencia de usuario que aporta el Nexus 5.
yo lo tuve e iba muy bien,pero sinceramente la bateria era deprimente,al final lo tuve que vender.
Ludaloskpo
02/08/15, 16:22:19
Este móvil esta enfocado a gente "común" no fans de la tecnología como la mayoría que están aquí, este tiene los puntos en que la gente se fija más por así decirlo
iphonero83
02/08/15, 21:34:11
Este móvil esta enfocado a gente "común" no fans de la tecnología como la mayoría que están aquí, este tiene los puntos en que la gente se fija más por así decirlo
Exacto, enfocado para el grueso de la gente, que lo quiere para wasap, redes sociales, youtube y algun juego famoso como angry birds. Para los más geek está la gama x.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
03/08/15, 01:47:31
Según andro4all la cámara del moto g es excelente,dicen que es la mejor cámara que han probado en teléfonos de 300 euros para abajo.
Moto_Nexus
03/08/15, 17:53:47
https://youtu.be/ejTAsczkoV0
Análisis
victor rivera
04/08/15, 16:59:02
Por k diablos es tan caro ? Ajjajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.