PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flashear .zip

Naachodf
02/08/15, 09:52:37
Bueno tengo el kernel cocore 9.4 y con su recovery (cwm) intente flashear un NO LAG que aporto Chuki y al darle "Choose zip from external sd card" elijo el archivo y me tira error.. Ya revise las extenciones del archivo y eso.. Y igualmente no mee deja

chucky6600
02/08/15, 12:30:41
El error te lo da porque en las últimas versiones stock ya viene el archivo integrado.
Movemos a desarrollo.

Naachodf
03/08/15, 05:22:45
El error te lo da porque en kas últimas versiones stock ya viene el archivo integrado.
Movemos a desarrollo.

Y el Pure Graphics también está integrado?? Tampoco me dejó.

Otra pregunta, si tengo éste kernel q te estoy diciendo (COCORE 9.4), puedo flashear Vanir resurrection 4.4.4 (la de edukardo) sin problemas??

chucky6600
03/08/15, 08:59:27
Y el Pure Graphics también está integrado?? Tampoco me dejó.

Otra pregunta, si tengo éste kernel q te estoy diciendo (COCORE 9.4), puedo flashear Vanir resurrection 4.4.4 (la de edukardo) sin problemas??

No, el pure no.
Respecto a la rom vanir, creo recordar que venía de una cyao por lo que tendrá kernel propio.

revenat
03/08/15, 23:51:18
Lo q tenes q hacer, amigo Nacho, es leer un poco mas los post.

Si hubieras leido el post donde esta el "NoLag" te hubieras dado cuenta de q hace mas de 2 años q no se usa, q viene integrado y q era solo para el FIRM de Rusia. Q fue el primero, practicamente.

Con respecto a la ROM Vanir, si. Es basada en Cyano y en AOSP. La ROM Vanir q posteo edukardo es un "remake" no oficial de la Vanir original. Esa, si mal no recuerdo, lleva Kernel MK.

Naachodf
04/08/15, 04:24:50
Lo q tenes q hacer, amigo Nacho, es leer un poco mas los post.

Si hubieras leido el post donde esta el "NoLag" te hubieras dado cuenta de q hace mas de 2 años q no se usa, q viene integrado y q era solo para el FIRM de Rusia. Q fue el primero, practicamente.

Con respecto a la ROM Vanir, si. Es basada en Cyano y en AOSP. La ROM Vanir q posteo edukardo es un "remake" no oficial de la Vanir original. Esa, si mal no recuerdo, lleva Kernel MK.

Post de No Lag?? Estás equivocado, yo lo descargue de un post de recompilaciones que hizo Chucky creo, y estaba la descarga directa, SIN explicaciones.

Y porq no puedo flashear Pure Graphics???

Con respecto a lo de Vanir... Mi pregunta es que, si tengo el cocore 9.4, con su respectivo recovery que viene (CWM), si hago wipes y todo, me va a flashear sin problemas??

revenat
05/08/15, 21:49:42
Post de No Lag?? Estás equivocado, yo lo descargue de un post de recompilaciones que hizo Chucky creo, y estaba la descarga directa, SIN explicaciones.

Y porq no puedo flashear Pure Graphics???

Con respecto a lo de Vanir... Mi pregunta es que, si tengo el cocore 9.4, con su respectivo recovery que viene (CWM), si hago wipes y todo, me va a flashear sin problemas??

El post de donde descargaste el "NoLag", a eso me referia. No a q hay un post específicamente para esto.

Lo del Pure Graphics no lo recuerdo. Personalmente nunca lo use xq no me parecio importante.

Con respecto a lo de Vanir, entonces si. Con CWM vas a poder flashear Vanir tranquilamente, siguiendo su correspondiente guia de instalacion.

Saludos