Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta a alguien que este en KitKat
Arthur King
02/08/15, 07:19:28
Buenas, queria preguntare a alguien que actualmente se encuentre en KitKat y usa Whatsapp si no le pasa que a veces los whatsapps no llegan, y a veces para que lleguen se tiene que desbloquear el dispositivo, si no no llegan.
Espero y alguien me pueda responder. Saludos!
ciclolars
02/08/15, 09:59:36
Buenas, queria preguntare a alguien que actualmente se encuentre en KitKat y usa Whatsapp si no le pasa que a veces los whatsapps no llegan, y a veces para que lleguen se tiene que desbloquear el dispositivo, si no no llegan.
Estoy en KK stock y no me pasa eso, tanto en redes 2G como 3G me llegan los WhatsApp al instante, a pesar de tener congelados la Play Store y los Servicios de Google Play
Arthur King
02/08/15, 10:20:49
Estoy en KK stock y no me pasa eso, tanto en redes 2G como 3G me llegan los WhatsApp al instante, a pesar de tener congelados la Play Store y los Servicios de Google Play
Y en WiFi? También te funciona bien?
Scandisk
02/08/15, 11:13:48
A mi en KK sin problemas con whatsapp tanto en WiFi como 2G ...
Saludos
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
ciclolars
02/08/15, 12:20:13
Sí, llegan sin retraso. No sé a qué será debido el retraso, ¿los correos te llegan bien? ¿otras aplicaciones similares?
JFlores95
02/08/15, 12:22:07
Has comprobado que en la configuración avanzada del WiFi tengas puesto que este activo durante la suspensión?
golimar
02/08/15, 16:01:44
Con Moto G 2014 KitKat o con el que sea llegan casi siempre al instante pero otras veces cuando coges el móvil para usarlo llegan de golpe, y por la fecha de los mensajes ves que los han enviado antes. Es como si a veces se quedara en una especie de standby.
Con Moto G 2014 KitKat o con el que sea llegan casi siempre al instante pero otras veces cuando coges el móvil para usarlo llegan de golpe, y por la fecha de los mensajes ves que los han enviado antes. Es como si a veces se quedara en una especie de standby.
Efectivamente, llegar llegan, tanto con WiFi como con 2G, pero muchas veces con retraso, por ejemplo cuando desbloqueas el teléfono.
Estoy con KitKat desde el primer día.
ciclolars
02/08/15, 18:01:19
¿Podría ser debido a que cuando te enviaron los WhatsApp estabas sin cobertura? Y cuando desbloqueaste, engancha señal de datos, no se me ocurre otra cosa. En mi Xperia Neo V, en la uni me pasaba exactamente eso si estaba con 2G, era poner el 3G y recibir todos de golpe.
Arthur King
02/08/15, 20:40:36
Sí, llegan sin retraso. No sé a qué será debido el retraso, ¿los correos te llegan bien? ¿otras aplicaciones similares?
SI, todo lo demas me llega bien, solo es whatsapp el problema
Has comprobado que en la configuración avanzada del WiFi tengas puesto que este activo durante la suspensión?
Si tambien ya lo revise y esta bien eso
¿Podría ser debido a que cuando te enviaron los WhatsApp estabas sin cobertura? Y cuando desbloqueaste, engancha señal de datos, no se me ocurre otra cosa. En mi Xperia Neo V, en la uni me pasaba exactamente eso si estaba con 2G, era poner el 3G y recibir todos de golpe.
Pues, mi hermano tiene un Moto E y le pasa eso, a veces los whatsapps le llegan hasta que desbloquea el telefono, ya sea estando en 3G o en wifi, y un amigo tiene un ZTE Blade L2 y le llegan todos bien aunque tenga bloqueada la pantalla.
Arthur King
03/08/15, 06:18:39
Alguien que lo marque como solucionado.
Para los que les pase esto, pues en mi caso es porque restauraba la aplicacion completamente con el titanium backup, asi que lo unico que tuve que hacer fue guardar los historiales del whatsapp y reinstalar la aplicacion desde la playstore, segun vi esto pasaba porque restauraba la aplicacion completamente, entonces basto con descargarla de nuevo desde la Play Store poniendo mi numero y mi nombre. Se que puede parecer algo muy simple pero a mi me pasaba y en el telefono de mi hermano pasaba por este mismo motivo y asi es como lo he solucionado. Gracias a todos por sus comentarios.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.