Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver la SDCard con Windows10
cmonroy
02/08/15, 06:36:53
Hola Muchachos
ayer actualice mi equipo a Windows10, y no he podido lograr ver la SD de mi OnePlus, ya instale todo los drivers que tienen en los foros, pero nada no logro ver ningun archivo de la SD, y me aparece tambien el icono en la bandeja de quitar el Hardware de manera segura.
alguien que me pueda dar una ayuda.
Muchas Gracias
lScania
02/08/15, 08:29:44
Hola Muchachos
ayer actualice mi equipo a Windows10, y no he podido lograr ver la SD de mi OnePlus, ya instale todo los drivers que tienen en los foros, pero nada no logro ver ningun archivo de la SD, y me aparece tambien el icono en la bandeja de quitar el Hardware de manera segura.
Muchas Gracias
Yo también tengo windows 10,en un momento conecto el OPO y te digo los resultados
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
02/08/15, 08:35:41
Prueba a instalar los drivers usando el toolkit, a ver si así te lo reconoce.
lScania
02/08/15, 08:41:48
Hola Muchachos
Muchas Gracias
Yo también tengo windows 10,en un momento conecto el OPO y te digo los resultados
Funcionando perfectamente en windows 10
Mira que no tengas la pantalla bloqueada con patron o cualquier otro bloqueo.
Si es así, tienes que desbloquearlo, para que puedas acceder a los datos del teléfono
cmonroy
02/08/15, 22:59:15
Bueno pues muchachos, he hecho lo que todos ustedes me han sugerido y nada, es muy extraño, ya que en windows8 funcionaba de 10, por ahora la solucion que hice es la siguiente:
descargue la aplicacion MyPhoneExplorer tanto para PC como para el Celular y ya puedo ver las carpetas sin problemas, lo bueno es que la conexion la puedo hacer por USB o Wifi.
lScania
02/08/15, 23:00:52
Bueno pues muchachos, he hecho lo que todos ustedes me han sugerido y nada, es muy extraño, ya que en windows8 funcionaba de 10, por ahora la solucion que hice es la siguiente:
descargue la aplicacion MyPhoneExplorer tanto para PC como para el Celular y ya puedo ver las carpetas sin problemas, lo bueno es que la conexion la puedo hacer por USB o Wifi.
Yo al principio tenia w7 y ahí instaló los drivers solo,y con w10 sigue funcionando perfectamente.Espero que lo puedas solucionar pronto.Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.