PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] icono en la señal que significa?


nikoxxgb
02/08/15, 03:02:57
Hola hace poco libere el bootloader y instale aosp 5.1.1 hasta el momento todo súper bien se nota el cambio de fluidez y animaciones pero el detalle es, que significa este carácter en la señal? No he tenido problemas de la operadora ni nada llama y todo bien pero quiero saber porque esta ahí siempre que desconecto el WiFi

Jiraaff
02/08/15, 03:08:06
Hola hace poco libere el bootloader y instale aosp 5.1.1 hasta el momento todo súper bien se nota el cambio de fluidez y animaciones pero el detalle es, que significa este carácter en la señal? No he tenido problemas de la operadora ni nada llama y todo bien pero quiero saber porque esta ahí siempre que desconecto el WiFi
significa que no tienes 3g o 4g activo o no tienes señak de internet movil

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

nikoxxgb
02/08/15, 03:48:01
significa que no tienes 3g o 4g activo o no tienes señak de internet movil

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Eso significa que siempre aparecerá? Y es normal? Recuerdo que en 5.0.2 no salia

Jiraaff
02/08/15, 03:51:57
Eso significa que siempre aparecerá? Y es normal? Recuerdo que en 5.0.2 no salia
siempre que no tengas datos activados si :/ es verdad en 5.0.2 no salia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

nikoxxgb
02/08/15, 04:17:45
siempre que no tengas datos activados si :/ es verdad en 5.0.2 no salia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Ya entiendo xD detalles, gracias por aclararme esa duda :ok:

dnfuentes
02/08/15, 08:33:12
Marcamos como solucionado.

ucedano
02/08/15, 21:55:55
yo pensaba que sustituía a la R pequeñita que aparece con el roaming activo...
de hecho juraría haber navegado con la admiración esa admiración presente.

un saludo.