PDA

Ver la Versión Completa : ROM PORT Elephone P7000(UNOFFICIAL) Para Be Touch 2

Dizzy1980
02/08/15, 01:56:36
wenos compas ahora que las mayorias de nosotros pasamos por diferentes moviles android y ahora
estamos como unos locos con nuestro Be Touch 2, pongo este post para seguirle el ritmo a la rom esta
de elephone P7000, para cada momento estare pendiente por si llegan actualizarlo o algo parecido,
yo estoy probandola ya y la verdad que me esta gustando mucho esta que la version original que tenia.
Bueno a seguir probando nuestro nuevo cachorrito :risitas:. Saludos :cucu:

PORT Elephone P7000 Rublix v1 Dolby Atmos por el autor rublix de 4pda
russ.dialer
Dolby Atmos R6.5
Fija la posibilidad de grabar en una tarjeta SD externa
Remove ads (hosts)
engineering menu
superpower

Hacer Root y meter un Recovery, favor seguir este post de werty100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=490681)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362

Capturas de pantalla
754707

754708

754709

754710

754711

Descargar por MEGA
https://mega.co.nz/#!hwIUxIJT!09vdujLbgDXF7Ibhv60Czw_9v96ru1K13YHnomn E8OE

Flashearlo via Recovery, Instalacion Limpia y antes de todo por si las moscas
hagan un backup de la rom oficial desde recovery por si no les convence :ok:

titotor
02/08/15, 02:14:07
Es diferente de la de NeedRom?

Dizzy1980
02/08/15, 02:42:10
Es diferente de la de NeedRom?
es la misma de needrom asi que lo puse aqui por si muchos no quieren
registrarse y tienen ganas de probarla :palomitas:

titotor
02/08/15, 02:44:13
Ok Gracias.

Dizzy1980
03/08/15, 17:41:24
me he fijado que la camara va mejor que la oficial, se nota que los problemas es
de software y no de hardware

juanvaio
03/08/15, 19:47:06
Esta rom funciona correctamente con la aplicación fingerapplock?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/03/6f02bde8ce26f1663e24b95d5ceafadc.jpg
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Dizzy1980
03/08/15, 20:21:55
Esta rom funciona correctamente con la aplicación fingerapplock?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/03/6f02bde8ce26f1663e24b95d5ceafadc.jpg
Funciona todo

Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk

juanvaio
06/08/15, 15:51:39
Como funciona esta rom con las Sd? Me refiero que trato le da a la SD externa, si como Sd0 o Sd1.

Dizzy1980
06/08/15, 16:05:17
Como funciona esta rom con las Sd? Me refiero que trato le da a la SD externa, si como Sd0 o Sd1.

Has una carpeta con el nombre ROM en la sd y ya está así sabes donde tienes la rom y para mi es seguro sd1

juanvaio
07/08/15, 16:14:48
Has una carpeta con el nombre ROM en la sd y ya está así sabes donde tienes la rom y para mi es seguro sd1

No me refería al donde guardar la rom...
Me refería a la manera que tiene la rom de realizar el montaje de la Sd externa. No és lo mismo si la monta como SD0 o como SD1. En la stock rom la sd externa la monta como sd0 y la interna como sd1 con lo que cambia y la sd externa la coge como interna.

Dizzy1980
08/08/15, 02:05:15
Me refería a la manera que tiene la rom de realizar el montaje de la Sd externa. No és lo mismo si la monta como SD0 o como SD1. En la stock rom la sd externa la monta como sd0 y la interna como sd1 con lo que cambia y la sd externa la coge como interna.
para mi normalmente interna es SD0 y externa SD1 a mi siempre
me salen asi y yo se que deberia siempre ser asi la interna siempre seria la 0

Uncontrollable Power
08/08/15, 21:29:28
Este lunes me llega el movil y me gustaria saber la experiencia de la gente con este port, deberia ponermelo o quedarme con la de stock?

gracias y un saludo!

Dizzy1980
08/08/15, 22:23:17
Este lunes me llega el movil y me gustaria saber la experiencia de la gente con este port, deberia ponermelo o quedarme con la de stock?

gracias y un saludo!
Primero haces un Backup del original mediante el recovery y si no te apetece lo restauras al original, yo la verdad no se como cuantos están usando esta custom rom y a mi me gusta mas que la original y me siento muy satisfecho con esta rom de elephone.

PD: soy usuario de los Galaxy note 2 y he pasado
A estos móviles y me gusta mucho solo que echo
En falta el lápiz 😀

juanvaio
09/08/15, 13:02:28

gracias y un saludo!
Yo he instalado este port y voy a volver a la stock original. Motivos:
El principal es que esta a densidad 380, y las letras son minúsculas (he aumentado el texto a "enorme". Ayer cogí la tablet y me pareció que el texto estaba enorme por la diferencia entre una y otra, cuando do anteriormente era normal.
Segundo, que el gasto en proceso inactivo es prácticamente el mismo (no he efectuado un par de cargas completas porque no me convence).
Tercero, aunque en needrom especifica que permite grabar en la Sd, en aplicaciones no me da la opción de cambiarla de ubicación.
757697

Cuarto, hoy he intentado conectar a un dock Bluetooth y no he podido. (antes no había tenido problemas)

Quinto, solo instalarla note que el brillo era de menor intensidad, ni poniéndolo al máximo.

Yo te recomiendo que hagas un backup de la stock rom, que le hagas una copia en el pc, porque yo hice backup con el recovery twr (pone Lenovo recovery) y no me deja restaurar, me da error y me dice que no se encuentra "Android. Secure". Y las aplicaciones que lleva el port, són aplicaciones que se pueden extraer, como es la aplicación de la cámara (que es la del Meizu), la aplicación de la brújula (Lenovo creo, y me va peor), el Walkman de Sony(sin widget), etc.

juanvaio
09/08/15, 13:03:56
Cuando pueda ya pondré en el post de fotos la comparativa entre la cam stock y la de Meizu.

juanvaio
09/08/15, 13:08:19
Sabéis si la rom stock que hay en needrom es la misma que traíamos instalada? Es que si no puedo recuperar la mía me haría falta la rom stock limpia.

Uncontrollable Power
09/08/15, 17:05:45
Gracias a todos por las respuestas, entonces me quedare en la rom de stock de momento a ver que pasa.

Sabéis si la rom stock que hay en needrom es la misma que traíamos instalada? Es que si no puedo recuperar la mía me haría falta la rom stock limpia.

creo que si, que es un recovery

ruvelro
12/08/15, 09:05:58
Buenas.

¿Con esta rom, en la pantalla de bloqueo con Fingerprint, se muestran las notificaciones? ¿Puedes poner una captura de la pantalla de bloqueo con la huella?

Gracias ;)

Dizzy1980
13/08/15, 01:19:55
Buenas.

¿Con esta rom, en la pantalla de bloqueo con Fingerprint, se muestran las notificaciones? ¿Puedes poner una captura de la pantalla de bloqueo con la huella?

Gracias ;)
las notificaciones con bloqueo fingerprint no salen porque eso es privacidad pura,
acaso no lo an entendido? no es lo mismo que el iphone, si quieres ver
las notificaciones activalo por pin solo asi salen hoy lo tenia con pin(4 digitos)
y volvi a bloqueo fingerprint

ruvelro
13/08/15, 07:01:13
No me refiero a ver el contenido de las notificaciones, sino simplemente que aparezca un icono que diga "tienes 1 correo y 2 whatsapp". La putada es que obliga a desbloquear para ver si hay algo, cuando de la otra manera simplemente con encender la pantalla se ve.

19Historia19
14/08/15, 10:42:11
las notificaciones con bloqueo fingerprint no salen porque eso es privacidad pura,
acaso no lo an entendido? no es lo mismo que el iphone, si quieres ver
las notificaciones activalo por pin solo asi salen hoy lo tenia con pin(4 digitos)
y volvi a bloqueo fingerprint

No me refiero a ver el contenido de las notificaciones, sino simplemente que aparezca un icono que diga "tienes 1 correo y 2 whatsapp". La putada es que obliga a desbloquear para ver si hay algo, cuando de la otra manera simplemente con encender la pantalla se ve.

Yo reitero de nuevo, los bloqueos de android ya ofrecen esa privacidad si la configuras diciendo que no quieres que aparezcan notificaciones.

De igual manera estaría bien que el fingerprint permitiera mostrarlas.

Para gustos los colores, por eso me gusta android y en especial Cyanogen... te permite configurar muchisimas cosas a tu gusto.

ruvelro
14/08/15, 11:29:30
Espero que salga pronto Cyanogen para esta máquina :D

reavers
14/08/15, 12:08:08
Espero que salga pronto Cyanogen para esta máquina :D
Me sumoooo

Dizzy1980
14/08/15, 12:35:15
Yo espero a los de miui

OscarMorente
14/08/15, 13:53:26
Yo espero a los de miui

Yo también prefiero MIUI

reavers
14/08/15, 14:30:58
Yo también prefiero MIUI

Tan solo me decantaría por MIUI si fuera una versión KitKat por el tema de drenaje de batería en Lollipop.

OscarMorente
14/08/15, 15:30:18
Tan solo me decantaría por MIUI si fuera una versión KitKat por el tema de drenaje de batería en Lollipop.

La bateia en CM con Lollipop va bien?

pjayala
14/08/15, 16:49:21
La bateia en CM con Lollipop va bien?
Va igual que en las demás versiones de lollipop.
, osea mal cuando no estas con WiFi.

HELLMX
15/08/15, 02:56:09
siento q en la rom original se va la bateria demasiado rapido, con la del p7000 se mejora ?, gracias.

juanvaio
15/08/15, 17:28:30
Yo la tuve dos días solo, y el consumo en inactivo era igual.

kmy_012
23/08/15, 00:07:04

para mi normalmente interna es SD0 y externa SD1 a mi siempre
me salen asi y yo se que deberia siempre ser asi la interna siempre seria la 0

has comprobado que lo tengas así de verdad?

la ROM original, monta la micro sd como SD0 y la interna del telf como SD1

se puede comprobar bien con el ES File Explorer, al seleccionar unidad, te aparece cual es cual

en Ajustes/Almacenamiento te pone primero cual es la SD0, si muestra primero la tarjeta SD, es porque la SD externa la ha puesto como SD0

kmy_012
25/08/15, 19:37:31
he notado que con esta, me pasa que algunas veces no me funciona el bajar la barra de notificaciones o no me funcionan las teclas de atras y menu que están al lado de la de home

me cuesta mucho volver a hacer que funcionen, poniendo y quitando cosas

alguna idea?

Dizzy1980
25/08/15, 22:16:45
he notado que con esta, me pasa que algunas veces no me funciona el bajar la barra de notificaciones o no me funcionan las teclas de atras y menu que están al lado de la de home

me cuesta mucho volver a hacer que funcionen, poniendo y quitando cosas

alguna idea?
La verdad que yo no he tenido problemas

neuropunk
02/09/15, 19:52:48
Buenas. Por lo que he podido averiguar de esta PORT es que también esta basada en la Ver.20150702 de Ulefone pero estaría mejor que esta misma PORT se le implementaran los nuevos updates de Ulefone para así tener nuevas mejoras y posibles soluciones como por ejemplo el del wifi que tiene poca cobertura, o el error común del audio "LoadspeakerMode" que desde el modo ingeniero (preinstalado) casi cualquier cosa que modificas al reiniciar, se pierde.

También quiero daros mi opinión para los que están entre esta y otra custom rom.

La razón de pasarme a esta Custom Rom es la siguiente:

1. Interfaz mejorada
2. Iconos mas atractivos (al menos en los ajustes)
3. Miravision
4. Modo ingeniero, preinstalado aun que con titulo Ruso, dentro Ingles. Sin necesidad de marcar el código *#*#3646633#*#*

Por mejorar:

1. Wifi, con mas cobertura y potencia, testeado con wifi analyzer.apk.
2. Audio, por retocar en modo ingeniero y que no se pierdan los ajustes al reiniciar.
3. Modo ingeniero, con titulo en castellano y si es posible en su interior también.
4. Desistalar apk innecesarias del sistema (Mientras mas limpia mejor).
5. Modificar el build.prop para optimizar todo lo posible el sistema.

De momento en lo poco que he probado es lo que puedo decir y es la que mas me gusta.
He probado todas las que están en "Needrom" pero con esta y haciendo algunos ajustes se soluciona o casi todos (aun que también en las demás rom) modificando un poco el zip antes de flashear como eliminar Apk innecesarias (por ejemplo el Sevice.apk de Elephone), dicho esto. Los creadores si no me equivoco es de KamiKaDze & Fastchip (Rusos) procedente de este foro http://4pda.ru/forum/index.php?showuser=1402129

lloyder
02/09/15, 23:43:14
Yo también creo que esta es a mejor rom por el momento. El tema de la bateria aún es un poco engorroso de toquetear. He instalado esta aplicación que recomienda este post. Alguien más la ha probado a ver qué tal?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060950

ergmane22
03/09/15, 18:03:51
no noto mucha mejoria en 5 horas se ha comido un 10% de mi bateria vengo de un Xperia Z con el cual dandole un uso no tan rudo llegaba a los 2 dias sin problemas

edecarlini
12/09/15, 15:24:57
Tengo un problema con esta ROM, no me funciona bien el audio, se escucha muy bajito y está al máximo el volumen, capaz tenga que cambiar algo en el build.prop, si alguien me guía mejor. Otra cosa es que lo máximo que llega la batería es 4353 mV, como muestra la foto. Alguien puede decirme si coincide con lo mio? Lo demás funciona bien, pude desinstalar todas las app que vienen de fabrica con esta ROM y dejarlo de 0, si me logra mejorar el tiempo que me dura la batería esta ROM sería la mejor aunque cuando salga MIUI oficial me quedo con esa :sisi1:
http://i.imgur.com/u5RFdH7.png

Oddball
25/09/15, 12:39:47
Alguien sabría indicarme como hacer para que el teléfono coja como almacenamiento predeterminado la tarjeta sd externa?. Por más que lo pongo en "almacenamiento" siempre me termina guardando todo, fotos, WhatsApps, etc... en la memoria interna.

Dizzy1980
26/09/15, 12:31:47
Raro porque eso esta automáticamente seleccionado a la tarjeta sd

Donvittogsmspain
07/10/15, 08:46:55
esta rom trae los valores de audio muy bajos, al cambiarlos en modo ingeniero y reiniciar el telefono no se quedan guardados. Es bastante molesto tener que estar entrando cada vez que reinicias a cambiarlos.

Lazarillo052
07/10/15, 13:16:15
Ayer volviendo desde esta ROM a la stock ROM bajada directamente de Ulefone me paso lo que al compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073235

Os dejo el link que me arreglo el problema, por si las moscas

https://www.china-devices.com/files/file/27-be_touch_2_v150702_ota_enabled_linuxkernelfixed/

Un saludo,

porritt
10/10/15, 22:38:15
creo que sigue siendo 5.0
el sonido tanto en videos como en música es infimo,tanto que aunque este al maximo si no pegas la oreja no se escucha,soy el unico que le pasa?alguna solucion?
por lo demas va perfecto! incluso parece que junto a greenify aumenta la duracion de bateria

porritt
12/10/15, 22:23:18
acabo de leer que alguno consiguio solucionarlo en el modo ingeniero(el tema del audio bajo)
alguno podrñia decirme que valores tengo que poner?

EstiloIlicitano
12/10/15, 22:33:03
A mí me han dicho los de Ulefone, que existe el modo ingeniero: *#*#3646633#*#*, luego en hardware - Audio - Normal Audio y de ahí, se pica en 'Type', se da a 'Mic', y se cambian los valores (todos a 255).

No he visto problema.

Lo de la duración, es lo que decís, que esperemos que lo arreglen cuanto antes.

Saludos.

Mensaje de un compañero para arreglar el audio, ¡saludos porritt!

Donvittogsmspain
12/10/15, 22:52:57
Nunca pongáis los valores máximos en modo ingeniero. OS puede petar el altavoz facil

sjlopezb
28/10/15, 21:59:46
Nunca pongáis los valores máximos en modo ingeniero. OS puede petar el altavoz facil

¡A mí no me peta para nada!...y va funcionando 100%, así que, no veo problema.

theasters
29/10/15, 07:42:31

No pasa nada, todavía tiene un margen de seguridad para que no revienten y si no quieres arriesgar pon 240.