PDA

Ver la Versión Completa : Del 17 al 1% de golpe

alfanovember
02/08/15, 01:10:45
Lo dicho, a alguien le ha pasado que al reiniciar el terminal le pase esto? No lo encuentro lógico además que no tenía nada en funcionamiento, simplemente reposo...[emoji36] [emoji36] alguien me puede decir como calibrar la batería??

Muchas gracias!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/01/e3b77c9b09feffc69a9cc1225a1e3a23.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

escuaso
02/08/15, 01:14:09
Yo con battery calibration del play store la calibre y quitas el ahorro de batería y ya no tenia ese bug prueba a ver que tal saludos.

SIgNIFER15
02/08/15, 11:50:09
Carga la batería al 100% y entonces calibras con la aplicación que te ha dicho el compañero.

No es tan raro lo que te ha pasado. No se si es tu caso, pero cuando se cambia de rom acaba volviéndose un apoco loca la gestión de la batería y hay que calibrar. También da buen resultado tener una app que haga una gestión del proceso de carga, como battery doctor, así se suele evitar estos problemas.

Saludos

pizarrin01
03/08/15, 01:37:59
Yo calibro la bateria en cada ciclo de carga,quite el ahorro de energia,pero aun asi sigo teniendo el bug del 15%
Tampoco me incomoda,porque dura mucho la bateria y casi nunca llego a tener tan poca autonomia....

alfanovember
03/08/15, 22:07:55
Carga la batería al 100% y entonces calibras con la aplicación que te ha dicho el compañero.

No es tan raro lo que te ha pasado. No se si es tu caso, pero cuando se cambia de rom acaba volviéndose un apoco loca la gestión de la batería y hay que calibrar. También da buen resultado tener una app que haga una gestión del proceso de carga, como battery doctor, así se suele evitar estos problemas.

Saludos
La rom es la de stock, no la he modificado, por eso me extraña ese bajón.

Pepe2233
03/08/15, 22:24:25
Si, es totalmente normal en la ROM stock, al menos en la que yo uso (13 de febrero).

Y da igual en que porcentaje está. Lo reinicié una vez al 80% y marcó 1%. Luego lo apagué, lo dejé 10 segundos y lo encendi y volvió a mostrarme valores correctos.

alfanovember
04/08/15, 07:33:52
Buenos días, ya he hecho la calibración. "creo que bien", ya os contaré que tal ha ido, muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.

Feligres
04/08/15, 21:33:47
alfanovember, es un mal conocido del S3. Creo que muchos compañeros la han calibrado y de repente les vuelve a pasar. Yo necesito el movil para trabajar, asi que cuando esta al 20% lo cargo y fuera.

alfanovember
05/08/15, 10:57:53
Yo al final he hecho un par de calibraciones y haré una última porque sigue continuamente dando unos bajones bastante importantes esperemos aver cuando tarda en llega la 5.1 y si solventa este problema...

Pepe2233
05/08/15, 17:49:41
No creo que sea un error de calibración. Simplemente el software tiene un defecto con el medidor al reiniciar el teléfono.

Por eso, solo reinicio el teléfono justo antes de ponerlo a cargar y si lo tengo que reiniciar con carga, lo apago 10 segundos y lo vuelvo a encender ya que de esta última forma, no he tenido nunca problemas.

alfanovember
25/08/15, 23:12:38
Otra vez del 35% al 1%... Me trae frito!! Al final le meteré mano a la ROM aunque la cague y deje el móvil como pisapapeles.. 765371

Y solo le he hecho un reset.... [emoji24] [emoji24] [emoji24]

seriesbajo
26/08/15, 08:46:43
Puedes probar una cosa.
Carga el movil apagado, toda la noche, a ver que tal.
Por la mañana lo desenchufas y le quitas la bateria, el tiempo suficiente para que se borre la hora, no es necesario mucho tiempo.
Le pones la bateria y lo enciendes, comprueba el porcentaje de bateria que tienes, y si es menor del 100% vuelvelo a enchufar hasta que llegue al 100%.
Salu2!

alfanovember
26/08/15, 17:05:24
Esta noche lo pruebo y comento que tal.
Gracias por el consejo. [emoji6]

Kaneki
31/08/15, 18:25:30
Puedes probar una cosa.
Carga el movil apagado, toda la noche, a ver que tal.
Por la mañana lo desenchufas y le quitas la bateria, el tiempo suficiente para que se borre la hora, no es necesario mucho tiempo.
Le pones la bateria y lo enciendes, comprueba el porcentaje de bateria que tienes, y si es menor del 100% vuelvelo a enchufar hasta que llegue al 100%.
Salu2!

Cuanto tiempo mas o menos para lo de quitar la bateria?

jserafin
05/09/15, 23:16:53
A mi me pasa lo mismo a pesar de haber realizado un par de calibraciones de batería

iberica.review
29/09/15, 13:32:00
Lo dicho, a alguien le ha pasado que al reiniciar el terminal le pase esto? No lo encuentro lógico además que no tenía nada en funcionamiento, simplemente reposo...[emoji36] [emoji36] alguien me puede decir como calibrar la batería??

Muchas gracias!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/01/e3b77c9b09feffc69a9cc1225a1e3a23.jpg

Igualito que alonso...... Jajajaja jajaja rápido y empicado,ahora es retirada.

Solución tf Android. Ya no soy de este grupo pero confío plenamente en su trabajo de alta cocina, no cocina de chigre

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

alfanovember
29/09/15, 14:07:44
A mí más de una vez me pasa que teniendo a lo mejor un 28% de batería me baja al hacer un reinicio hasta un 1% se queda unos 10 minutos al 1% y luego se apaga el teléfono

iberica.review
29/09/15, 14:13:01
Eso se solucionará e breve es difícil e tener, es como dar. Un.. Motor. Sin montar y te dicen ala. Crearlo

antonioantuan
29/09/15, 16:48:28
Eso se solucionará e breve es difícil e tener, es como dar. Un.. Motor. Sin montar y te dicen ala. Crearlo

????????????:oh:

enanoverde
11/10/15, 17:42:54
A mi también me pasa, sobre el 20%de batería cuando me quiero dar cuenta me salta el ahorro de batería y en nada se me apaga.
No se si mejorará con alguna ROM

iberica.review
11/10/15, 18:08:39
Ya hay solución a lo de la Batería.... En LA actualización 1.2,dd xtrem rom de tfandroid Developers, que son los encargados de hacer las rom para jiayu

erfae
11/10/15, 19:21:10
Ya hay solución a lo de la Batería.... En LA actualización 1.2,dd xtrem rom de tfandroid Developers, que son los encargados de hacer las rom para jiayu

Como dice el amigo iberica.review en la Xtreme 1.2 se ha mejorado ese aspecto, estamos haciendo unas ultimas pruebas y hemos avanzado mucho para solventar de una vez por toda el tema de la batería, pronto habrá noticias. Un saludo.

abfr61
12/10/15, 21:52:38
Hola tengo el s3 A con la xtreme 1.1 y la fota instalada
Y lo unico malo es el famoso bug bateria que como trasteo mucho
Todos dias he padecido incluso despues de calibrar con batery calibration y siempre sin activar el ahorro bateria que te sugiere
Al llegar al 15% te sugiere el movil,pues hoy lo he reiniciado al llegar al 20% y he activado el ahorro de bateria cuando me lo ha sugerido al llegar al 15% y se me ha corregido por primera vez el bug.no se si sera por el reinicio al llegar al 20%( de ha reiniciado y marcaba igual 20% ) o por activar el ahorro de bateria.ya veremos si se mantiene corregido ire observando y comentate

iberica.review
12/10/15, 22:00:33
En la versión 1.2 se corrige ese fallo

apisoni
15/10/15, 15:34:48
En la versión 1.2 se corrige ese fallo

A mi no me ha corregido la actualización el maldito bug. :oh:

erfae
15/10/15, 21:28:21
A mi no me ha corregido la actualización el maldito bug. :oh:

Como he comentado mas arriba, con la actualización hemos mejorado algo, a muchos ya no le pasa, pero estamos trabajando y ya estamos muy cerca de la solución definitiva. Un saludo.

abfr61
16/10/15, 06:14:39
[QUOTE=abfr61;20452402]Hola tengo el s3 A con la xtreme 1.1 y la fota instalada
Y lo unico malo es el famoso bug bateria que como trasteo mucho
Todos dias he padecido incluso despues de calibrar con batery calibration y siempre sin activar el ahorro bateria que te sugiere
Al llegar al 15% te sugiere el movil,pues hoy lo he reiniciado al llegar al 20% y he activado el ahorro de bateria cuando me lo ha sugerido al llegar al 15% y se me ha corregido por primera vez el bug.no se si sera por el reinicio al llegar al 20%( de ha reiniciado y marcaba igual 20% ) o por activar el ahorro de bateria.ya veremos si se mantiene corregido ire observando y comentare[/QUO

pues ha sido la excepcion que confirma la regla vuelvo a tener el bug del 15% ,esta vez lo reinicie al llegar al 23% en vez de al 20% y tambien se reinicio marcando 23% pero al llegar al 15% (active tambien el ahorro de bateria) pero en unos 10 segundos se apago.