PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Compra del Meizu M2 Note via Gearbest


rares4daniel
02/08/15, 01:01:57
Sin duda he encontrado el mejor precio para este móvil, 147€ en Gearbest. Además al tener puntos de descuento me ha salido a solamente esto: http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/01/5eadfae1b48a8187e29b30d2e8f82b74.jpg

Se supone que en 14 días totales tendría que tenerlo en casa, cuando lo tenga relataré las experiencias, aunque hasta ahora, 0 problemas con los chicos de Gearbest.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Kaiiser
02/08/15, 02:04:07
y cual es la pregunta?

md2014
02/08/15, 04:52:45
Se nota mucho que es spam... Pero que coño va a ser el mejor precio.. además para que pones con photoshop 102euros cuando te ha costado 147..muchos pagamos 152 y en 2dias en casa con Rakuten pandawill así que no entiendo este nuevo hilo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

AntonioLG1994
03/08/15, 02:08:18
Se nota mucho que es spam... Pero que coño va a ser el mejor precio.. además para que pones con photoshop 102euros cuando te ha costado 147..muchos pagamos 152 y en 2dias en casa con Rakuten pandawill así que no entiendo este nuevo hilo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Perdona, me puedes explicar por encima eso de rakuten pandawill? Es que no sé qué es y me interesa [emoji28]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ApY Nexus ONE
03/08/15, 05:45:40
Se nota mucho que es spam... Pero que coño va a ser el mejor precio.. además para que pones con photoshop 102euros cuando te ha costado 147..muchos pagamos 152 y en 2dias en casa con Rakuten pandawill así que no entiendo este nuevo hilo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

No es photoshop, informate un poco hamijo

rares4daniel
03/08/15, 16:46:50
Se nota mucho que es spam... Pero que coño va a ser el mejor precio.. además para que pones con photoshop 102euros cuando te ha costado 147..muchos pagamos 152 y en 2dias en casa con Rakuten pandawill así que no entiendo este nuevo hilo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Hola fenómeno, antes de hablar procura informarte. Como pongo en el primer post, vale 147€, pero como tengo descuentos acumulados me ha salido a 102€. APRENDE A LEER ANTES DE ACUSAR ;)

Saludos

Edito: Lo unico que está modificado, y con PAINT por cierto, es lo rojo, que tapo mis datos personales ;)

rares4daniel
03/08/15, 16:47:30
y cual es la pregunta?

Hombre, para empezar es Debate ;)

srvaliente
03/08/15, 22:19:52
Si el problema no es el precio. Lo que quiere un comprador o prefiere es pagar 50 euros mas y que no tenga problemas con el movil , ni con el vendedor, ni con la garantia. Te puedo asegurar, que cualquiera si a ciencia cierta le aseguraran que no iva a tener problemas no le importaria pagar 50 euros mas por el mismo telefono.
Digo esto, porque por mucho que promocionesn los de android for all esa tienda, hay muchos compradores que estan teniendo problemas con ellos. Y cuando tienes problemas con una tienda, es porque no trabajan bien.

rares4daniel
04/08/15, 10:31:04
Si el problema no es el precio. Lo que quiere un comprador o prefiere es pagar 50 euros mas y que no tenga problemas con el movil , ni con el vendedor, ni con la garantia. Te puedo asegurar, que cualquiera si a ciencia cierta le aseguraran que no iva a tener problemas no le importaria pagar 50 euros mas por el mismo telefono.
Digo esto, porque por mucho que promocionesn los de android for all esa tienda, hay muchos compradores que estan teniendo problemas con ellos. Y cuando tienes problemas con una tienda, es porque no trabajan bien.
Hombre, yo en mi caso particular no he tenido nunca ningún problema con esa tienda, y se la recomiendo a todos mis conocidos que quieran comprar algo de china, ya que a mi no me ha traído problema alguno. Y para mi por lo menos no me dan igual 50€ eh, que ahora mismo sobrados sobrados creo que no vamos ninguno, digo yo. Y no recomiendo la tienda porque los chicos de Andro4All lo hayan recomendado y tal, es mas, llevo recomendando esta tienda desde antes de que ellos dijesen algo de ella. Y en base a la experiencia, una vez no me funcionó el producto que pedí, y me daban la posibilidad de mandarme otro nuevo gratis, solo tenia que pagar por lo que costaba el envio, y me quedaba con el producto defectuoso, así que tan mala garantía y demás no tienen... En cualquier caso, de momento estamos en un país libre, aunque cada vez menos, y tenemos la suerte de poder elegir.
Saludos.

md2014
04/08/15, 11:46:22
Hola fenómeno, antes de hablar procura informarte. Como pongo en el primer post, vale 147€, pero como tengo descuentos acumulados me ha salido a 102€. APRENDE A LEER ANTES DE ACUSAR ;)

Saludos

Edito: Lo unico que está modificado, y con PAINT por cierto, es lo rojo, que tapo mis datos personales ;)

No te piques, se que no es photoshop, pero no se que aporta al foro que nos pongas el precio al que lo has conseguido porque tengas cupones. ¿debate? no se que pretendes, una palmadita en la espalda por el buen precio conseguido, es que no da pie a debate, es buen precio pero a base de cupones personaes que tenias, no es aplicable a otras personas y por eso no aporta nada al foro, no queria ofenderte con mi forma de expresarme

rares4daniel
04/08/15, 11:48:10
No te piques, se que no es photoshop, pero no se que aporta al foro que nos pongas el precio al que lo has conseguido porque tengas cupones. ¿debate? no se que pretendes, una palmadita en la espalda por el buen precio conseguido, es que no da pie a debate, es buen precio pero a base de cupones personaes que tenias, no es aplicable a otras personas y por eso no aporta nada al foro, no queria ofenderte con mi forma de expresarme
Hombre, me acusas de hacer spam y de intentar engañar a la gente xdd

elra71
11/08/15, 00:00:43
Yo lo compre el 17/6/15 y todabia lo estoy esperando

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

rares4daniel
11/08/15, 00:02:48
Yo lo compre el 17/6/15 y todabia lo estoy esperando

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A mi me lo deberían haber enviado el día 10 de Agosto, ayer mismo, y lo llevo pedido desde hace mas de u a semana. Desde gearbest me han dicho que la fabrica no les han enviado stock, que no hay suficiente, y que se supone que el 10 de agosto ya tienen, pero a ver si hay suerte ya xd

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

elra71
11/08/15, 00:06:33
Yo voy para dos meses y m dicen k en tres o siete dias m lo manda,de esto hace ya dos semanas,
Para anular el pedido y k m devuelvan el importe,sabes como hacerlo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

DocJones
11/08/15, 09:06:07
Yo voy para dos meses y m dicen k en tres o siete dias m lo manda,de esto hace ya dos semanas,
Para anular el pedido y k m devuelvan el importe,sabes como hacerlo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
a mi me paso lo mismo pero con otro artículo, me decian que me lo enviaban, pero pasaban las semanas y no enviaban nada, asi que tras varios meses de espera les solicite abriendo un ticket que cancelarán el pedido y me devolvieran el dinero, me dijeron que ok, pero pasaron dos semanas más y ni flores. me tocó abrir disputa en PayPal y a los dos días recuperé mi dinero

rares4daniel
11/08/15, 10:00:13
Yo voy para dos meses y m dicen k en tres o siete dias m lo manda,de esto hace ya dos semanas,
Para anular el pedido y k m devuelvan el importe,sabes como hacerlo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Abrir un ticket desde tu perfil, poniendo el numero del pedido y solicitándolo y exponiendo los motivos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

elra71
11/08/15, 14:42:14
Ok gracias,tios,eso sera lo que aré

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

rares4daniel
11/08/15, 14:44:06
Ok gracias,tios,eso sera lo que aré

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Me han respondido a un mensaje que les dejé y me envían el móvil en 2-3 días, por si te puede servir a ti también para no cancelarlo ya a estas alturas. Un saludo!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

elra71
11/08/15, 14:46:16
Gracias por tu complicidad,esperare unos dias haber que pasa😉[emoji6]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Sheshe122
11/08/15, 15:01:06
la verdad, que con ese precio es tentador, pero no me fiaria...

rares4daniel
11/08/15, 15:02:04
la verdad, que con ese precio es tentador, pero no me fiaria...
Suele pasar. Lo malo esta siendo el stock, ni en esta tienda y casi en ninguna otra encuentro :/

Sheshe122
11/08/15, 15:10:13
Suele pasar. Lo malo esta siendo el stock, ni en esta tienda y casi en ninguna otra encuentro :/

mira, en el ordenador no se me abre la pagina pero , entra en spemall.com ahi suele haber Stock , si eso enviales un email, responden bastante rapido! Yo les pregunté si tenian el Elephone p8000 y tenian en Stock, y me lo podian enviar el mismo dia.

bibo1980
11/08/15, 16:55:21
No tienen stock esta mañana me ha llegado el mensaje del usuario gearbest.

gearbest
Empresa colaboradora

Re: Meizu m2 note
Hola,el articulo meizu m2 note no está en stock,y todos colores no están en stock en el momento.Gracias y saludos.

rares4daniel
14/08/15, 10:25:24
No tienen stock esta mañana me ha llegado el mensaje del usuario gearbest.

gearbest
Empresa colaboradora

Re: Meizu m2 note
Hola,el articulo meizu m2 note no está en stock,y todos colores no están en stock en el momento.Gracias y saludos.
Esta madrugada a las 5 y algo me lo han enviado desde Gearbest, y todo correcto

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

bibo1980
14/08/15, 10:47:15
Esta madrugada a las 5 y algo me lo han enviado desde Gearbest, y todo correcto

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Pero eso quiere decir que si tienen stock?? es que no te he entendido

Sheshe122
14/08/15, 11:05:13
Esta madrugada a las 5 y algo me lo han enviado desde Gearbest, y todo correcto

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Ostia osea que quizás han recibido stock, d todas maneras les escribiré para ver qué.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

rares4daniel
14/08/15, 11:07:09
Pero eso quiere decir que si tienen stock?? es que no te he entendido
A mi me han dicho que desde el día 10 de agosto tienen, que fue cuando les llego de la fabrica, ya que hable por mensaje con el soporte de Gearbest

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

rares4daniel
14/08/15, 11:07:34
Ostia osea que quizás han recibido stock, d todas maneras les escribiré para ver qué.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
A mi me dijeron que el día 10 de agosto recibieron

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

bibo1980
14/08/15, 11:19:50
A mi me dijeron que el día 10 de agosto recibieron

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________

El mensaje que a mi me mandó que puse mas arriba es del día 11, así que algo no cuadra jejejeje

rares4daniel
14/08/15, 11:27:00
El mensaje que a mi me mandó que puse mas arriba es del día 11, así que algo no cuadra jejejeje
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/c9ab4129bb41902f0c855ee5854f002a.jpg

Recibían el día 11, no el 10, error mio. Pero aun así, ahí tienes captura



Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

bibo1980
14/08/15, 11:37:29
Recibían el día 11, no el 10, error mio. Pero aun así, ahí tienes captura


Mola!, supongo que el chaval que responde en el foro no se habría enterado, es fácil le pregunto otra vez a ver si confirma stock

rares4daniel
14/08/15, 11:40:37
Mola!, supongo que el chaval que responde en el foro no se habría enterado, es fácil le pregunto otra vez a ver si confirma stock
Suerte compañero

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

bibo1980
15/08/15, 12:52:38
Chicos me acaban de confirmar stock en gearbest blanco y gris, ya sabéis!! Yo al final lo pillé ayer en rakuten, corred insensatos 😂

elra71
17/08/15, 13:20:27
Hoy a salido mi m2 note,por fin despues de casi dos meses,haber k tarda en llegar

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

elra71
25/08/15, 17:00:13
Hoy a salido mi m2 note,por fin despues de casi dos meses,haber k tarda en llegar

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hoy me a llegado,version A ya actualizado a la ultima actualizacion,todo ok.
Dos meizu m2 los dos de lujo sin problemas.molto feliche

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

paisaje
25/08/15, 17:59:10
Yo en gearbest ni con tu dinero tienda problemática 2 meses para un elephone 8000 y tuve que recurrir a paypal para cobrar ufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elra71
25/08/15, 18:03:02
Yo en gearbest ni con tu dinero tienda problemática 2 meses para un elephone 8000 y tuve que recurrir a paypal para cobrar ufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tenia pedido desde junio (17/6/15),y me a llegado hoy,pero a tardado 10 dias justos desde k m lo notificaron el envio,tardó por k no habia en stock

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mattgoose
26/08/15, 13:09:35
Pues lo que llevo pillado en Gearbest hasta ahora siempre me llegó bien y rápido... Toco madera ya que pedí otro M2 Note ahí...

Una curiosidad...: el primer M2 Note lo compré en otra tienda, donde quise pillar tambien este segundo, pero tras varias idas y venidas, me entero que no tenian stock y que me estaban dando largas... Abrí disputa en paypal y me respondieron que en diez dias tendrian stock. Les dije que entonces esperaría, pero al llegar el día, me dicen que tengo que cerrar la disputa en paypal..., obviamente me negué ya que no podría abrirla de nuevo por el mismo tema, quedando sin ninguna protección por si pasase algo tras el envío..., al final me devolvieron el dinero integramente.
Tenedlo en cuenta ;-)

skater96
26/08/15, 15:13:36
Pues lo que llevo pillado en Gearbest hasta ahora siempre me llegó bien y rápido... Toco madera ya que pedí otro M2 Note ahí...

Una curiosidad...: el primer M2 Note lo compré en otra tienda, donde quise pillar tambien este segundo, pero tras varias idas y venidas, me entero que no tenian stock y que me estaban dando largas... Abrí disputa en paypal y me respondieron que en diez dias tendrian stock. Les dije que entonces esperaría, pero al llegar el día, me dicen que tengo que cerrar la disputa en paypal..., obviamente me negué ya que no podría abrirla de nuevo por el mismo tema, quedando sin ninguna protección por si pasase algo tras el envío..., al final me devolvieron el dinero integramente.
Tenedlo en cuenta ;-)
Curiosa forma de proceder... En fin...

rares4daniel
29/08/15, 00:57:49
Pues a mi me llego el miercoles después de luchar con correos jajaja Me han enviado la versión internacional por error, ya que traía google play, cargador europeo y auriculares (que por cierto, el sonido es orgasmico). Por lo visto lo bueno se hace esperar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk