PDA

Ver la Versión Completa : Yo le puse la mano encima.

huguete
06/04/10, 13:31:00
Flashes del día de lanzamiento de la HTC Desire en Escocia.

Edimburgo, 1 Abril 2010.

La calle principal de la ciudad vieja de Edimburgo se llama Princess Street.
Es la arteria comercial más importante de esa parte de la ciudad. Los turistas, como yo, se amontonan intentando sacar buenas fotografías del monumento a Walter Scott (de curioso parecido con la torre de Saurón) y del emblematico castillo de Edimburgo.

Aunque no es de una extensión muy larga comparada con las calles de otras ciudades tiene el honor de agrupar las tiendas más trendy, los centros comerciales más importantes (juntamente con Queen Street), tiendas de souvenirs, y los puntos de venta de última tecnología.

Cuando hace unos pocos años lo que dominaban eran los comercios de videojuegos hoy en día se han visto substituidos por los retailers de telefonía. No es nada extraño, aunque si chocante ver en varios tramos de la ciudad una tienda al lado de otra de la competencia (ver foto)

A pesar del interés que la HTC Desire ha despertado en nuestro foro, a nivel de la calle esto no ha sido igual. Aunque se podía ver las tiendas de las operadoras llenas a reventar de gente, el interés de los clientes estaba centrado en aparatos más convencionales. No obstante, alguna operadora publicitaba el lanzamiento de nuestra deseada. (fotos)

Para aquellos que desean la PDA sin comprometerse a algún plan de telefonía la espera no había terminado. Mi amigo Joe Gilliland me lo confirmaba de nuevo.

Como os dije, creo que he sido el primer miembro de nuestro foro en tener en la mano la HTC Desire (ver foto). Esto no se si ha sido un privilegio o más bien una tortura.

Consolemonos con que cada día falta menos para que nos llegue.
Imágenes Adjuntashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33327&stc=1&d=1270446427 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33328&stc=1&d=1270446442 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33329&stc=1&d=1270446461 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33330&stc=1&d=1270446473

Ampliación de información:

Post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=945891&postcount=308) y otro Post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=946936&postcount=323)

findulas
06/04/10, 20:14:07
Gracias compi por ser el reportero más dicharachero de htcmanía y traernos información y fotos calentitas.

Enga, nos seguimos leyendo

Juanjito88
06/04/10, 20:21:19
que sentiste al tenerla en tus manos ??

:aplausos:

huguete
07/04/10, 00:06:48
que sentiste al tenerla en tus manos ??

:aplausos:

Ante todo he de reconocer que me sorprendió lo ligera que es. Pensé que el motivo era que tal vez no traía puesta la batería. Pero estaba equivocado. ¡La tenía puesta!

Su tacto es muy agradable y responde de maravilla a todos los gestos. Yo diría que incluso se comporta más alegre que la Nexus One. Tal vez sea una impresión mia.

Estaba que me recorría por dentro una extraña excitación, y frustración por no podermela llevar.

Creo que todos los que hemos apostado por la Desire nos vamos a llevar una máquina excelente. Por lo menos nos durará .... ¿un año?

No. En serio. Hasta que salga algún otro modelo que no simplemente la supere, sino que represente un salto cualitativo en todos los aspectos, pasará bastante tiempo.

estraduxo
07/04/10, 11:43:55
Creo que todos los que hemos apostado por la Desire nos vamos a llevar una máquina excelente. Por lo menos nos durará .... ¿un año?

No. En serio. Hasta que salga algún otro modelo que no simplemente la supere, sino que represente un salto cualitativo en todos los aspectos, pasará bastante tiempo.

jajaj un año dice,creo que algo más, yo al menos cuento mi experiencia, vengo de un n95 8gb que tiene un año y medio y doy el cambio porque la desire clarmente ofrece posiblidades que con el n95 son mas dificiles de realizar.

Pues con la desire igual, cuando se ofrezca algo que ofrezca un salto respecto a lo que tengo pues entonces cambio, pero tiene que ser algo como 3gb ram/rom, baterias nuevas con mas duracion o sistemas operativos nuevos y con tiron como el android por ejemplo. Ya que todas las novedades pues son muy similares al desire o o mejoran en poquito.

Por cierto, tras este ladrillo, dices que el peso muy ligero con la bateria no? y de tacto que tal se deja sentir?

ricky chan
07/04/10, 12:21:04
Enorrrrrrrrrrrrrrrmes rios de baba viendo esas fotos:!!!!!

Jo, que ganas: :aplausos: :aplausos:

Raist
07/04/10, 12:49:41
Jor ! Me produces ansiedad , se me va a hacer una semana muy larga xD

Juanjito88
07/04/10, 20:55:44
ojala que me dure un año, en octubre me gasté 430 pavos en un omnia 2, y la verdad no está mal pero le falta algo, así que si me dura un año me doy con un canto en los dientes, :risitas:

Cesartron
07/04/10, 21:19:44
joder, yo no estoy para gastarme 430 pavos al año...espero que me dure al menos 3...

Juanjito88
07/04/10, 21:23:56
jajajja, joer 3 años??? vaya tela macho, yo antes de que pase 6 meses ya estoy pensando en venderlo para recuperar algo de pasta y comprarme otro. :-)

Cesartron
07/04/10, 21:26:59
jajajja, joer 3 años??? vaya tela macho, yo antes de que pase 6 meses ya estoy pensando en venderlo para recuperar algo de pasta y comprarme otro. :-)

si he aguantado 2 años con la mierda del LG viewty, con el Desire espero aguantar como te digo 3 añitos. Total, con GPS, navegar de pm, poder ver pelis y tal...voy sobrao, aunque el año que viene ya los haya 3D y to lo que quieras, yo aguantaré :P

estemon
07/04/10, 21:27:54

Demasiado poco tiempo para mi...

Los 420 euros que me he gastado en este aparato no me los había gastado antes por nada del estilo, y en el momento que lo compras ya sabes que no lo vas a vender por ese precio, salvo que se nos crucen los cables esta semana y en cuanto los recibamos los pongamos a la venta, sin abrir, y entonces sí que puedes conseguir un pequeño margen... pero no tienes teléfono ;-)

Si te esperas 6 meses y ya quieres otro, la verdad, no lo vas a vender por más de 200 o 250 euros, creo, y no sé, a mi personalmente no me compensa. A esto hay que sacarle el jugo al máximo. Llevo meses siguiendo el desarrollo de los diferentes Androids, HTC y demás historias, y creo que por fin llegó el momento de lanzarse a la piscina... ¡más vale que dure, con lo que cuesta! :-D

estemon
07/04/10, 21:29:31
si he aguantado 2 años con la mierda del LG viewty, con el Desire espero aguantar como te digo 3 añitos. Total, con GPS, navegar de pm, poder ver pelis y tal...voy sobrao, aunque el año que viene ya los haya 3D y to lo que quieras, yo aguantaré :P

Imagínate. Yo estuve 3 años con el típico Nokia azulito, dos más con un Siemens A65 que no servía para gran cosa y esta última temporada con un Nokia N73 que es lento de narices para todo, TODO lo que hace...

Así que un pepinarro como este es "la perfección absoluta", en términos relativos ;-) jejejeje

¡Salud!

huguete
07/04/10, 22:06:53
jajaj un año dice,creo que algo más, yo al menos cuento mi experiencia, vengo de un n95 8gb que tiene un año y medio y doy el cambio porque la desire clarmente ofrece posiblidades que con el n95 son mas dificiles de realizar.

Pues con la desire igual, cuando se ofrezca algo que ofrezca un salto respecto a lo que tengo pues entonces cambio, pero tiene que ser algo como 3gb ram/rom, baterias nuevas con mas duracion o sistemas operativos nuevos y con tiron como el android por ejemplo. Ya que todas las novedades pues son muy similares al desire o o mejoran en poquito.

Por cierto, tras este ladrillo, dices que el peso muy ligero con la bateria no? y de tacto que tal se deja sentir?

La verdad es que es bastante más ligera que mi HD actual. En cuanto al tacto es un poco más 'gomosa' pero a la vez muy agradable.

jumoy
07/04/10, 22:15:12
De todas formas tu tienes la mano bastante grande. por que se ve diminuta en la foto. o eso parece.

huguete
07/04/10, 23:04:59
De todas formas tu tienes la mano bastante grande. por que se ve diminuta en la foto. o eso parece.

La foto esta tomada con la HD y tiene cierta distorsión. No obstante si que tengo las manos bastante grandes. :o

estraduxo
07/04/10, 23:09:07

buaaaa no puedo hacer eso yo en 6 meses ni de broma, ademas yo creo que en 6 meses no me da tiempo a disfrutarla y exprimirla. Yo en esos 3 añosque espero me dure, o al menos 2, voy reuniendo pasta poco a poco para un hipotetico sustituto del desire, porque vaya tela ni tenerlo y ya buscarle recambio jajajajajajaj X-D

La verdad es que es bastante más ligera que mi HD actual. En cuanto al tacto es un poco más 'gomosa' pero a la vez muy agradable.

muchas gracias! ya me hago la idea

Morduak
07/04/10, 23:14:07
La foto esta tomada con la HD y tiene cierta distorsión. No obstante si que tengo las manos bastante grandes. :o

ya te digo que si tienes las manos grandes, yo tengo la HD que por tamaño de pantalla es similar, y en mi mano se ve mucho mas grande que la desire en la tuya.
Ya que estas comparame el tamaño de ambas para hacerme una idea de como es realmente.

PD:Rezo por que movistar no se quede atras y saque la desire igual que ha hecho con el SE X10

huguete
07/04/10, 23:29:30
ya te digo que si tienes las manos grandes, yo tengo la HD que por tamaño de pantalla es similar, y en mi mano se ve mucho mas grande que la desire en la tuya.
Ya que estas comparame el tamaño de ambas para hacerme una idea de como es realmente.

PD:Rezo por que movistar no se quede atras y saque la desire igual que ha hecho con el SE X10

Tampoco hay tanta diferencia:

HD : 115 mm x 62,8 mm x 12 mm
Desire: 119 mm x 60 mm x 11,9 mm

stargate
08/04/10, 10:55:47
Hola sabe alguien si la Desire tiene como la magic un sitio para poder ponerle una cuerdita, la magic si que lo tiene, es que me gusta poder ponerle una cuerdita para encontrarla en el bolso jajaja

estemon
08/04/10, 12:36:20
Hola sabe alguien si la Desire tiene como la magic un sitio para poder ponerle una cuerdita, la magic si que lo tiene, es que me gusta poder ponerle una cuerdita para encontrarla en el bolso jajaja

En las fotos la verdad es que no se aprecia, y mirando el manual del terminal tampoco aparece especificada la ranura para poner un llavero o cuerdecita, así que alomejor no lleva :pensando:

huguete
08/04/10, 12:49:11
Lamento cominicarte que el que tuve en las manos no tenía ese agujero. :cry:

lilium
08/04/10, 12:54:38
Jooo!!! Yo también estaba interesada en que tuviera el ojal..... ¿a que ya no me la compro???? ....JAJAJJA Es broma eh!!! Yo soy de las que lleva el movil colgado al cuello todo el día asi que me tocará buscar una fundita con la que apañarme!!!

Que ganas de verla ya en Vodafone, yo también estoy esperando para amagar pero me parece que me van a dar las uvas!!!!!

Cesartron
08/04/10, 13:09:35
Jooo!!! Yo también estaba interesada en que tuviera el ojal..... ¿a que ya no me la compro???? ....JAJAJJA Es broma eh!!! Yo soy de las que lleva el movil colgado al cuello todo el día asi que me tocará buscar una fundita con la que apañarme!!!

Que ganas de verla ya en Vodafone, yo también estoy esperando para amagar pero me parece que me van a dar las uvas!!!!!

juas, no voy por mi barrio con 500€ colgados del cuello ni de coña :P
Claro que los tíos lo tenemos más facil, solemos llevar bolsillos lo suficientemente grandes como para llevar el movil en los pantalones, aunque sean vaqueros...

Juanjito88
08/04/10, 15:24:30
Huguete, has tenido un nexus en la mano? lo digo porque si hoy he podido ver uno de un compañero del foro y la verdad es que es super ligero y fino, se notarán esos 0,4 mm ? es nexus es una pasada y no veas como iba de fluido,joder a abierto una pagina web en 0,5 segundos, jeje, vaya ganas de pillar el movil tengo.

huguete
08/04/10, 16:17:13
La verdad es que me lancé por la Desire trás haber trasteado con una Nexus de un compañero.

Yo tengo una HD y hasta que apareció la Nexus era el rey del cotarro. A partír de ese instante, no se, ya no lo veo con buenos ojos al HD. Como ya he dicho... nos llevamos una buena pieza! :ok:

stargate
08/04/10, 17:02:52
Gracias por la respuesta, tendre que esperar a tenerla (espero la semana que viene) para saber seguro si le puedo poner la cuerdecita, jajaja

lal102
08/04/10, 17:07:40
La verdad es que me lancé por la Desire trás haber trasteado con una Nexus de un compañero.

Yo tengo una HD y hasta que apareció la Nexus era el rey del cotarro. A partír de ese instante, no se, ya no lo veo con buenos ojos al HD. Como ya he dicho... nos llevamos una buena pieza! :ok:

el iPhone parte al HD con creces... Winmo es una KK, me acuerdo que en el HD se petaban lo videos... menos mal que lo pude cambiar por el iPhone :)

huguete
08/04/10, 17:26:18
No creas. Sin duda el iPhone es muy bonito... pero poca cosa más.

Mi HD esta muy bien 'tuneada' con excelente ROM (la última versión de mi cocinero favorito) y además, para videos, con el Coreplayer (bien configurado) y los drivers gráficos adecuados las pelis se ven muy bien.

Lo que pasa es que soy un caprichoso y ahora me ha dado por el Android, aunque echare a faltar unas cuantas aplicaciones que solo estan para WM (por ahora). ;-)

lal102
08/04/10, 19:10:29
No creo que eches en falta WM, he tenido los 3 sistemas en mis manos.... y es lo peor.

Para mi lo mejor en cuanto apps es el iPhone, pero claro tiene sus estúpidas restricciones.
Android lo mejor si quieres trastear y Winmo.... no tiene nada bueno... ni el marketplace...

Juanjito88
08/04/10, 21:00:07
Pues según videos y fotos que veo comparando el nexus y el desire, me da la impresón de que esos 0,4 mm si que se notan, mi actual movil, el omnia 2 hace de grosor lo mismo que el desire y se ve mucho mas gordo que el nexus.
Haber si llega ya y salgo de dudas, aunque como sea igual que el nexus flipo por que la verdad es que se veia bastante plano.
:pensando:

davidh
08/04/10, 23:59:37
yo a lo del tema de la cuerdacita para ponerle una correa lo veo muy importante, me he estado informando y estoy casi seguro de que no lo lleva, a mi algo tan caro me gusta tenerlo enganchado a la muñeca, porque siempre se puede caer mientras se utiliza. yo ingeniare algo para poderle pasar una correa

lal102
09/04/10, 00:00:32
Seguro que alguna funda traerá para sujetarlo con alguna correa.

jotxan
09/04/10, 02:11:57
Pues nada, ponle una broca de 5 al taladro ,yle haces un agujero en la carcasa,luego le metes un llavero tipo toro osborne y ya le puedes enganchar la cinta esa de propaganda de Vodafone mismo. Jo q ganas d q llegue,aunque sea sin agujero ;)