PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas GPS

bluecat_p2p
01/08/15, 23:42:31
Hola,
LLevo
una semana dando uso intensivo al gps con google maps y con sygic, y el funcionamiento del gps es pésimo, constantemente se desorienta, cambia de sentido de la marcha o cambia de posición de estar en la carretera por la que voy circulando a 100 metros más alla en mitad del monte.

¿a alguien más le pasa? Estoy desquiciado.....
¿sabéis de alguna solución/ajuste? Si es posible sin necesidad de root

Muchas gracias compañeros.

pablogsr
02/08/15, 22:58:47
Calibraste la brujula?

esta viene sin calibrar...mira si gira el punto de posicion cuando tu lo haces, si no es asi, puede ser eso....

maholinn
05/08/15, 00:16:34
Hola,
LLevo
una semana dando uso intensivo al gps con google maps y con sygic, y el funcionamiento del gps es pésimo, constantemente se desorienta, cambia de sentido de la marcha o cambia de posición de estar en la carretera por la que voy circulando a 100 metros más alla en mitad del monte.

¿a alguien más le pasa? Estoy desquiciado.....
¿sabéis de alguna solución/ajuste? Si es posible sin necesidad de root

Muchas gracias compañeros.

Hola, yo llevo algunas semanas más. Hicimos una compra de 3 elefantes p7000 de estos y los tres tienen el mismo problema que tu indicas. Además si utilizas una App del tipo runkeeper o endomondo, observarás que el gps de estos chismes es una auténtica mi**da. Cuando ves los tracks flipas. Yo leo por todas partes y poca gente comenta este extremo porque pienso que no lo prueban lo suficiente. Tres móviles no pueden estar mal. Los tres tienen la ultima rom oficial 20150629. En el foro de elephone lo único en claro que he sacado es que el problema parece estar en los tiempos que utiliza el móvil para ajustar la posición con los satélites que está mal, pero nadie hace nada para solucionarlo si es que lo solucionan. También habrás notado que con el gps funcionando se pone zumbando, eso es por la cantidad de cálculos que hace el procesador, se sube a tope al estar constantemente saltando metros a un lado y a otro. Voy a flasear otra rom o la misma metiéndola limpia a ver, pero mal pinta la cosa.

http://i58.tinypic.com/fdf2pz.png

Y la verdad es que tengo otros tracks todavía peores, de hecho jamás ha funcionado bien ni con endomondo, ni con runkeeper, ni con tomtom ni con google maps ni con nada. Las apps estas que hay para calibrar gps como pueden ser AndroiTS se ven un montón de satélites, incluso rusos, pero no sirve de nada, parece que cuantos más satélites peor posiciona. En cuanto a la brújula lo mismo da esté o no calibrada, si la calibras, al menos a mí, cuando reinicias el móvil se vuelve a descalibrar y aún estando calibrada es muy inexacta, aunque bien es cierto que el imán que tiene la tapa original de la funda pudiera influir.
Un Saludo. Editado para añadir...

langostino
05/08/15, 00:36:10
Me interesa

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

DruskkySmith
05/08/15, 01:19:10
Pues yo acabo de hacer un viaje de unos 200km y todo perfecto. Sólo se ha perdido unos segundos llegando a zona de campo sin cobertura. Pero se ha vuelto a orientar en seguida. Esto ha sido con la app Waze, aunque es verdad que con el Google maps no me termina de ubicar muy bien..