Ver la Versión Completa : No puedo instalar apk
Instale la rom nexus xperience, basada en cm 12.1 y hay varias aplicaciones que no se pueden instalar, hace el proceso de instalación y al cabo de un rato me dice "aplicación no instalada" ejemplos.:stupid zombies 3, talking Tom, mSecure, y algunas otras.
Alguien sabe como puedo solucionar esto
jorgeepelos
03/08/15, 15:33:00
estoy igual, si esa aplicacion k te da error la instalas desde google play, ( si es gratuita o comprada) si se instala, sino no. me gustaria que me dijeran la solucion xk no subo a cm12.1 xk algunas apps no puedo tenerlas.
tambien restaurando con titanium dichas aplicaciones tampoco se instalan, luego vas a instalar individualmente el apk y igual"aplicacion no instalada"
aver si hay suerte
zombiefon2
03/08/15, 21:10:04
me pasa lo mismo, de echo con la CM12.1 original , asta ahora quiero pensar que son problemas de compatibilidad , en cuanto a esta room que tiene no la e probado no se como sea , en cuanto a su experiencia que tal ?
jorgeepelos
03/08/15, 21:56:36
nose, yo me he bajado temasek, cm12 oficial, y otra mas y no me deja instalar, con titanium podeis hacer un zip para flashearlo directamente del recovery, pero teneis k tener la copia de la aplicacion hecha en la rom k daba problemas. a mi me ha funcionado, excepto con una aplicacion k no se porque no me arrancaba, pero instalarse se instalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.