Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda hard reset

lolpues
01/08/15, 22:49:38
Buenas resulta que soy nuevo en esto,necesito ayuda resulta que mi hermano me ah regalado su lg g2 d805 32 gb, tiene android lollipop,rom evomagix,recovery modificado twrp y esta root. el g2 funciona bien, pero el cell tiene datos y fotos aplicaciones , musica videos,archivos en la memoria interna y quisiera hacerle un formateo ( no perder root ni la rom evomagix ni lolipop ya que me funcionan bien) , como lo hago? Pierdo el root si lo hago? Voy a seguir teniendo android lollipop y la rom evomagix? No tendre ningun problema como un brick si formateo el g2? cual es el metodo que me recomiendan para formatear desde recovery o restaurar datos de fabrica desde ajustes? gracias.

chiriler
01/08/15, 23:15:14
1. No estoy seguro, pero probablemente lo pierdas (aunque puede que no) depende de las modificaciones que tu hermano le hiciese al terminal.

2. Con el telefono apagado pulsa a la vez power+vol abajo, cuando salga el logo de lg sueltas el power y lo vuelves a presionar (sin soltar el volumen abajo) y te saldrá el menú de hard reset. Presionas si las dos veces y esperas a que termine. Cuando estés en lollipop ve a ajustes>almacenamiento y formatea la memoria interna (solo por si acaso quedan restos) y listo.

3. Si, seguirás teniendo lollipop.

4. No, no debes tener ningún problema por resetear ya que no modificas nada.

EnEoX
01/08/15, 23:20:00
Puedes tener problemas si le haces un Hard reset tienendo root instalado. Te recomiendo q entras en el supersu (q es el root) y buscas en ajustes del root una opción q dice (desrooteo completo) para q lo elimines. Te pedira q reinicies, le dices q si. Luego buscas en play store una aplicación q se llama Check root y la instalas, luego la abres y espera a ver si te dice si aun eres root o no. So la aplicación te dice q no eres Root, entonces le podrás aplicar el reset

Ojo: recuerda tener sistema operativo oficial, es decir q el Lollipop sea una rom oficial y q no sea custom.

Te respondió en el otro post q creaste, te recomiendo q lo elinimes para q solo tengas uno, ya q creo q lo creaste en un foro incorrecto

Enviado desde mi LG-D802

lolpues
10/08/15, 00:29:51
1. No estoy seguro, pero probablemente lo pierdas (aunque puede que no) depende de las modificaciones que tu hermano le hiciese al terminal.

2. Con el telefono apagado pulsa a la vez power+vol abajo, cuando salga el logo de lg sueltas el power y lo vuelves a presionar (sin soltar el volumen abajo) y te saldrá el menú de hard reset. Presionas si las dos veces y esperas a que termine. Cuando estés en lollipop ve a ajustes>almacenamiento y formatea la memoria interna (solo por si acaso quedan restos) y listo.

3. Si, seguirás teniendo lollipop.

4. No, no debes tener ningún problema por resetear ya que no modificas nada.

gracias x la ayuda, aun no hago el hard por algunas dudas que tengo y no quisiera ganarme un brick, dejo esta informacion si ayuda en algo
http://i60.tinypic.com/2vx1v0j.jpg

el lg tiene la rom evomagixv30e tiene lollipop, tiene root, tiene recovery modificado twrp, aun sigo en la duda que si le hago hard reset me valla a ganar un brick, tambien eh visto que en ajuste se puede restaurar datos de fabrica habria algun problema si lo hago desde ajustes? gracias x ayudarme

chiriler
10/08/15, 23:42:29
Eso ya es otra cosa. Tu hermano tenía el teléfono modificado. En ese caso puedes ya no solo hacer hard reset, sino buscar alguna rom que te atraiga de la ingente cantidad de ellas que hay por aquí. Y logicamente instalarla a traves del recovery.
Echa un vistazo en la seccion de roms a ver si te convence algo.

lolpues
11/08/15, 04:21:30
:grin:Eso ya es otra cosa. Tu hermano tenía el teléfono modificado. En ese caso puedes ya no solo hacer hard reset, sino buscar alguna rom que te atraiga de la ingente cantidad de ellas que hay por aquí. Y logicamente instalarla a traves del recovery.
Echa un vistazo en la seccion de roms a ver si te convence algo.

gracias x la ayuda, entonces puedo hacer hard reset desde recovery sin ningun problema ? el cell me funciona bien con esa rom evomagix no me ariesgaria a cambiar de rom por ahora que no tengo tanta experiencia y valla a joder el cell.

chiriler
12/08/15, 21:44:09
:grin:

gracias x la ayuda, entonces puedo hacer hard reset desde recovery sin ningun problema ? el cell me funciona bien con esa rom evomagix no me ariesgaria a cambiar de rom por ahora que no tengo tanta experiencia y valla a joder el cell.

Puesto que tienes que hacer el hard reset yo miraría alguna rom mas nueva, ya que es un solo paso mas en total y así pillas sistema nuevo mas actualizado y con las ultimas chorraditas del panorama.

Creeme que si haces el hard reset meterle la rom es mas fácil aún y merece la pena. jajajaaj.

Además al haberte dejado tu hermano el recovery puesto y demás te ha quitado todo el trabajo peligroso y dificil.