PDA

Ver la Versión Completa : que os parece la camara del iphone 6


robert0013
01/08/15, 22:35:39
yo no la veo unica,aunque estoy encantado con el,quiza porque tengo una reflex semiprofesional y vengo de un s4 zoom que no hace fotos peores que un iphone a vosotros que os parece,yo a mi parecer le fallan los megapixeles aunque este bien gestionado, se quedan cortos,sobretodo cuando haces zoom en la toma,saludos:grin:

amigohtc
01/08/15, 23:03:03
tengo un note4 y he comparado muy afondo con la del iphone 6 de un amigo y la del iphone es claramente inferior. no me lo esperaba me pensaba q eran una referencia en lo q es el apartado fotografico

formula78
02/08/15, 15:47:48
La cámara del galaxy s6 es mejor que la del note 4 y la del iphone6 y plus.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

djstucco
07/08/15, 11:22:17
camaras que montan tanto samsung 6 o iphone 6 son de sony imx240. para camara buena carls zeiss y se acabo

formula78
07/08/15, 22:51:34
Cuales carl zeiss? Que móviles son?. Lumia 930?.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

tatibossa
09/08/15, 02:47:01
tengo un note4 y he comparado muy afondo con la del iphone 6 de un amigo y la del iphone es claramente inferior. no me lo esperaba me pensaba q eran una referencia en lo q es el apartado fotografico
Perdona que me ría jajajajajajaajajajaja... He tenido el note 4 durante 7 meses y el iPhone 6 aún lo tengo y después de hacer mil y una comparativas la del iPhone está a otro nivel, haz una foto en movimiento con el note 4 y con el iPhone y me cuentas, haz una foto en interiores con poca luz y me cuentas... En el note a nada que te muevas salen movidas y en el iPhone salen a la perfección, las fotos del note tienen colores opacos y sin nitidez, ni siquiera el s6 le hace sombra en ese apartado.. Y que conste que he tenido 3 s6 que los podeis ver en mi historial de ventas... En cámara el i6 sigue siendo el rey junto con el G4 que también tuve en su día...

tatibossa
09/08/15, 02:48:37
La cámara del galaxy s6 es mejor que la del note 4 y la del iphone6 y plus.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Incorrecto, la del s6 amarillea que da miedo y en interiores le falta nitidez y colores reales...

Jimmy_00
09/08/15, 02:57:24
Perdona que me ría jajajajajajaajajajaja... He tenido el note 4 durante 7 meses y el iPhone 6 aún lo tengo y después de hacer mil y una comparativas la del iPhone está a otro nivel, haz una foto en movimiento con el note 4 y con el iPhone y me cuentas, haz una foto en interiores con poca luz y me cuentas... En el note a nada que te muevas salen movidas y en el iPhone salen a la perfección, las fotos del note tienen colores opacos y sin nitidez, ni siquiera el s6 le hace sombra en ese apartado.. Y que conste que he tenido 3 s6 que los podeis ver en mi historial de ventas... En cámara el i6 sigue siendo el rey junto con el G4 que también tuve en su día...
Ni del palo,tu has visto la cámara de noche del iPhone 6 en interiores y en exteriores con flash? menudo fail el iPhone,horrible es poco.

Lo tiene mi hermano el i6 y en una discoteca por ejemplo,si te alejas un poco qué pena de fotos.

Hasta mi letv lo funde en esa condicion,hicimos la prueba y decepcionante el iPhone 6,si mucha nitidez de cerca y muy bonita de día,pero de noche...

Otro ejemplo un iPhone 6 plus,una zagalas en una terraza asi de una discoteca,me dijeron nos hechas una foto,pues como eran muchas me aleje para qué salieran todas y por dios,horribles ni se veian,entonces me dejaron una compacta y se la trincaba y ojo,compacta mala.

De nuevo hice la prueba con el mio y salian al pelo,evidentemente la hice con mi hermano sino las tías me dirian que haces hechandonos fotos con tu móvil [emoji23]


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

tatibossa
09/08/15, 13:57:54
He tenido 2 s6 y 2 note 4 1 g4 y el 6 plus lo puedes ver en mi hilo de ventas y te repito, el 6 plus en colores, nitidez, contraste gana por mucho al s6 y ya ni te digo al note 4.... lo unico que gana el s6 es hacer zoom al tener mas megapixel, los blancos del s6 son amarillos y los verdes son florescentes.. la camara del i6 sigue teniendo el mejor procesado de software del mercado... ya cuando el salga el 6s sera un escandalo....

Resident_
09/08/15, 14:35:36
Apuntar y disparar, siempre salen bien las fotos y no hace falta usar aplicaciones de terceros para mejorarla. Las habrá mejores y peores pero disparar rápidamente y sin miedo a que salga mal no tiene precio.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Carlos en bits
09/08/15, 14:45:47
Lo malo del iPhone es que no se puede toquetear nada, viene un poco para "torpes". Si quieres modificar algún valor no puedes y eso le mata a su cámara. Eso y los Mpx, esperemos que el próximo que saquen se pongan las pilas en este sentido.

Jimmy_00
09/08/15, 22:05:30
He tenido 2 s6 y 2 note 4 1 g4 y el 6 plus lo puedes ver en mi hilo de ventas y te repito, el 6 plus en colores, nitidez, contraste gana por mucho al s6 y ya ni te digo al note 4.... lo unico que gana el s6 es hacer zoom al tener mas megapixel, los blancos del s6 son amarillos y los verdes son florescentes.. la camara del i6 sigue teniendo el mejor procesado de software del mercado... ya cuando el salga el 6s sera un escandalo....
Si tu lo dices...de noche es un fail el iPhone 6.

Martin89
10/08/15, 12:17:53
Yo tengo tuve en este orden ultimamente ... Nexus 5, LG G2, S5, G3 y S6..... y estando junto con mis amigos, uno tuvo la oportunidad de comprar a un precio de loco un I5S 64gb y les juro que cuando vi como graba y saca fotos en la oscuridad .... me queria rebanar los testiculos literalmente porque agarraba a mi actual s6 y lo mataba a palos en mi opinion....

Lo que noto en mis celulares Android es que super pixelean las imagenes y videos en poca luz .....


Aclaro que estabamos usando el I5S sin flash ..... pero con muy poca luz en una habitacion.

amigohtc
11/08/15, 23:28:01
Los 10 móviles con mejor cámara del mercado - http://androidayuda.com/2015/06/02/los-10-moviles-con-mejor-camara-del-mercado/
Aqui se ve claramente q el iphone en lo q se refiere a la camara esta por detras de samsung

Trygain
01/09/15, 15:49:41
Los 10 móviles con mejor cámara del mercado - http://androidayuda.com/2015/06/02/los-10-moviles-con-mejor-camara-del-mercado/
Aqui se ve claramente q el iphone en lo q se refiere a la camara esta por detras de samsung
"androidayuda" con esa pagina como referencia ya es un fail ya que con el nombre de la pagina ya puedes suponer a quien darán como ganador. Por otra parte actualmente tengo un iphone 6 plus y vengo de un note 4 que jamas me decepciono con las fotografías, por el contrario, me dejo muy contento. En términos mas técnicos la verdad es que no podría decir mucho pero a modo personal creo que el iphone monta una cámara buena que no se queda atrás de los terminales android, superando en algunos aspectos y quedandose corto en otros como la nitidez al momento de hacer zoom. Los terminales android, sobre todo la linea S y note falsean mucho los colores siendo mas llamativos pero menos realistas y fieles a los colores que captan de una imagen. Es mi humilde opinión, saludos.

amigohtc
01/09/15, 16:42:55
saludos

Trygain
01/09/15, 17:05:45
Bueno, acá hay otro análisis que no dice lo mismo y hacen una comparativa fotografía por fotografía. Es cosa de buscar y ver cual favorece mas a tu dispositivo, es a eso a lo que me refiero, saludos...
http://www.cnet.com/es/imagenes/batalla-de-las-camaras-galaxy-note-4-contra-el-iphone-6-plus-fotos

amigohtc
02/09/15, 18:14:47
pero vais a dudar de la opinion de dx0mark????? son la referencia en el mundo de la fotografia

Trygain
03/09/15, 14:56:32
Si doy por cierto todo lo que se escribe en Internet... hay muchas comparativas entre ambos dispositivos y algunos dan como ganador al note 4, otros al iphone 6 plus. Solo digo que teniendo los dos como experiencia personal noto que en algunos aspectos es mejor y en otros se queda atrás. Si me baso en las opiniones de los demás no terminaría nunca porque como ya escribí antes, opiniones y comparativas hay muchas.

masajes
05/09/15, 13:34:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/7a0de88da91b7068f1153a53da92b8b9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/93a2aeca7e244245530ebf381ff8fa76.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masajes
05/09/15, 13:36:42
Abrir cámara y acción,la primera muy rápido.A mi me parece una muy buena cámara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bogu
07/09/15, 12:41:16
Mi alpha hace mejores fotos

nuncafalla
07/09/15, 15:39:19
La cámara del iPhone 6 plus es muy bueno es sacarla del bolsillo y disparar y en todas las situaciones hace fotos buenas y con niños en movimiento igual para mi es muy buena cámara mejor que la del note 4 que es la que tuve antes del iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masajes
07/09/15, 22:17:03
Muy buena cámara,sacarla disparar y listo y muy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk