Ver la Versión Completa : Hard reset ayuda
lolpues
01/08/15, 22:17:19
Buenas resulta que soy nuevo en esto,necesito ayuda resulta que mi hermano me ah regalado su lg g2 d805, tiene android lollipop, y esta root todo funciona bien, pero el cell tiene datos y fotos aplicaciones , musica videos, y quisiera hacerle un hard reset formatear , como lo hago? Pierdo el root si lo hago? Voy a seguir teniendo android lollipop? No tendre ningun problema si hago hard reset? Gracias por ayudar soy nuevo en esto
Puedes tener problemas si le haces un Hard reset tienendo root instalado. Te recomiendo q entras en el supersu (q es el root) y buscas en ajustes del root una opción q dice (desrooteo completo) para q lo elimines. Te pedira q reinicies, le dices q si. Luego buscas en play store una aplicación q se llama Check root y la instalas, luego la abres y espera a ver si te dice si aun eres root o no. So la aplicación te dice q no eres Root, entonces le podrás aplicar el reset
Ojo: recuerda tener sistema operativo oficial, es decir q el Lollipop sea una rom oficial y q no sea custom.
Enviado desde mi LG-D802
victormpc1232
05/08/15, 22:38:27
No sé si aun ayudo, pero la mejor forma es acceder al recovery (utiliza alguna apk como Quick reboot para ello) desde ahí seleccionar wipes, format reset y listo. Reinicias en sytem y se pondrá a actualizar aplicaciones. Y lo tendrás como recién salido de fabrica, pero sin perder root y con llolipop.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.