PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 2!


Harry
01/08/15, 22:13:33
¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 2!

http://fotos.subefotos.com/bcec8bbc77f482e851f451e96cd04034o.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque el nuevo flagship killer aún no ha sido puesto en venta, el terminal en cuestión, el OnePlus 2 está siendo todo un éxito, alcanzando mediante su nuevo sistema de invitaciones más de 1 millón de solicitudes de compra por parte de los usuarios para hacerse con uno de ellos. A falta de comenzar su distribución global, directamente desde el foro oficial de OnePlus, Arz Bhatia, diseñador jefe de OxygenOS ha compartido con el mundo los fondos oficiales que lucirá el terminal en su llegada al mercado. El responsable de la nueva versión del sistema operativo que reemplaza CyanogenMod en los OnePlus afirma estar muy orgulloso del trabajo realizado por los diseñadores y quieren compartir con todos los fans su noble trabajo, no sólo con los consumidores del nuevo terminal de la firma. Todos ellos ocupan distintos géneros, estilos y colores, aunque su principal temática es la simplicidad en las formas que se muestran en todo su esplendor en cada uno de los 27 fondos de pantalla que ponen a nuestra completa disposición de forma libre para su uso personal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/oneplus-2-fondos-de-pantalla)

Harry
01/08/15, 22:13:55
http://andro4all.com/2015/08/oneplus-2-fondos-de-pantalla

http://andro4all.com/2015/08/oneplus-2-fondos-de-pantalla

TonyMoon
02/08/15, 01:27:26
Deseando estaba...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

iphonero83
02/08/15, 02:36:34
Que bien, tuneare el móvil ahora

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
02/08/15, 08:42:38
se ven muy chidos. :ok:

zozito
02/08/15, 09:01:03
Hay que descargarse la app de mega por coones?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

demon1
02/08/15, 13:36:25
zozito, menú y ver como ordenador (según que navegador cambia en sus ajustes)

zozito
02/08/15, 13:55:22
Ok, muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk